Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
tu tienes una deuda a hacienda,pactas el pago y sigues con tus actividades¡¡x cierto como van a encontrar en q sociedad a facturado si el hola como minimo te paga a 30 dias?????????? eso lo sabe la prensa,por lo tanto sus intereses son los de siempre,rellenar lineas e ir a la boda q no interesaba,jua jua,un pagares ,el lo tiene y como si quiere ingresarlo en su fecha de cobro¡¡¡¡
 
Por último sobre la Pantoja... No os parece raro que ella estando en la cárcel salieran tantas voces contando de lomos, jamones y cafeses en la celda con la dueña del cortijo carcelario... y de Maite Zaldivar y Julian Muñoz nadie dijo ni mú... de si chorizos, o mortadelas???? No os parece raro que a Julian Muñoz le dieran el adelanto de su salida de la cárcel porque se le caía la baba, no podía hablar, ni andar... y una vez ha salido, no anda, sino que corre y vuela... y no babea, sino que se relame de gusto. Y nadie dice nada... NADIE le pone un pero.

En fin, que es lo de siempre... la prensa, bendita prensa.
Y no te pongo 50 me gusta, porque con el móvil no me da

Enviado desde mi 5054D mediante Tapatalk
 
pachu,el habitualmente trabaja y declara como sociedad,el paga a gente cuando hace sus bolos y puede legalmente facturar en sociedad xq entra dentro de las actividades artisticas q el haya constituido en su sociedad,pero ademas,hacienda, de ahi tanta pilladaaaa sabe muy bien si lo debe el administrador unico etc,lo del borgita va en hacer creer q vive fuera de españa,ingresos en fundaciones,segun he leido en prensa no tiene nada q ver.¡¡ahora no se les escapa una sociedad anonima,como para q a hacienda la vacile una s.l.
Totalmente de acuerdo, solo que como aun no saben que ha hecho con el dineral cobrado, hacienda lo esta "vigilando", no se les vaya a escapar este tambien.Es lo que te queria explicar.
 
Totalmente de acuerdo, solo que como aun no saben que ha hecho con el dineral cobrado, hacienda lo esta "vigilando", no se les vaya a escapar este tambien.Es lo que te queria explicar.
q hacienda le vigila...pero q chorrada el periodista cuchufleta q haya escrito eso¡¡¡¡¡hacienda vigila a todos y si tienes algun expediente abierto aunque sea q no estan de acuerdo con tu declaracion, sistematicamente,informaticamente,pasas a ser de "interes" durante varios años,pero vamos,q montoro...hacienda...les toca el pie ,al contrario q facture mucho tooo kiski¡¡¡
 
tu tienes una deuda a hacienda,pactas el pago y sigues con tus actividades¡¡x cierto como van a encontrar en q sociedad a facturado si el hola como minimo te paga a 30 dias?????????? eso lo sabe la prensa,por lo tanto sus intereses son los de siempre,rellenar lineas e ir a la boda q no interesaba,jua jua,un pagares ,el lo tiene y como si quiere ingresarlo en su fecha de cobro¡¡¡¡
No se ,pero imagino que algun adelanto les habra dado la revista, si tan mal de dinero van como dicen.No se mucho de hacienda, pero ¿porque facturan como sociedad?¿No deberian hacerlo como persona fisica?.El vendas ya tiene follon con hacienda por utilizar una empresa para cobrar los regalos de su boda.Ya digo que no se mucho de estos temas, pero ¿utilizar una empresa para cobrar tus regalos de boda?.
 
por cierto of,q te fuiste de repente cuando pense q estabamos hablando y no te pude decir q tu foto toda mona e ideal,la vi en prensa acompañando a la noticia q el animal q tiene los coj*nes mas grandes es el saltamontes¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ah! Sorry!! Es que soy como el Guadiana... A veces no me da tiempo a despedirme porque los deberes domésticos me reclaman :happy:
Coñe, con los paparazzi, es que en estos temas de tal injundia social es importante saber quién tiene los cohones más grandes y como yo estaba en la ponencia pues me habrán pillao desprevenida con la afoto (lo que viene siendo un posado robado de toda la vida). Igualmente ya te digo que el animal que tiene los cohones más grandes no es el saltamontes... creo que está entre la Moncloa y la Zarzuela :smuggrin:
 
