Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
212.566
Pues ahora que te lleve al altar el Cuqui , porque la otra vez fue tu padrino juan Pedro el de Benidor.

Estás haciendo de menos al Cuqui, zopenca, con eso de que midire valdedepas sea tu padrino.
Claro que la otra vez te llevó al altar, ahora, ahí en la finca, haciendo el tonto, porque ya en el juzgados te casarás potorra como mínimo con un mes o 15 días de antelación antes.
upload_2018-9-11_20-54-55.png

D

Deleted member 22479

Guest
Dm036fRXcAAyDgX.jpg
Uy qué cuello tan terso. Se nota mucho la operación. :D

Calificaciones
67.553
Dentro de casi un año???, es que programar con tanto tiempo.
Y según están ahora las fuentes, ya fuentes que no son fuentes de información, , que no dan noticias porque ya " no se ajuntan", que enseguida quitan las noticias que han dado, a la hora, en las RR.SS, o en otros sitios, y tenemos que estar al loro.

No se ratita, se nos pone la cosa dificil
Difícil pero no imposible. Ya veremos!!

Calificaciones
212.566
Pero si fueeee ELLA la que empezó a llamarle asiiiiiiii, y ahora se queja, y eso de que es anónimo naaa de naaaa, que ya la han dado el toque los suegros bien dado para que la gente no indage en sus vidas no sea que salga toda la ful.

como no sea el presunto negocio de la señá virginia qe viene como empresaria, y potorra dice que limpia un colegio.
.No creo que haya más cosas en esa familia.
El cuñado, el marido de su única hermana, es activo en FB, pero, con lo de la fundación Queer, (no se si se escribe así), por el pobre niñín, el mayor que tiene esa enfermedad.
Sus tias, las dos hermanas de la señá Virginia, vamos, que tampoco tienen muchos negocios, las primas hijas de las dos tias que tiene, si que tienen carrera, al menos una que vive en Madrid, .

Calificaciones
18.411
Imagina que no conocía a esta señora de nada, ya que no sigo a las youtubers, solo cuando son noticia por algo, por ejemplo, la LovelyPepa, que puso a parir al foro, entonces me interesé un poco en conocer al personaje...

Pues lo mismo con esta lechuga , y claro, comenté algo en su hilo correspondiente, y sí, hay mucha huerta metida ahí, así que espero defensa de la clorofila a tope, ...

Que Dior nos pille confesadas,
Tranquilaaaaa.....la risa es nuestra mejor defensa....

Calificaciones
78.160
Pero tiene un hilo aquí también en el foro de youtuberas.
Tanto nombarla, se me ocurrió entrar ayer por la noche, pero si..... si que sois más burras(es una ironia).
Y ahora quieren abrir un no telegram, que ni se lo que es, para comentar lo de GH VIP, pero lo de ella sola o lo de todo GHVIP.

Tampoco me fijé si está dentro del hilo de las yotuberas, o es un hilo para ella sola, nunca me he pasado por ese hilo , ya te digo, hasta ayer, y puse en google, verdeliss, cotilleando.com, y donde me llevó el google, ni siquiera me fijé si era lo de yotuberas o aparte
El hilo va por las tres mil páginas dentro del subforo de youtubers.
Es como el novio de mamacow, polifácetica. Vende a sus hijos, carboniza la comida, ha escrito un libro y tiene una línea de ropa que, desde que abrió la web, todas las semanas hay un oferta súper especial del 20% de descuento.
Mira qué estilo diseñando. Empezó vendiendo los peleles casi a 30 lereles. Ahora ya los tiene al 2x1o_O
combina2_body_pelele_1800x1800.jpg

Calificaciones
212.566
Ahora voy yo a cotillear por ese hilo voy a ver cuantas me ponen,por que a esa verdelis la conoceran en su casa,aqui en Pamplona ni yo,ni mi family,mis amigas,vecinas no sabíamos de su existencia.

tenor.gif

No creo que se aproximen mucho las seguidoras al hilo de GHVIP, si ya dijeron que iban a abrir un telegram ese para comentar GHVIP, será que no se quieren mezclar con las que comentamos GHVIP
Por cierto, @pepivilla también lo leyó, porque la vi allí, e lmomento que estuve en el hilo de la Verde.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas