Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Terelu, si no está comiendo continuamente, tiene amnesia. Se le ha olvidado decir que, Rociiiito, puso todo a nombre de su maromo por si su exmarido pudiera meter mano a la herencia de sus padres.
 
Última edición:
Tontelu dixit: "tener una demanda sólida", por demanditas carrasco claro. No sabia yo que había demándas sólidas, asi que debe haberlas liquidas y gaseosas, pa que luego digan los perfidos haterianos que con sálvame no aprendes, si es el libro gordo de Petete Potorrez.

Y cuando una demanda sólida se pierde (se evapora) es una demanda por sublimación. Te jode la TereLUJO... :mad::mad::mad:
 
upload_2018-1-17_18-27-24-png.640228


Amai! que me lo casco pero ya!!!!!! :hungry::hungry::hungry::hungry::hungry:
 
Te lo pido por favor... léete otra vez y escribe con corrección. Hay que dar el sentido verdadero de lo que las palabras significan... ¿SEÑORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA? QUÉ SEÑORAAAAAAAAAAAAA? Es POTORRAAAA, VACABURRA, CARARAPE, PRINSESA, SAPO, BATRACIO, ORCO... y no sigo, pero hay mucho ande elegir, pero ¿señoraaaaaaa? esta tipararca, señora? amos, amos, aaamosssssss :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Jjsjajjajsa, es que ha sido leer ese "señora" dirigido para doña Potorris y se me han caído los ojos al suelo... de la impresión!! :rolleyes:

Editoooo. Por si no se nota, aclaro que es en broma lo que te digo @Pelotilla wena que ahora al releerme me ha sonado como mu serio, y no, ehhhh! (y)
La Potorra tiene los labios como el xox...una burra jajaj
 
Ahora hablando en serio, esta gente no lee las opiniones en la red???. De verdad creen que van a ser contratados en otro sito cuando acabe sálvame, de verdad la Patiño y la ex-gorda piensan que les queda algo de credibilidad profesional?? porque bueno la Coco ginebrez seguira perpetrando sus diseños de hamburguesas metálicas, pero el resto que van a hacer-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back