Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jajaja la poto cantando y bailando sevillanas con María del Monte, y dice que aunque es madrileña , se siente muy andaluza, amos, que lo lleva en la sangre dice, jeje es porque su hija si que lo lleva, al menos de padre.
 
Ostras ! @pepivilla tú que eras de modas, has visto el anuncio de esa cejas anchotas adhesivas que se pegan y duran unos días, loca me he quedaoooo, serán las que llevaba el otro día el karino ? ahora vuelvo, de verdad que me meo.

Ay pues no, me quedé en las pestañas jamia, ... pues que quieres que te diga, dependerá de caras, sí, se llevan anchas de nuevo, pero hay caras que les queda bien y otras no... a mi me gustan en todo caso las de "ala de Gaviota" que puso en su día de moda Audrey Hepburn, pero ves a algunas Top Models con unos felpudos que vamos, podrían barrer toda la piel de toro con ellas xD ...o_O

PD, me voy a informar a ver, espero no llevarme algún susto ,
 
He encontrado esto @neusita
Slider-CEJAS-e1486406908802.jpg
 
Que se puede esperar de una gente que tiene como informante a Playerito que trabajó con Jesús hace 20 años.
Y después de saber que todo lo del poli es mentira no sé cómo lo siguen utilizando.
La política de T5 es hacer audiencia y, dinero al precio que sea. Si tienen que engañar, acosar, etc.. se la trae al fresco.
Dar gracias de que veis el programa que se emite. Si conociérais ésto por dentro, no lo creeríais.
 
Como es eso entonces ? que estaba escribiendo y lo he visto poco, solo que se despegaba y se colocaba en la ceja. Es de Maybelline.
Es como un tinte. Te pegas la pegatina, lo dejas unos minutos, y te queda teñida la ceja. Dura unos días, porque claro, se va quitando. Me parece buena idea, pero en práctica un poco chapuzas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back