Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estreno obra de JJV..

Os alegrará a las potorristas ver que Belén sigue tan guapa como siempre(y)

Estoy:(preocupada Gusnabo no quiso posar con la Stone y pone una cara de nabo impresionante..El amor:love:

Las Campos:rolleyes: maravillosas y elegantes no es ninguna sorpresa..erjurbi un tipazo.

Valdeperas no fue..:unsure:(n)
Me falta..:banghead:alfombra_roja_jorge_javier_vazquez-18-681x1022.jpg alfombra_roja_jorge_javier_vazquez-3-681x454.jpg alfombra_roja_jorge_javier_vazquez-5-681x1022.jpg alfombra_roja_jorge_javier_vazquez-12-681x1022.jpg alfombra_roja_jorge_javier_vazquez-9-681x1022.jpg alfombra_roja_jorge_javier_vazquez-6-681x1022.jpg
 
En Twitter he visto el corte donde sale potorra diciendo que esta muy feliz y que todo muy bien .....sale la burra de la Padilla "ahí que estas de vacaciones ...." todo falso y cutre ...sin decir lo que comentan todos que le han bajado el sueldo y que er Migue esta de ella hasta los webs...dice potorra que su productora ya ha dicho lo que tenía que decir ...y que todo muy bien.....JA JAJA...se la ve nerviosa e insegura ....todavia me creo más lo que dice el lecturas y otros medios ..que le han bajado el sueldo y como no inventé algo su personaje esta de capa caída y lo sabe ...
 
La potorra yo le doy un telediario entonces. Me parece que kiko no se fue pq quisiera, yo creo que le recortaron el sueldo y por eso se largó. Con la Potorra pasa lo mismo,es una analfabeta que ya no aporta nada. No puede hablar de su Andrea, y el tema de Jesulin tampoco pq la Campanario está demandando a to Cristo. La Belén solo chilla, erupta, come con la boca abierta y tira perdigones e comida a sus compañeros. Estamos ante la muerte del personajillo que ya no interesa nada.
 
Ahora les ha dado a todas por ir de negro, ya llevan días, después de los de los globos de Oro 2018, para protestar por los abusos sexuales .....todas...excepto Terelu.. a ella eso de Me too,no le va.A ella no la han abusado nunca...¡¡faltaría más!...uno que intentó un beso,casi se lleva un hos....ia..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
838
Back