No se ,pero imagino que algun adelanto les habra dado la revista, si tan mal de dinero van como dicen.No se mucho de hacienda, pero ¿porque facturan como sociedad?¿No deberian hacerlo como persona fisica?.El vendas ya tiene follon con hacienda por utilizar una empresa para cobrar los regalos de su boda.Ya digo que no se mucho de estos temas, pero ¿utilizar una empresa para cobrar tus regalos de boda?.
yo ignoro como tooodooo el mundo excepto el dueño de hola las condiciones de pago,y te digo el dueño¡¡¡para ser persona fisica o sociedad tienes q demostrar q tienes un empleado al menos,el lo tiene,eso yo lo se y hacienda lo admite porq cada mes hay una nomina con su retencion y el empleado su ss,el vendas si no pudo demostrarlo...es persona fisica,pero es q eso de q esta muuuu mal,pues no se .toda la vida q si van a pedir dinero,q si en una salida de la carcel una exclusiva,cantora en venta etc etc......y vivir como el vive no gasta,alquiler de una casa de pueblo,la ropa q lleva,coche segunda mano y sus bolos en coche...q tambien ha estado todas las tardes en una radio on.line,le gusta mucho el tinglado de la musica,antes seria vago,pero ahora esta como loco por trabajar mucho,de hecho le sale un bolo en santander y al dia siguiente en sevilla y con su coche los hace....y no se como pincha q nunca le he ido a ver¡¡¡
 
Ah! Sorry!! Es que soy como el Guadiana... A veces no me da tiempo a despedirme porque los deberes domésticos me reclaman :happy:
Coñe, con los paparazzi, es que en estos temas de tal injundia social es importante saber quién tiene los cohones más grandes y como yo estaba en la ponencia pues me habrán pillao desprevenida con la afoto (lo que viene siendo un posado robado de toda la vida). Igualmente ya te digo que el animal que tiene los cohones más grandes no es el saltamontes... creo que está entre la Moncloa y la Zarzuela :smuggrin:
possss de mu mal gusto hablar de coj*nes con esa foto al lado¡¡¡ vengan los coj*nes de donde vengan¡¡no hay derecho...
 
No se ,pero imagino que algun adelanto les habra dado la revista, si tan mal de dinero van como dicen.No se mucho de hacienda, pero ¿porque facturan como sociedad?¿No deberian hacerlo como persona fisica?.El vendas ya tiene follon con hacienda por utilizar una empresa para cobrar los regalos de su boda.Ya digo que no se mucho de estos temas, pero ¿utilizar una empresa para cobrar tus regalos de boda?.
lo de la boda pachu,ahi ya...no se las alegaciones,ni entiendo lo suficiente pero si ,yo veo gran metedura de pata,venia el numero de cuenta en las invitaciones,pero lo mirara y si ve q no...,lo pasara a cuenta personal,le joderaaaa y a declararlo y se lo chupara hacienda,si es q no tiene ya pactado una cantidad y se ha dado como insolvente,q es lo q parece.
 
lo mio es q como lo sé,pues no opino como tu,en los altares las fans,si,la prensa a ratos, cuando les ha interesado,mareandola y confundiendola , pero yo tambien soy fans xq en escena no hay ni abra otra en su genero,cancion española o folklorica andaluza,q me da igual,q me encannntaaaa,como me gusta un buen bolero o un tango.la viuda dio un recital donado,por eso fue la reina, la viuda de españa la llamaban justo los q la odiaban,ella eso no lo ha dicho en la vida,ese recital fue el estreno del disco considerado el mejor de todos los tiempos de la cancion española por los criticos y las ventas lo abalan, y te recuerdo q fue blanqueo y no robo y si hablamos de blanquear q empiezen quitando joyones y pisos y dinero a tantiiiiiiiisimas mujeres en este pais, no hace falta ser famosa,q mejor ahí lo dejo,q si sacamos el tema panto la gente se entretiene y no miran hacia los eres,por ejemplo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y ya¡¡¡¡¡tu piensa lo q quieras,perfecto, yo se lo q digo y conozco perfectamente de lo q hablo, q es evidente q no estaremos de acuerdo,pero tu espero q vivas feliz,yo tambien y creo q ella esta en su derecho de serlo y ejercer su profesion,tener su intimidad etc como todos los españoles¡¡¡¡ ni mas ni menos.


Claro, si una cosa no quita la otra. Pero en este caso es ella quien está en la palestra por ser famosa (y bien que le ha venido para otras cosas). Siendo famosa puedes gustar o no. Hay gente que el famoseo lo lleva con discreción y nadie sabe de su vida. Quizá porque tampoco tienen adosados que viven de hablar de ella.
Pero que no pasa ná, que yo estoy bien, me río en este foro un montón y ella como otros tampoco me quita el sueño.
De hecho hoy he soñado que iba subida en un elefante y la gente por la calle bailando Bollywood... qué fuerte, lo que hace el subconsciente!! Es que ayer, para mí, fue tronchante. Me alegro porque Páh hizo su boda como quiso (como debe ser) pero es que a mí me divirtió un montón el tema. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

40 41 42
Respuestas
496
Visitas
13K
Back