Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por lo que vi ayer, Golden tenía a esta niña trabajando sin contrato ni SS y como Holy lo cuente a la otra se le cae el pelo, dejó caer algo anoche y se callaron todos.
 
"El mundo de la ropa es que se nos escapa" (La loca del botijo dixit)

Si, somos idiotas y no sabemos lo que se le carga a la ropa, calzado etc...al precio final, si es que....

Esto no lo he oído, qué estaría haciendo yo????

O sea, que si un cobra-collar me cuesta más de 200 euros y raque ha pagado por él 30... no tendría que haberle pedido yo los 12000 euros a la cofidis en lugar de la raque???

tiene razón mermelada, se me escapa algo en el mundo de la ropa... el dinero que me gasto en ella
 
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS HE PODIDO SABER QUE PASO SIN TRAGARME EL BODRIO.
LLEGO A LA CONCLUSIÓN PARA ESTA GENTE JOVEN,LLAMADO POR ALGUNOS LA GENERACIÓN PERDIDA,ES MEJOR IR A UN PROGRAMA DE ESTOS Y VENDERSE POR CUATRO MONEDAS,POR QUE SI UNA MUJER QUE SE LÍA CON UN BLISTER,OTRA QUE LLEVA UNA BICHA LIADA AL CUELLO ,O SI ERES LA MEJOR MADRE DEL MUNDO MUNDIAL TE PERMITE LLEVAR UNA VIDA DE "LUJO",DEBEN PREGUNTARSE POR QUE ELLAS NO TIENEN DERECHO.
 
Que poca vergüenza riéndome de dos hijos muertos antes de nacer. Como consecuencia de las contracciones para expulsar los fetos, a la analfabeta esta le quedaron hemorroides y se parte de risa. Que superficiales y que desgraciada muchacha
Si. Cuando dijo eso y se reia, me parecio de mal gusto. No siente ni un poquito de culpa por 2 abortos?

Y eso, yo apoyo el aborto, pero no cuando son tan irresponsables que lo utilizan en lugar de contraceptivos. Despues de primero, debieron protegerse y ella ha dicho que nunca se protegieron. No me parece bien cuando se siguen apareando como conejos, y cuando viene el bebe, pues se lo quitan y ya esta solucionado el problema. (Perdonen la falta de tildes.)
 
Amadol a la Isla????? Jajajajajajaja! Tremendo!!! y qué dice Benenito???? Qué fuerrrte! me lo toy perdiendo. Auguro readmisión de Rosita en la clínica psiquiátrica EuroDiney-con-vistas-a-la-M30. Bestial! y sobredosis de juanolas otra vez que no falte por favorrrrrrr!

No sé qué c****** le pasa a Telefive hoy otra vez. Se me ve en el móvil pero no en el ordenata, raro raro raro como diría papuchi. Paso de verlo en el móvil pq si no se me descarga. @Caminando tu puedes verlo normal por tu ordenata/tablet??? Llamamiento a los expatriados, qué puñetas pasa con la tele online????????????
Yo en los EU la puedo ver en el Nook y en el Kindle pero no en el ordenador. Y el jueves no lo pude ver en ninguno, pero ayer si pude.
 
Hay algo que no entiendo. Como Belen puede tener tanto dinero disponible para prestarle a Raquel? Yo se que tiene que ganar montones de euros, pero tambien se tiene que haber gastado muchisimos con esa adiccion tan fuerte y manteniendo madre y hermanos. Es barata esa droga en Espana?
 
Alguien mas aparte de mi, se fijo en la cara de espanto que puso el Jimmy cuando vio que Chelo iba a sentarsele en la falda, como Pelopony le hizo a los Kikos? Como dicen los norteamericanos la expresion de su cara era "priceless".
 
Es muy facil todo responde a un guion.Pero almas de cantaro cuantas veces han empezado los Lunes diciendo q se iba a montar la III Guerra Mundial y despues de cebar toda la semana el viernes son todos amigos y se quieren y atacan a un agente externo al q han dado credibilidad y cancha ellos mismos...pero si es el mismo guion todas las puttas semanas espero q cuando escribis molestos sea en broma pq no se si os dais cuenta pero estais viendo un bucle continuo.....¿Q estan como cabras? Ellos saben muy bien que hacen y mas quien los dirige....anda q pensar q a Farlopas le "duelen" 12000 euros si le doliesen erTOÑO habla con la cupula y le retienen el sueldo a Rake como hizo Tontelu con Pipi en 5 minutos....anda q si.¿Q los va a denunciar? Vamos no me jodas........menuda porkeria os tragais lo peor es q alguno hasta se crea expectativas.......

