Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Belenistas y potorristaso_O
No lloreis..:cry:
Love is in the air :love:
Ermiguer acudió...y sonrió...:rolleyes:
Acompañó a su potorra pero.no poso..
Ni p.t. idea de quién es la mujer de su lado..pero le hace reír.. :pestreno-grandes-exitos-jjv-05_galeria_portrait.jpg

Miguel acompañó a su churri
Miguel, siempre manteniendo un perfil más discreto, acudió a acompañar a su chica mientras posaba en el photocall

Exclusiva.. ;);)RIE:sorry:
 
estreno-grandes-exitos-jjv-10_galeria_portrait.jpg estreno-grandes-exitos-jjv-11_galeria_portrait.jpg estreno-grandes-exitos-jjv-15_galeria_portrait.jpg

Reencuentro ¿incómodo?
A pesar de que la relación parece que va tirando hacia buen puerto, la pareja no está atravesando su mejor momento, y esa incomodidad se vio reflejada a la salida del evento, del que salieron juntos, pero a la vez bien separados, ya que ¡ni siquiera se miraban!estreno-grandes-exitos-jjv-03_galeria_portrait.jpg
 
Ver el archivo adjunto 639044 Ver el archivo adjunto 639045 Ver el archivo adjunto 639046

Reencuentro ¿incómodo?
A pesar de que la relación parece que va tirando hacia buen puerto, la pareja no está atravesando su mejor momento, y esa incomodidad se vio reflejada a la salida del evento, del que salieron juntos, pero a la vez bien separados, ya que ¡ni siquiera se miraban!Ver el archivo adjunto 639047
¡Madre mia! Pero ¿Es que no había nadie con una recortada para acabar con ésta panda?
 
Después de limpiar la pantalla , y ahora cuando ha salido el sol, que mal se ve, , con que lo limpiais, porque yo con tanta gamuza esa de limpiar las gafas, y me queda fatal.
 
:stop::facepalm::nailbiting:

Parece tal que un:poop:..
Colgado alli:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Lo venderá?¿?¿
Igual le regaló uno a mi suegra:sneaky:


Estará en su colección de joyas que vende, claro..... pero por muy mal que quieras a tu suegra... mujer...... , si es macizo el medallón tiene que pesar, pobres cervicales, aunque no sea macizo, tiene que ser incómodo para las cervicales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
823
Back