Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
8.246
P
Pues le estarán confeccionando el saco traje en un taller clandestino porque tras la espantada que hizo Rosa Clará en la boda con Fran dejándola tirada cual colilla y que Ana Chocha tuvo que interceder y suplicar al corte inglés que le hicieran algo...
Pero no se lo iba a hacer su nueva mejor amiga Agatha Ruiz de la Prada?

Calificaciones
309.722
El día del bodorrio de nuestra musa Potorro, todos los haters deberíamos comer y emborracharnos en su honor ... Qué menos se merece nuestra princesa :D:D

Yo , Madrid, 20.00 horas de la tarde, boda potorril,

ONPq.gif

Calificaciones
84.625
No sé donde leí que de New York le trajo un regalazo... que sí, me lo creo, este todo lo que sea amistades interesadas, welcome everybody,
No sé pepi, el Pancréas es muuu miserable. Su concepto de regalazo, no se cual será... Pero vamos, que en la Piara todos se conocen, y si el Páncreas se ha gastado más de 50 leuros, será el "novamás"...

Calificaciones
309.722
No sé pepi, el Pancréas es muuu miserable. Su concepto de regalazo, no se cual será... Pero vamos, que en la Piara todos se conocen, y si el Páncreas se ha gastado más de 50 leuros, será el "novamás"...

Pero le tienen, no sé si miedo, o por lo menos , REPELÚS, y prefieren quedar bien con él, lo mismo que la LiliLela, que mira que le trata como un trapo, y creo que le regaló unos zapatos de 500 euros, ejem ejem... y la Potorra el año pasado creo que un reloj, no sé si Cartier,... en fin, a este personaje tan miserable,...:penguin::penguin::penguin:

Calificaciones
309.722
Yo ya he inaugurado el cruzgate....llevo unas cuantas, creo.....jujujujuuuu

Imagina que no conocía a esta señora de nada, ya que no sigo a las youtubers, solo cuando son noticia por algo, por ejemplo, la LovelyPepa, que puso a parir al foro, entonces me interesé un poco en conocer al personaje...

Pues lo mismo con esta lechuga , y claro, comenté algo en su hilo correspondiente, y sí, hay mucha huerta metida ahí, así que espero defensa de la clorofila a tope, ...

Que Dior nos pille confesadas,

Calificaciones
212.052
@turn!! Crees que conseguiremos alguna foto de la Sapoboda?? jajajajajajajaja

Dentro de casi un año???, es que programar con tanto tiempo.
Y según están ahora las fuentes, ya fuentes que no son fuentes de información, , que no dan noticias porque ya " no se ajuntan", que enseguida quitan las noticias que han dado, a la hora, en las RR.SS, o en otros sitios, y tenemos que estar al loro.

No se ratita, se nos pone la cosa dificil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas