Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ver el archivo adjunto 628104Ver el archivo adjunto 628106

Se supone que limpiarán todos los días los sillones o las sillas, porque vamos, ahí sentadas en bragas todas.
Muy buen espectáculo.
Ya de por si que se ve en la vida real, así, verlo también en la tv, a mi me da asco.E incluso cuando a alguien de la familia está así, sentada en la braga, con esos vestidos o faldas tan cortos, no es por criticar, es por higiene. Que luego una se tenga que sentar en la misma silla, la verdad, o soy yo muy asquerosa, y me molesta.
Supongo que vosotras que sois más jóvenes estaréis más acostumbradas, e iréis así.
Yo es que como a mi hija nunca la he visto llevar esas faldas tan cortas, ni sentarse así, en la braga, por eso critico, sino, me tendría que callar la boca.
Pues imagínate en verano, sin medias y en tanga, que se tiene que escapar por ahí tó los jugos que asco!
 
Ostras ! @pepivilla tú que eras de modas, has visto el anuncio de esa cejas anchotas adhesivas que se pegan y duran unos días, loca me he quedaoooo, serán las que llevaba el otro día el karino ? ahora vuelvo, de verdad que me meo.
 
Ahora Tejado va de corresponsal? A Siria lo mandaba yo a ver si tendría valor de estar por allí. :sneaky::sneaky::sneaky:

2017062711435288639.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back