Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo de "HATERS" es porque queda mas in, no? porque por lo que veo sois mega-ADICTAS a Sálvame...
 
Pues no, jajajaja. Más mayor, rubia, ojos azules, más estilosa y más graciosa. Yo los hombres los encuentro libres y los anillo. Sólo coincido en que en una juerga me gusta bailar rumbitas y que tengo tres hijos.

Jajajaja. Mas graciosa no me cabe duda, la Raque no se rie ni que le hubiesen perdonado los 12,000. Y los collares como te gustan?:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Si, gracias. Ya soy libre. Parece que todo está bien y no hay riesgo de rechazo. Puedo pasar la Semana Santa haciendo vida normal. El lunes, que estaremos casi todos, traemos música y comida. Las compis de la zona de Huelva, Extremadura, Salamanca, que traigan ese jamoncito que enseñaron ayer. Las de Asturias y alrededores que traigan esas alubias con bogavante. Yo haré unas tortillas que siempre vienen bien. Y mucho vino, de cualquier región, que en todas se hace bueno.
image.jpg Yo me pido llevar unos bollinos preñaos y unas sidrinas, os vale????
 
Me alegro de que ya estés en casita. Recupérate pronto. Besinos
PD yo he parido dos veces y lo prefiero a los cólicos que he tenido. Poco a poco me voy a hacer una parcelita con los pedruscos:(
No estás de acuerdo con qué mi niña? Con lo de la parcela o con lo de que duele más el cólico?
Jajajajajajajajajajajajaja.Me he quedado con la duda:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hola, para las de la timba de finde, yo pongo el postre, una tarta de chocolate que es mi debilidad
Pastel-de-chocolate-con-azucar-escarchado.jpg


P.D.: Yo es que aunque no participo a menudo os leo siempre que puedo y me haceis mucho de reír, así que he querido tener un detallito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back