Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que estaba yo en el foro de la Boda de Paquirrin autorespondiéndome a una pregunta que lancé creo ayer y me tenía en un sinvivir. Y era que cuánto habría cobrado la Panto por salir en la exclusiva de su hijo. Creo que han dicho que eran 250.000 lereles de los cuales 60.000 lereles van a la Panto y el resto a su hijo.
por cierto of,q te fuiste de repente cuando pense q estabamos hablando y no te pude decir q tu foto toda mona e ideal,la vi en prensa acompañando a la noticia q el animal q tiene los coj*nes mas grandes es el saltamontes¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Sí, le han dejado la cara como cuando tenía 15 años.Un poco será que ella se retocó bastante antes de dejarse fotografiar,porque ya tiene los 60 o por ahí,y el fotochó lo acaba de arreglar.

Vuelvo a repetir lo que ya escribí antes, me parece una vergüenza que a gente que debe tantisimo a Hacienda ,y a otras personas, les pague tanto dinero una revista por salir en las portadas.Se lo habrán montado de alguna manera, pero el dinero de la exclusiva debería ir,directamente, a Hacienda.
y tu q sabes lo q van a hacer con el dinero,con hacienda se pacta y lo hacen todos lo españoles¡¡¡¡¡es una cantidad mensual con su correspondiente interes y el resto como si te lo gastas en medicina¡¡¡¡ y un dinero q...xq te molesta??es dinero publico?no, te obligan a comprar la revista?no,te entretiene en el foro las criticas?si,pues oleeeeee
 
Les han borrado la cara al tío Agustín y a Doña Ana. Para seguir siendo anonimo.

captura-jpg34-jpg.438556

¡Ostia put*! El becario del Photoshop se ha pasado tres pueblos, ¡parece una virgen de cera blanca, como la canción de Martirio! ¡BECARIOS NO!

y6ndwe.jpg
 
y tu q sabes lo q van a hacer con el dinero,con hacienda se pacta y lo hacen todos lo españoles¡¡¡¡¡es una cantidad mensual con su correspondiente interes y el resto como si te lo gastas en medicina¡¡¡¡ y un dinero q...xq te molesta??es dinero publico?no, te obligan a comprar la revista?no,te entretiene en el foro las criticas?si,pues oleeeeee
kuku, en la pagina 7287 @Armonia ha colgado la noticia "la boda de kiko rivera bajo la lupa de hacienda", alli explican cuales son sus deudas y como las cobra.Y por lo que pone o se hace un borja thyssen http://www.elconfidencial.com/espana/2016-06-14/hacienda-pagos-hola-a-borja-thyssen-exclusivas_1199713/, o lo cobra como si fuese una sociedad, pero aun no saben en que sociedad de las que tiene ha facturado la boda.
 
NO OS FROTEIS LAS MANOS..Q CREO Q ESTABA MUY GUAPA¡¡EL ARREGLO-FOTO Q UTILIZAMOS TODOS EN NUESTRAS IMAGENES PRIVADAS,ES UN FIJO EN PRENSA A NO SER UN ROBADO DE LOS DE VERDAD....Y CON MALA LECHE¡¡JAJAJAJA
¡Ostia put*! El becario del Photoshop se ha pasado tres pueblos, ¡parece una virgen de cera blanca, como la canción de Martirio! ¡BECARIOS NO!

y6ndwe.jpg
 
kuku, en la pagina 7287 @Armonia ha colgado la noticia "la boda de kiko rivera bajo la lupa de hacienda", alli explican cuales son sus deudas y como las cobra.Y por lo que pone o se hace un borja thyssen http://www.elconfidencial.com/espana/2016-06-14/hacienda-pagos-hola-a-borja-thyssen-exclusivas_1199713/, o lo cobra como si fuese una sociedad, pero aun no saben en que sociedad de las que tiene ha facturado la boda.
pachu,el habitualmente trabaja y declara como sociedad,el paga a gente cuando hace sus bolos y puede legalmente facturar en sociedad xq entra dentro de las actividades artisticas q el haya constituido en su sociedad,pero ademas,hacienda, de ahi tanta pilladaaaa sabe muy bien si lo debe el administrador unico etc,lo del borgita va en hacer creer q vive fuera de españa,ingresos en fundaciones,segun he leido en prensa no tiene nada q ver.¡¡ahora no se les escapa una sociedad anonima,como para q a hacienda la vacile una s.l.
 
¡Ostia put*! El becario del Photoshop se ha pasado tres pueblos, ¡parece una virgen de cera blanca, como la canción de Martirio! ¡BECARIOS NO!

y6ndwe.jpg
Joer ! y el peaso zapatroncho que se ve ahí tan grande, de quien es ? con ese peaso estrías que tiene, si parece pá ir a esquiar , en pleno veroño, por dior !! a ver si se van hacer famosos y les van anunciar en tv. como los otros que salen por ahí, pá las señoras, estos pá los señores. AINSSSSSSS!
 
lo mio es q como lo sé,pues no opino como tu,en los altares las fans,si,la prensa a ratos, cuando les ha interesado,mareandola y confundiendola , pero yo tambien soy fans xq en escena no hay ni abra otra en su genero,cancion española o folklorica andaluza,q me da igual,q me encannntaaaa,como me gusta un buen bolero o un tango.la viuda dio un recital donado,por eso fue la reina, la viuda de españa la llamaban justo los q la odiaban,ella eso no lo ha dicho en la vida,ese recital fue el estreno del disco considerado el mejor de todos los tiempos de la cancion española por los criticos y las ventas lo abalan, y te recuerdo q fue blanqueo y no robo y si hablamos de blanquear q empiezen quitando joyones y pisos y dinero a tantiiiiiiiisimas mujeres en este pais, no hace falta ser famosa,q mejor ahí lo dejo,q si sacamos el tema panto la gente se entretiene y no miran hacia los eres,por ejemplo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y ya¡¡¡¡¡tu piensa lo q quieras,perfecto, yo se lo q digo y conozco perfectamente de lo q hablo, q es evidente q no estaremos de acuerdo,pero tu espero q vivas feliz,yo tambien y creo q ella esta en su derecho de serlo y ejercer su profesion,tener su intimidad etc como todos los españoles¡¡¡¡ ni mas ni menos.
¿Quien la nombró viuda de España? ¿Ella? Más bien la prensa.¿ Y Kiko? El morbo que provocaba entre la prensa el pobre niño huérfano, ha echo de el lo que vemos.
No soy fan de Pantoja, aunque alguna canción me gusta, pero siempre me he sentido "unida" a ella por su dolor

Enviado desde mi 5054D mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back