Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El problema de Rociito solo tiene un nombre y se llama Fidel, amén de una presunta adiccion a lo que sea, porque peor cara no se puede tener. Y claro que esta triste, algún día se sabra el tema, aunque espero que no sea demasiado tarde. Y estas amiguitas que tiene, no le hacen ningún bien porque si estas metida en un embrollo así no te ayuda nada que te hagan la ola. Es solamente mi opinión
Ahora que nombrais al Fidel, este gacho tiene un gran parecido fisico con el Migue de la Potorra. Se podria decir que son hermanos de sangre.
 
Siento contradecirte pero aquí sólo hay un nombre y es el de la madre.

Profesión del padre: vivir de cuento, ventilar su propia vida, la de su mujer y la de todo vecino.Exprimir la rentabilidad de haberse casado y divorciado con una famosa. Ha ido buscando en todo esto dinero, y se llevó a los niños con la misma idea, seguir cobrando y, además, cobrar la herencia que les dejó su abuela Rocío; que tiene que tener guardada su madre en buen lugar hasta que esté segura que serán para sus hijos, y no, para el sinvergüenza del padre. Toda la vida ha ido buscando el dinero fácil el canalla este que no ha trabajado en su puñetera vida. Ánimo!, Rocío Carrasco, que este hombre pagará todo el daño que te ha hecho. Tus hijos se darán cuenta cuando sean más mayores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
743
Back