Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que se calienta la poto con el Motero,, él la ha estando cera, jaja, Ya se ha enfadaooo y se pira del plató, mandádom¡le a la mierda, ale !
 
Estoy buscando pags, para hacer una gorra a mi hija.
Es que la han regalado una bufanda y unos guantes de caminatta, un amigo, y a ella no le gustan mucho las bufandas, es más de fular, o de esos cuellos de lana, pero cuellos grandes, que se den dos vueltas, que los que son cuellos solo, no le gusta.
Entonces estos días, el dia de nochebuena, y el dia de navidad, tanto estar con este hombre en el salón viendo pelis, ya lo conté, o de movistar, o de las nacionales, pues con toda mi paciencia, y punto por punto, he deshecho la bufando, la he acortado de un lado, y luego la he cosido ya esta mañana, me ha quedado chulísimo el cuello, que le da dos vueltas.
Y con la lana que me ha sobrado, no me da para un gorro, así que a ver si encuentro gorras, que lleven poca lana, .
Además gorros, tiene muchos, si ha habido años que le he hecho hasta 4, ya me dijo que parara de hacer gorros.
Solo estoy pensando cuando "el amigo, muy amigo" le vea lo que hemos hecho con la bufanda. No se que tal le sentará.
 
Jajajajaja, Montero le saca al Sapo sus cuernos, :LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y lo que escuecen...
Yo creo que está tán afectada, aparte de por sus numerosos cuernos, por un presunto padre que se fue presuntamente a por tabaco y presuntamente tuvo familia paralela y presuntamente volvió cuando una no-presunta penca empezó a manejar dinero....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back