Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
coxx estoy oyendo a Tontelu de la alegre longaniza, y se me ha trasmutado en un momento en Isabel Gemio, que cosas, donde ha dejado el acento andaluz?? ah claro que se pone intensa para defender a rociiiiiiiiiiiiiiito.
No te pasa nada en el cerebro. Terelu se ha ventilado los seis tupper que llevaba para merendar y, está esperando un elefante asado que la están preparando para postre.
 
No se quién me da más gana de pasar la tarde sentada encima de Mr Roca, si el potorro alicaido o la gorda traicionera, casi más la segunda, que se supone que es más limpia y sabe leer y tal, y además es madre que a nadie se le olvide (mal rayo le parta si osa hacerlo). La otra es madre batracia eso es otra cosa.
 
Que lastima de Andrés Caparros, sus padres y hermanos estarán subiéndose por las paredes, un chaval que prometía y a causa de su mala cabeza, vestido de fantoche en un programa infecto que lo tienen contratado Por la única razón de destrozar en directo a su familia. Este programa no debería de existir no aporta nada

Ninguna lástima. Ya sabía a lo que se exponía haciéndolo.
 
No se quién me da más gana de pasar la tarde sentada encima de Mr Roca, si el potorro alicaido o la gorda traicionera, casi más la segunda, que se supone que es más limpia y sabe leer y tal, y además es madre que a nadie se le olvide (mal rayo le parta si osa hacerlo). La otra es madre batracia eso es otra cosa.
Pues hacer una cosa: Piensa en Vacaburra o Terelu chingando y, después de salir corriendo a "ver al señor Roca" te garantizo que pierdes 20 kilos en menos de media hora.:D
 
Tontelu dixit: "tener una demanda sólida", por demanditas carrasco claro. No sabia yo que había demándas sólidas, asi que debe haberlas liquidas y gaseosas, pa que luego digan los perfidos haterianos que con sálvame no aprendes, si es el libro gordo de Petete Potorrez.
 
Tontelu dixit: "tener una demanda sólida", por demanditas carrasco claro. No sabia yo que había demándas sólidas, asi que debe haberlas liquidas y gaseosas, pa que luego digan los perfidos haterianos que con sálvame no aprendes, si es el libro gordo de Petete Potorrez.
Pues mi mente, que es muy pérfida, ha traducido, tener una :poop: sólida...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
820
Back