Tienes razón en lo que dices respecto al programa. Se que responde todo a un guion. Pero... Alma cotilla si, alma de cántaro no. Por supuesto que todo este circo me lo tomo a broma. Fíjate... Me tomo a broma hasta cuando te leo a ti tod@ indignad@ por nuestros comentarios. Dices..."Estáis viendo un bucle continuo" Me parece que seria mas correcto decir... Estamos viendo un bucle continuo. Por lo que te leo deduzco que te chupas el programa enterito todos los días. Así que..."Menuda porquería os tragáis" No. Mejor cambia el, os por, nos. "No tengo nada mas que decir":ROFLMAO::ROFLMAO:
 

raquel-bollo-responde-chiquetete_MDSVID20130917_0201_3.jpg


Buenas noches a todos. Evidentemente os preguntareis que hago aquí. Pues es muy sensillo, porque me ha llamado una redactora del programa y me ha dicho que mis directores estaban disgustados conmigo, porque no he querido ir al Delús de Santy, y les ha salido una porquería, que yo sólo soy la única que la saca de sus cabales, que la otra entoncesss largaría de mí y de Mijo lo más grande, y tendríamos temas para rellenar como mú poco, la semana que viene.

Y yo les he dicho que nanai, que hoy he cobrao, el Delús pasao y el sueldo. Y yo tengo mis tiempos. Y que esa bala me la guardo, que ahora viene la SemanaSanta, la Feria y el Rosío, que llevan muchos gastos, muuuuchos y tó lo tengo que pagá yo, que mi casa la saco yo solita pálante.

Pero como no tengo ná de lo que avengozarme, os cuento como han susedido las cosas. Estoy mú contenta de ser amiga otra vez de Belén, porque yo valoro mucho la amistad. Ya os habréis dado cuenta. De hecho, que quería tanto a una amiga mía, que me casé con su padre.

A Lidia se la tengo jurá, pero jurá, pero no por lo que la gente se cree, esas tonterías de que no le gusta mi ropa, a mí tampoco me
gusta la suya. Ni es flamenca, ni tiene garra ni fuerza.No, es pòrque no me quiere presentar a Charly. Se habrá creído la tía, que dice que es periodista, como si eso fuera un mérito en mi programa. Tía más tonta. Otra tonta es la Paz, con sus grasias, si yo ni tengo humor ni ná, que nunca me río. Yo tengo garra y fuerza, que la vida es mú transcendente . Que quede claro.

En cuanto a mis relaciones con los hombres, pó no sé porqué me critican, si sólo quiero un marido, pero no sé todavía el de quién.

Y mis tiendas tienen mucha clase, como yo. Me voy a desmaquillar, que nesesito unas horitas pá haserlo.

Mijo tiene bolos en : El estadio Santiago Bernabéu día 22, El Camp Nou día 24, y el Estadio Olímpico de Sevilla día 26. Daros prisa que se están agotando las entradas.
 
raquel-bollo-responde-chiquetete_MDSVID20130917_0201_3.jpg


Buenas noches a todos. Evidentemente os preguntareis que hago aquí. Pues es muy sensillo, porque me ha llamado una redactora del programa y me ha dicho que mis directores estaban disgustados conmigo, porque no he querido ir al Delús de Santy, y les ha salido una porquería, que yo sólo soy la única que la saca de sus cabales, que la otra entoncesss largaría de mí y de Mijo lo más grande, y tendríamos temas para rellenar como mú poco, la semana que viene.

Y yo les he dicho que nanai, que hoy he cobrao, el Delús pasao y el sueldo. Y yo tengo mis tiempos. Y que esa bala me la guardo, que ahora viene la SemanaSanta, la Feria y el Rosío, que llevan muchos gastos, muuuuchos y tó lo tengo que pagá yo, que mi casa la saco yo solita pálante.

Pero como no tengo ná de lo que avengozarme, os cuento como han susedido las cosas. Estoy mú contenta de ser amiga otra vez de Belén, porque yo valoro mucho la amistad. Ya os habréis dado cuenta. De hecho, que quería tanto a una amiga mía, que me casé con su padre.

A Lidia se la tengo jurá, pero jurá, pero no por lo que la gente se cree, esas tonterías de que no le gusta mi ropa, a mí tampoco me
gusta la suya. Ni es flamenca, ni tiene garra ni fuerza.No, es pòrque no me quiere presentar a Charly. Se habrá creído la tía, que dice que es periodista, como si eso fuera un mérito en mi programa. Tía más tonta. Otra tonta es la Paz, con sus grasias, si yo ni tengo humor ni ná, que nunca me río. Yo tengo garra y fuerza, que la vida es mú transcendente . Que quede claro.

En cuanto a mis relaciones con los hombres, pó no sé porqué me critican, si sólo quiero un marido, pero no sé todavía el de quién.

Y mis tiendas tienen mucha clase, como yo. Me voy a desmaquillar, que nesesito unas horitas pá haserlo.

Mijo tiene bolos en : El estadio Santiago Bernabéu día 22, El Camp Nou día 24, y el Estadio Olímpico de Sevilla día 26. Daros prisa que se están agotando las entradas.

Buenisimo...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:No seras la Raque no paulino?:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back