Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, ayer me dieron el nombre de un grupo potorrista, bueno, pues mandé solicitud para ver y me han aceptado, he hecho un comentario, así como mirad lo que dicen de belen, total, que me han borrado el comentario y me han echado del grupo. Ya no he podido leer más, ni me han invitado a irme, me han echado directamente. Habrán dicho X es antibelenista.
Decían: pues si Belén ya no va a Sálvame, yo voy a hacer boicot y no lo veré más.
¿Por qué hablan tanto de maría L. ? que no interesa.
Qué mentirosos, decir que a belen le han bajado el sueldo, ella no va porque está de vacaciones con Miguel.
Todo cosas así, la verdad es que he entrado suave y sólo he preguntado por una cosa que decían en el otro grupo.

pero vamos haber @Ciudadana14 tu as entrado como cualkier potorrista verdad quiero decir hescriviendo como cualquiera de ellas sin signos de puntuácion y con faltas de hortogafrita verdad porke si hentras escriviendo como los pijoteros que han hido a la escuela malvamos mentiendes porque las potorristas hescriben como la gente de la caye haber si nos bamos enterando lla
 
el cordobés hijo es como Belén Esteban con Jesús Janeiro...
este hombre sin el rollo de repudiado no se hubiese comido un colín...

Es un tostón. En un inicio me caía bien, lo veía gracioso pero luego tras apariciones continuas con el monotema me da que es un "buenrollista" impostado.
Menos mal que el hijo de Julio Iglesias decidió parar de dar el coñazo, esperemos que continúe tranquilito... porque también fue insufrible durante un tiempo, él y su madre :sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:.
 
Hola, ayer me dieron el nombre de un grupo potorrista, bueno, pues mandé solicitud para ver y me han aceptado, he hecho un comentario, así como mirad lo que dicen de belen, total, que me han borrado el comentario y me han echado del grupo. Ya no he podido leer más, ni me han invitado a irme, me han echado directamente. Habrán dicho X es antibelenista.
Decían: pues si Belén ya no va a Sálvame, yo voy a hacer boicot y no lo veré más.
¿Por qué hablan tanto de maría L. ? que no interesa.
Qué mentirosos, decir que a belen le han bajado el sueldo, ella no va porque está de vacaciones con Miguel.
Todo cosas así, la verdad es que he entrado suave y sólo he preguntado por una cosa que decían en el otro grupo.

:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
Waaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Pero qué temeraria eres...
Te has metido solita en la boca del lobo, con un par!!... eres mi idola!!

CA6.gif
 
pero vamos haber @Ciudadana14 tu as entrado como cualkier potorrista verdad quiero decir hescriviendo como cualquiera de ellas sin signos de puntuácion y con faltas de hortogafrita verdad porke si hentras escriviendo como los pijoteros que han hido a la escuela malvamos mentiendes porque las potorristas hescriben como la gente de la caye haber si nos bamos enterando lla

@Ciudadana14 uyuyyyyyyyyyy qué fallo!!! Si no has utilizado el lenguaje potorrista entonces no se han enterado de lo que has dicho y has levantado sospechas...:cautious::cautious:
 
Lo de la sonrisa no te lo creas, cuanto más joia está, más sonríe y más muecas hace
A mí esto me tiene mosca, a principio de mes no sé dónde leí que se había operado nariz y tetitas, luego sale el rollo del lío con su sueldo, (saben de sobra que nos gusta mucho ver rabiar a la Potorra y eso vende) y ahora qué? Que se casa? Enga ya!
 
el cordobés hijo es como Belén Esteban con Jesús Janeiro...
este hombre sin el rollo de repudiado no se hubiese comido un colín...
Este gacho tiene una empanada mental que no se entera.
Enterate macho: Tus padres follaron, tu madre fue fecundada y fue ella la que hizo de padre y madre. Y tan mal no lo hizo, y a dia de hoy que hay tantos casos de separaciones con problemas se lleva como se puede, y si no estas bien hay muchos psicologos y psiquiatras. Pero el que dono el esperma no ha hecho nada y creo que a estas alturas te la tiene que traer floja conocer si o no a tu puñetero padre. JODER, CANSINO.
 
pero vamos haber @Ciudadana14 tu as entrado como cualkier potorrista verdad quiero decir hescriviendo como cualquiera de ellas sin signos de puntuácion y con faltas de hortogafrita verdad porke si hentras escriviendo como los pijoteros que han hido a la escuela malvamos mentiendes porque las potorristas hescriben como la gente de la caye haber si nos bamos enterando lla
Lo has clavao, me entiendesssssss
 
pero vamos haber @Ciudadana14 tu as entrado como cualkier potorrista verdad quiero decir hescriviendo como cualquiera de ellas sin signos de puntuácion y con faltas de hortogafrita verdad porke si hentras escriviendo como los pijoteros que han hido a la escuela malvamos mentiendes porque las potorristas hescriben como la gente de la caye haber si nos bamos enterando lla
He llorado de risa como nunca
 
pero vamos haber @Ciudadana14 tu as entrado como cualkier potorrista verdad quiero decir hescriviendo como cualquiera de ellas sin signos de puntuácion y con faltas de hortogafrita verdad porke si hentras escriviendo como los pijoteros que han hido a la escuela malvamos mentiendes porque las potorristas hescriben como la gente de la caye haber si nos bamos enterando lla
Pero si dije una chorrada. Igual es que puse hasta los acentos y se notó.

:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
Waaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Pero qué temeraria eres...
Te has metido solita en la boca del lobo, con un par!!... eres mi idola!!

CA6.gif
Gracias, gracias, me has dado ánimos, tengo otros dos grupos y voy a entrar, como buena cotilla que soy.
Pero sólo por informarme, eh.

@Ciudadana14 uyuyyyyyyyyyy qué fallo!!! Si no has utilizado el lenguaje potorrista entonces no se han enterado de lo que has dicho y has levantado sospechas...:cautious::cautious:
No volveré a caer en el mismo error, desde ahora en nomine patri et fili, blablabla, me autonombro CIAP
Corresponsal INFLITRADA Anti Potorrista. Voy a ir de incógnito.
Pues dije una chorrada, menos mal que no reproduje lo del otro grupo que la llamaban Yonki follatoreros y cosas muuyyyyyyyyy malassss.
 
A mi me gustaría que volviera pero que se acabará tratarla con guante de seda..
Que le digan las 4 verdades como hacían con Rosa Benito o se rían a la cara con Karmele..o se enfrenten de verdad a ella como con Matamoros..

Paz cuando quiere tiene la lengua muy larga que la utilice con la Potorro( se entiende.. para largar que hay gente muy retorcida:rolleyes:)

Si La piedra es la Princesa.
La Potorro podría ser la Pepa Pig...o el azucarero..

Para seguir alabando la y consiendole todo no hace falta..
No se hara:inpain::banghead:

Para infiltrada en los foros potorristas:cool:no valgo..se me ve venir a las dos frases:shifty:..
También trataban demasiado bien a la Campos mamma y mira cómo está acabando...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back