Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
He encontrado esto @neusita
Slider-CEJAS-e1486406908802.jpg
Pues no sabía que existiese este producto, no me vendría mal si funcionara, tengo las cejas muy caídas y hacen triste la expresión.
 
En la página me salen hoteles y botas.En un hotel no me quedo desde noviembre y tengo ganas de un viaje y ando mirando unas botas.
 
Es como un tinte. Te pegas la pegatina, lo dejas unos minutos, y te queda teñida la ceja. Dura unos días, porque claro, se va quitando. Me parece buena idea, pero en práctica un poco chapuzas...
Pos a mi no me hacen falta jamía! siempre las he tenido bien espesas y negras, como dice Pepi puedo barrer la piel del toro.
Que se le va hacer si nací en el mes de los burros :ROFLMAO: no se puede ser perfecta en todo....:hilarious::hilarious:
 
Estás tardando en contarlo....:rolleyes::rolleyes::rolleyes: , q nos gusta más un cotilleo q un tonto un lápiz.....:joyful: ( ya lo leeré...)
Mi hermana que es una cabrona, asi que he puesto su perfil en internet y me ha salido que tiene ESQUIZOFRENIA
Esta como una put* cabra, casi la cojo del cuello si no llega a entrar mi padre, quince minutos más y me calienta.
Le invitamos a que se fuera de casa de mis padres de una vez y asi dejar vivir a mis padres, y con mucho ODIO al dia siguiente la abandono. En mi casa estamos bailando jotas de contentos.
Hoy a venido y nos a amenazado a venir con la policia porque mi padre a cambiado el bombin de la puerta, lo que pasa que la sacada de sus cosas las hace cada tarde pero asi lo hara con presencia de mis padres para que no coja nada que no sea suyo. Y lo que le ha jodido es que le pida todas las llaves de mis padres.
Esta como una put* CABRA. Ojala vaya a un psiquiatra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back