Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ver el archivo adjunto 639044 Ver el archivo adjunto 639045 Ver el archivo adjunto 639046

Reencuentro ¿incómodo?
A pesar de que la relación parece que va tirando hacia buen puerto, la pareja no está atravesando su mejor momento, y esa incomodidad se vio reflejada a la salida del evento, del que salieron juntos, pero a la vez bien separados, ya que ¡ni siquiera se miraban!Ver el archivo adjunto 639047
folklore todo ai ayer conto el markitos que ella estaba en casa de el gusnabo
 
Estará en su colección de joyas que vende, claro..... pero por muy mal que quieras a tu suegra... mujer...... , si es macizo el medallón tiene que pesar, pobres cervicales, aunque no sea macizo, tiene que ser incómodo para las cervicales.
Lástima tampoco es plan de lesionar la.. .:(..porque el colgante es maravillosoooo:rolleyes:
 
Estreno obra de JJV..

Os alegrará a las potorristas ver que Belén sigue tan guapa como siempre(y)

Estoy:(preocupada Gusnabo no quiso posar con la Stone y pone una cara de nabo impresionante..El amor:love:

Las Campos:rolleyes: maravillosas y elegantes no es ninguna sorpresa..erjurbi un tipazo.

Valdeperas no fue..:unsure:(n)
Me falta..:banghead:Ver el archivo adjunto 638959 Ver el archivo adjunto 638960 Ver el archivo adjunto 638961 Ver el archivo adjunto 638962 Ver el archivo adjunto 638963 Ver el archivo adjunto 638964
¡¡¡OZTIAZZZZZZZZZZZZZZ!!! La "prinsesa" (ahora que lo de princesa tiene otro sentido, le viene que ni pintao a doña Potorris ser la pttttt del pueblo, ajjsjajaj) con pantalón de chándal... la Piedras con la sudadera del mismo chándal que la prinsesa (entre ellas se complementan) y remata los jorrores de vestimenta de esta gente, la Manuelis con bata de abuela de estar por casa, pero bata fea, de las de franela color gris soso... ¡¡¡VIVA EL EL ESTILO Y BUEN GUSTO!!! gente, pfffffffffffffffff
 
En Twitter he visto el corte donde sale potorra diciendo que esta muy feliz y que todo muy bien .....sale la burra de la Padilla "ahí que estas de vacaciones ...." todo falso y cutre ...sin decir lo que comentan todos que le han bajado el sueldo y que er Migue esta de ella hasta los webs...dice potorra que su productora ya ha dicho lo que tenía que decir ...y que todo muy bien.....JA JAJA...se la ve nerviosa e insegura ....todavia me creo más lo que dice el lecturas y otros medios ..que le han bajado el sueldo y como no inventé algo su personaje esta de capa caída y lo sabe ...

Ojalá!! pero ya no me queda esperanza alguna de que nos libremos de ella, y menos de que empiecen a desmontarle el chiringuito y empiece a pagar en sus carnes el daño que ella lleva haciendo a tanta gente durante 18 años. Si salió indemne del GH VIP, sale de lo que sea. Ella siempre ganará :mad::banghead:
 
¡¡¡OZTIAZZZZZZZZZZZZZZ!!! La "prinsesa" (ahora que lo de princesa tiene otro sentido, le viene que ni pintao a doña Potorris ser la pttttt del pueblo, ajjsjajaj) con pantalón de chándal... la Piedras con la sudadera del mismo chándal que la prinsesa (entre ellas se complementan) y remata los jorrores de vestimenta de esta gente, la Manuelis con bata de abuela de estar por casa, pero bata fea, de las de franela color gris soso... ¡¡¡VIVA EL EL ESTILO Y BUEN GUSTO!!! gente, pfffffffffffffffff

Pues ya ves, cari, aquí el 99% somos adoratrices de la PRINCESA del pueblo. :D:D:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
639
Back