Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, cotis. Vamos allá.
Lidia presentando el "conjunto Toscana" con dos coj*nes... no, con cuatro cojines. Me ha agotado escucharla así, todo seguido.
Páh, ha vuelto. Pakirrín está cabreado. No queríais boda? pues nos vamos a jartá.
 
Claro, si una cosa no quita la otra. Pero en este caso es ella quien está en la palestra por ser famosa (y bien que le ha venido para otras cosas). Siendo famosa puedes gustar o no. Hay gente que el famoseo lo lleva con discreción y nadie sabe de su vida. Quizá porque tampoco tienen adosados que viven de hablar de ella.
Pero que no pasa ná, que yo estoy bien, me río en este foro un montón y ella como otros tampoco me quita el sueño.
De hecho hoy he soñado que iba subida en un elefante y la gente por la calle bailando Bollywood... qué fuerte, lo que hace el subconsciente!! Es que ayer, para mí, fue tronchante. Me alegro porque Páh hizo su boda como quiso (como debe ser) pero es que a mí me divirtió un montón el tema. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
FAMOSA XQ ES ARTISTA, CANTANTE,EL FAMOSEO ES UNA COSA,SUS HIJOS HASTA AHORA,SI,AUNQUE ARRASO CON EL QUITATE EL TOP¡¡JAJAJAPERO EMPEZO CON FAMOSEO,SIN MERITO PROPIO,Y SER FAMOSA POR TU PROFESION OTRA COSA MUY DIFERENTE.
 
Yo ahora no puedo ver los viernes nada, pero según lo leído aquí y lo que ví la anterior temporada de TCMS, es evidente que el programa de las canciones es agradable, divertido y no ofende, es un remanso, con lo cual tiene todas las de ganar frente a su rival a estas alturas tal y cómo está la charca de Telebrincos.



Yo como una perra estoy disfrutando, no te digo más....
Al menos los ves y no te indignas ni te haces mala sangre, es un programa divertido y blanco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

247 248 249
Respuestas
3K
Visitas
68K
Back