Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno, casi. Y tienes que tener buen pulso para acertar bien en las cejas, que si no...
UNICEJO2.jpg
¡Jod....!:eek:
 
Ayyyy... le quieren amargar el cumple al Gusnabo, malos compañeros...Le visualizo, le visualizo, solito, solo...
 
Mi hermana que es una cabrona, asi que he puesto su perfil en internet y me ha salido que tiene ESQUIZOFRENIA
Esta como una put* cabra, casi la cojo del cuello si no llega a entrar mi padre, quince minutos más y me calienta.
Le invitamos a que se fuera de casa de mis padres de una vez y asi dejar vivir a mis padres, y con mucho ODIO al dia siguiente la abandono. En mi casa estamos bailando jotas de contentos.
Hoy a venido y nos a amenazado a venir con la policia porque mi padre a cambiado el bombin de la puerta, lo que pasa que la sacada de sus cosas las hace cada tarde pero asi lo hara con presencia de mis padres para que no coja nada que no sea suyo. Y lo que le ha jodido es que le pida todas las llaves de mis padres.
Esta como una put* CABRA. Ojala vaya a un psiquiatra.
Una situación similar la vivi hace años con la hermana de una de mis mejores amigas. Llegó hasta el punto de rajarle las cuatro ruedas del coche con un puñal e, intentar agredir a su madre. Acabó internada en un psiquiátrico.
 
Mi hermana que es una cabrona, asi que he puesto su perfil en internet y me ha salido que tiene ESQUIZOFRENIA
Esta como una put* cabra, casi la cojo del cuello si no llega a entrar mi padre, quince minutos más y me calienta.
Le invitamos a que se fuera de casa de mis padres de una vez y asi dejar vivir a mis padres, y con mucho ODIO al dia siguiente la abandono. En mi casa estamos bailando jotas de contentos.
Hoy a venido y nos a amenazado a venir con la policia porque mi padre a cambiado el bombin de la puerta, lo que pasa que la sacada de sus cosas las hace cada tarde pero asi lo hara con presencia de mis padres para que no coja nada que no sea suyo. Y lo que le ha jodido es que le pida todas las llaves de mis padres.
Esta como una put* CABRA. Ojala vaya a un psiquiatra.
Bueno, si realmente es una enferma psiquiátrica, es un problema. Si amenaza a tus padres o ellos tienen miedo, podrían pedir una orden de alejamiento. No sé qué más decirte, porque es un tema muy peliagudo, sobre todo porque no se le puede obligar a nada, ni a ir a un médico, ni a un tratamiento, ni a ingresar, a no ser que sea por orden judicial, y eso es muy complicado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back