Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estreno obra de JJV..

Os alegrará a las potorristas ver que Belén sigue tan guapa como siempre(y)

Estoy:(preocupada Gusnabo no quiso posar con la Stone y pone una cara de nabo impresionante..El amor:love:

Las Campos:rolleyes: maravillosas y elegantes no es ninguna sorpresa..erjurbi un tipazo.

Valdeperas no fue..:unsure:(n)
Me falta..:banghead:Ver el archivo adjunto 638959 Ver el archivo adjunto 638960 Ver el archivo adjunto 638961 Ver el archivo adjunto 638962 Ver el archivo adjunto 638963 Ver el archivo adjunto 638964
Ultima foto, ¿ ese que habla con Kiko H no es Kiko M?
 
Hola, ayer me dieron el nombre de un grupo potorrista, bueno, pues mandé solicitud para ver y me han aceptado, he hecho un comentario, así como mirad lo que dicen de belen, total, que me han borrado el comentario y me han echado del grupo. Ya no he podido leer más, ni me han invitado a irme, me han echado directamente. Habrán dicho X es antibelenista.
Decían: pues si Belén ya no va a Sálvame, yo voy a hacer boicot y no lo veré más.
¿Por qué hablan tanto de maría L. ? que no interesa.
Qué mentirosos, decir que a belen le han bajado el sueldo, ella no va porque está de vacaciones con Miguel.
Todo cosas así, la verdad es que he entrado suave y sólo he preguntado por una cosa que decían en el otro grupo.
Pero ¿como se te ocurre entrar en un grupo de Vacaburrers sin alabar a la foca y, a su engendro? Te está bien empleado. :ROFLMAO:
 
Pero si dije una chorrada. Igual es que puse hasta los acentos y se notó.


Gracias, gracias, me has dado ánimos, tengo otros dos grupos y voy a entrar, como buena cotilla que soy.
Pero sólo por informarme, eh.


No volveré a caer en el mismo error, desde ahora en nomine patri et fili, blablabla, me autonombro CIAP
Corresponsal INFLITRADA Anti Potorrista. Voy a ir de incógnito.
Pues dije una chorrada, menos mal que no reproduje lo del otro grupo que la llamaban Yonki follatoreros y cosas muuyyyyyyyyy malassss.
La próxima vez, para disimular, empiezas todas las frases con YO y, recuerda cometer todas las faltas de ortografía posibles por frase escrita.:ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
836
Back