Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
11.535
Cotys, PELIGRO, PELIGRO, tenemos espía,

f1cf8ef0cfe4da5121dd18ce10202fb4bfca630e_hq.gif
:eek::eek:que ha pasao?? ha salido el foro en la tele??

Calificaciones
18.411
Cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿Cómo están los vecinos de abajo?. Vivo sin vivir en mí. Yo tengo esa tropa viviendo encima de mi cabeza y regalo el piso y me voy a la Antártida a buscar un poco de paz.
Cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿Cómo están los vecinos de abajo?. Vivo sin vivir en mí. Yo tengo esa tropa viviendo encima de mi cabeza y regalo el piso y me voy a la Antártida a buscar un poco de paz.
Que no cunda el pánico. Voy a investigar y os traeré noticias fescas....palabra de coti prima...... 526760169-612x612.jpg

Calificaciones
6.395
Kiko Hernández me traslada a la maravillosa obra de Moliere,El Avaro.Cuando el cura,en su lecho de muerte le daba la Extrema Unción,se agarraba desesperadamente al Cristo que era de oro,en su pecho,para sentir en su último aliento el calor del vil metal.Fijo que tiene un acabar asi.Buitre.

Calificaciones
18.411
Que es eso de que ponen cruces?? Y luego pasa algo si se acumulan cruces?? Ayy la leche, a ver si voy a tener yo unas cuantas, y que pasa .
Yo es que me fijo poco en eso,, ni se si me pone cruces o que , .Yo en 3 años es que no utilizo ni eso de puntuar, ni emoticonos.
A mi me gusta más decirle a la forera que sea, si me gusta lo que ha dicho, o rebatirla,o decirla que hace bien o mal en decir eso, lo qe haya dicho , porque hablando se entiende la gente.

Edito, lo que miro son las alertas, de vez en cuando cuando me citan, solo leo citar, lo demás no, y con todo eso, se me pasa alguna vez alguna de citar.
Pues yo llevo unas cuantas hoy por aquí comentando sobre la petardaverde....en fin...patéticas.....

Calificaciones
310.730
Acabo de leer que Lomana quiere ser alcaldesa, Joee que risa... será tocha
Que son votos lo que necesitas, Votos ...no botox
Pero que mal está la socialite alta

Mira, no me hables de la Lomana que no puedo ni verle en pintura... una mujer que me caía bien, aparte del tema potorril, me hacia gracia y compartía su gusto por la moda,... hasta que me enteré de su ideología y de como ponía verde a una mujer que me parece una luchadora como es Manuela Carmena y defendiendo a Paquito, y con frases míticas como "NO HAN ASUMIDO QUE PERDIERON LA GUERRA", en fin, que le den candela, pero ya!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas