Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
212.434
que le cambien las pilas a la potorra que habla a trompicones

Anoche estuvo hasta las 2, salió la primera toda leche, seria para coger el primer coche de producción que estuviera aparcado.

Ella sin desmaquillarse ni naaa.. seguramente dormiría hasta con el maquillaje, se habrá levantando a eso de la 1, que le dejaría una nota a la asistenta, de que la llamara, y a las 2 estaría el coche de producción a por ella, o sea, que hoy ha hecho un esfuerzo sobrehumano,, yo pensé que esta estaría dormida hasta el sábado Deluxe.

Calificaciones
212.434
upload_2018-9-13_17-17-36.png upload_2018-9-13_17-18-9.png

No se si este último tuit es por Escaleto, que le llaman tonto, pero tonto... tonto del culo es el muchacho.

Escaleto, no eres más tonto porque no eres más grandes y no tienes más pelo, que sino... te superas.
Que gilipuertas eres hijo

Calificaciones
71.910
He tenido que apagar la tele, no aguanto este rollo ni a estas tipas. Hay días que tengo más fuerza de voluntad pero llevo una temporada con 0 paciencia.
Os leo.
Anda jamia enciendela

VIWJbI8.gif

Calificaciones
25.182
Y q
Por que ni de lejos esperaban llegar a ese dato tan alto de audiencia, los primeros sorprendidos son ellos :X3: ( en el avance de hace dos semanas sólo hicieron un 8.5% :whistle: ) acaba de decir Terelux que uno de los de Cópula le ha mandado un mensaje esta mañana con la "buena noticia" .....no nos queda ná con la celebración del capítulo :depressed:
Y que haran operarse lo que sea cada mes para seguir teniendo audiencia? Uy que pregunta mas tonta acabo de hacer .....claro que si .....que personajes mas deleznables...dan un asco las tres ...

Calificaciones
25.182
Vida sana y saludable. Fumando, tomándose esos lingotazos a diestro y siniestro y sin hacer ni pizca de ejercicio. Muy saludable todo y más para una persona con cáncer.
Es un ejemplo a seguir ....por eso dice pelmaza corredera que el ministerio de sanidad le de un reconocimiento.......que gentuza estan todas para que las encierren una temporada en el frenopatico mas cercano.....cuanto daño hace el pelotilleo sin fin!!!

Calificaciones
20.100
La Mamma se dió una vuelta por Aragón y se compro un buen retal de cachirulo , de esos que se hacen el pañuelico mañico?
Porque el peaso falda a cuadros que llevaba, pues eso.....
Esta mujer en vez de ponerse una casa como "Dinastia", porque no les pago ya de pequeñas a sus hijas unas visitas al Ortodoncio, más los correspondientes apartos y si hiciera falta alguna operación de mandibula. Asi que de pequeñas no se preocupo de que estudiasen para que fueran mujeres de oficios independientes, con buena educación (porque dicen que la intimidad sueltas muchos tacos).
Mis padres con sacrificio hicieron todo lo posible por mi, corrector en la boca, estudios, etc.

Calificaciones
9.070
yo con lo de la Borrego me siento un poco estafada sinceramente, con el bombo que le dieron, le están dando y le darán, me esperaba un resultado tipo....
170420_FT_Gisele-Bundchen.jpg.CROP.promo-xlarge2.jpg

Pero claro eso sería más que cirugía conexión directa con la virgen de Lourdes que muuuu milagrosa:D:D:D:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas