Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Belenistas y potorristaso_O
No lloreis..:cry:
Love is in the air :love:
Ermiguer acudió...y sonrió...:rolleyes:
Acompañó a su potorra pero.no poso..
Ni p.t. idea de quién es la mujer de su lado..pero le hace reír.. :pVer el archivo adjunto 639038

Miguel acompañó a su churri
Miguel, siempre manteniendo un perfil más discreto, acudió a acompañar a su chica mientras posaba en el photocall

Exclusiva.. ;);)RIE:sorry:
Éste le piso los cuernos a la Potorra no?. Pues el tío está gordo de narices.
 
¡¡¡OZTIAZZZZZZZZZZZZZZ!!! La "prinsesa" (ahora que lo de princesa tiene otro sentido, le viene que ni pintao a doña Potorris ser la pttttt del pueblo, ajjsjajaj) con pantalón de chándal... la Piedras con la sudadera del mismo chándal que la prinsesa (entre ellas se complementan) y remata los jorrores de vestimenta de esta gente, la Manuelis con bata de abuela de estar por casa, pero bata fea, de las de franela color gris soso... ¡¡¡VIVA EL EL ESTILO Y BUEN GUSTO!!! gente, pfffffffffffffffff
Pues mira que Carlotonta , hoy con la cintura sobaquera,.... alucinada estoy
 
Ahora la fábrica de la tele si quieren ganar pasta con potorra tienen que empezar a desmontar el personaje....lo pegaría si comienzan a contar la verdad sobre ella
Como eso sucediera, me cogía una excedencia curril para aposentarme todas las tardes delante de la tele y disfrutar a gusto su caída a los infiernos. Eso no estaría pagaó...
 
Ver el archivo adjunto 639030
@pepivilla ,esta foto del pánkreas esta pidiéndo a gritos una de tus obras de arte! Esa expresión de entre éxtasis y retardo extremo es digna de uno de tus montajes maravillosos!

Y al gusnabo dónde lo dejamos, el tío con más cara de tonto que me he echado a la cara y encima va el menda preparado para lo que salga....... siempre " a punto" parece....... no hay más que ver la foto y el ....ejem.... eso.
 
me las piro, no sin antes opinar sobre la chirigota de la niña Pollo. A ver, es verdad que es de muy mal gusto y que la pobre no tuene culpa de haber nacido con ese defecto, además de fea y contrahecha con culo pavo navideño... too p´afuera y gordo. Valeeeee, ni tiene culpa de ser hija de su potorra madre. Me sabe fatal por la cría, de verdad, me da pena... pero lo disfruto taaaaaaaaaaaannnnnnnto imaginarme a su potorra madre sufriendo por esas burlas a su Andracometelpollo, amargada por ver sufrir a su hija, sintiéndose culpable de la desgracia de su hija por haberle puesto siempre en el "candelabro que diría aquella... me la imagino cabreá, enfadá, rabiando, ladrando, sin tregua de tranquilidad por las noches y sintiéndose fatal, triste por lo que le está cayendo a la fea su hija, no por fea ni por su defecto, sino por ser su hija... que hasta casi que me alegro. Pobre cría... pero su madre se lo merece.

No debería ser así, ella no debe pagar los pecados de su potorra madre, pero...

Y ya lo último que ya debería andar currando (como estoy con el ordenador parece que en ello estoy jajaj). En lo de la chirigota, yo entendí "mojar sábanas" y lo tomé por la parte más guarraaaaa.... mojando la sábana en el momento culmén del gozo... con la cara desencajá, ojos bizcos, dientes apretaos que esconden más la poca barbilla... y la verruga dispará p´afuera junto con los dientes... ¿Os imagináis? intentarlo, si es que podéis :confused::oops::oops:o_O
 
Buenas tardes !
Ya estoy aquíiiii!!!!
Es que vengo del médico, joer cuanto tiempo esperando!
Ay! que estaba leyendo y viendo las fotos del concierto del botijas, vaya descohono! ahora voy sacando los desperfectos de cada uno.
 
Pero si dije una chorrada. Igual es que puse hasta los acentos y se notó.


Gracias, gracias, me has dado ánimos, tengo otros dos grupos y voy a entrar, como buena cotilla que soy.
Pero sólo por informarme, eh.


No volveré a caer en el mismo error, desde ahora en nomine patri et fili, blablabla, me autonombro CIAP
Corresponsal INFLITRADA Anti Potorrista. Voy a ir de incógnito.
Pues dije una chorrada, menos mal que no reproduje lo del otro grupo que la llamaban Yonki follatoreros y cosas muuyyyyyyyyy malassss.
Vuelve a meterte con otro Nick, como "Bragas de Belen" por ejemplo
 
Tu que haces por qui escribiendo.
Que alto te cotizas tus apariciones. aaayyy nieblica.. aaayyy.Lo de potorra, y er migue.
Jjsjjajajaj que NOSTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.

Mientras me tomaba un café he entrado al lío, y ya sabes, se me va el santo al cielo cuando estoy por aquí dándole a las teclas y luego se me acumula todo... oinsssssssssggggggggggggggggg :hungover::dead:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
384
Back