Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, haters....espantada me hallo pensando en pulmones sobre hombros sean tipo ranglán o del tamaño de un jugador de rugbi y estos de telecinco me tienen aburría toa... vaya, como siempre.
Igual que orni pienso que dejaron de hablar repentinamente de la familia Santana... habemus demanda, fijo, o a Vasile le han prohibido la entrada en el selectísimo club de tenis que regenta el matrimonio Santana, y eso en Marbella duele.
La coneja bienpeinada es una coneja de la suerte, de la suerte de no vivir en España y tener que verse perseguida por ciertos tipos, tipo gentuza, que se tienen que conformar con perseguir a chabelitos y orteguitas, sin más personajillos que llevarse a la boca.
Lo de Rosa Venenosa haciendo el Camino de Santiago me chirría cantidad...
Sobre el robo de Amador ............ a perro flaco todo se le vuelven pulgas.
 
Terelu es como ella , pero en rubia, la amo...(su ático lo amo más)
Diario-%C3%8Dntimo-2014-de-Betty-Boop.jpg
 
Yo creo que la Terelús, va aprovechar lo de su enfermedad, para que no le den caña. Porque nadie se cree que le hicieran una prueba hace siete meses, que dio negativo, y que no se lo haya dicho a nadie hasta que reaparece. Ja,ja,ja.
 
"no he visto, no he oído, no he preguntado, no me he interesado pero he tenido miedo, no sé cómo lo ha hecho María pero no me sorprende la audiencia que tuvo" "soy la leche condensada en bote y sin calorías, única en mi especie y porque yo lo valgo, a ver si os enteráis, que estoy por encima de todas estas naderías" (esto último es de cosecha propia)
 
Y lo cuentas como una receta de Arguiñano :mask::mask::mask:.....y lo que es peor...todo el hilo está encantadoooooooooo!!!
Dios sois una secta de Seguidores de la torturas de Torquemada....:cautious::cautious::cautious:
Ahora sí , la descripcion maravillosa , me lo he imaginado todo perfectamente, te explicas de PM y he pensado que por ejemplo
a Chabelita , no se le podría hacer , por que no tiene hombro donde apoyar los pulmones , es completamente ranglan , espero que haya un plan B , para estas circustancias...y yo que me pensaba que lo del Águila era algo de cetrería...(n)(n)(n)
Esta chica vale para todo! y todo lo hace bien...
Gracias @orni por "I will survive";););););)
 
Terelús se tiró un farol hace unos meses y ahora le pesa..... y a mí también porque la prefiero antes que a Pá. Terelús es más sosa pero no alcanza el nivel de mala leche, disfrazada de sentido del humor, se la insoportable ladilla.
 
Sabeis que nos ha pasado con Terelu Campis? Que con estos ocho meses que ha pasado de retiro de presentadora no la hemos visto envejecer poquito a poco, y claro ahora lo hemos visto de golpe y estamos patitiesos todos.
 
Ya estamos con lo de siempre: que hay cosas que no pueden decir, conversaciones que no se pueden revelar y que eso juega contra Terelu.

Matamoros dice algo que me gusta a medias: que si prepotente, que si estar por encima de los demás (y lo estropea añadiendo: eso es muy típico de los débiles) (yo diría que eso es muy típico de las Campos)
 
Gustavo se luce, diciendo de Terelu "yo creo que dijo todo lo que tenía que decir, no lo verbalizó pero quedó bien claro" (o sea, que no dijo nada pero sí)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back