Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Profesión del padre: vivir de cuento, ventilar su propia vida, la de su mujer y la de todo vecino.Exprimir la rentabilidad de haberse casado y divorciado con una famosa. Ha ido buscando en todo esto dinero, y se llevó a los niños con la misma idea, seguir cobrando y, además, cobrar la herencia que les dejó su abuela Rocío; que tiene que tener guardada su madre en buen lugar hasta que esté segura que serán para sus hijos, y no, para el sinvergüenza del padre. Toda la vida ha ido buscando el dinero fácil el canalla este que no ha trabajado en su puñetera vida. Ánimo!, Rocío Carrasco, que este hombre pagará todo el daño que te ha hecho. Tus hijos se darán cuenta cuando sean más mayores.
Me puede explicar alguien que le ha hecho este hombre??????? PREGUNTO
 
Profesión del padre: vivir de cuento, ventilar su propia vida, la de su mujer y la de todo vecino.Exprimir la rentabilidad de haberse casado y divorciado con una famosa. Ha ido buscando en todo esto dinero, y se llevó a los niños con la misma idea, seguir cobrando y, además, cobrar la herencia que les dejó su abuela Rocío; que tiene que tener guardada su madre en buen lugar hasta que esté segura que serán para sus hijos, y no, para el sinvergüenza del padre. Toda la vida ha ido buscando el dinero fácil el canalla este que no ha trabajado en su puñetera vida. Ánimo!, Rocío Carrasco, que este hombre pagará todo el daño que te ha hecho. Tus hijos se darán cuenta cuando sean más mayores.

Sigo pensando que este tema no se puede ventilar así.
El día que se decidan a hablar sus hijos en en un juzgado, me retractaré de mis palabras.
 
Sí. Estos dos más el Borja de la Chiqui forman el trío Los Trillizos Traidores. :D:D:D

Mira, mira, Braguita @Bragas esparto :

belen-esteban-rompe-con-su-novio-tras-saber-que-le-ha-sido-infiel.jpg


rociito-y-fidel-albiac-una-historia-de-amor-por-la-que-pocos-apostaban.jpg


59044_chiqui-marido-borja-fiesta-final-supervivientes-2014_m.jpg
 
Mula from planet of the apes en éxtasis con Matamoros. debe estatr casi febril, pero trata de disimular, el pánkreas también está calenturiento con el vendas para mí que le pone casi tanto como a Mula!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back