Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Eso del CI es una aproximación y desde luego si la persona no desarrolla actitudes y actividades, donde pueda explotar su potencial, por mucho 130 ó 150 que te digan que tienes, serás un cazurro. Ese 109 de la potorro o el 133 del páncreas, incluso dándolo por válido, no les sirve para nada cuando apenas saben leer o escribir, son incapaces de interesarse por algo un poco más intelectual y están muy lejos de lo que sería una persona medianamente culta, cuando se jactan de ser paletos.
 

Eso es lo de menos, lo más curioso que he leído ahora mismo sobre lo de anoche, es que iba de rollo intelectual, que leía muchos libros, que no era de salir los findes, vamos estudiosa poco menos que hija de Pío Baroja, Ortega y Gasset... ahora resulta que fue incapaz de acabar la carrera de filosofía. Esa eterna lucha desde que apareció Podemos y sus asociados de izquierda = intelectuales super listos, derecha = burros descerebrados me cansa. :sleep::sleep::sleep::sleep: Cuando pegan cada patada a los libros de historia... :cautious::cautious::cautious:
 
La verdad, es que para terminar sobre la entrevista de Colau, ha sido un monográfico de su vida, porque lo poco que he visto aquí, y en otros sitios ha sido preguntas sobre su vida. La verdad, si el Deluxe quiere mantener cada cierto tiempo entrevistas de este estilo, prefiero personajes más potentes, Ada Colau me parece un personaje SOBREVALORADO, que lo único que ha hecho ha sido hacer payasadas hace años, y ahora salir del paso como puede como Alcaldesa de Barcelona. Y la verdad, que lo más destacable que tuviera novia, como si fuera la primera lesbiana o bisexual... :LOL::LOL::LOL::LOL: Además, ahora está con pareja hetero e incluso hijo, al final tiene un estilo de vida casi más tirando a conservadora que transguesora. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
La verdad, es que para terminar sobre la entrevista de Colau, ha sido un monográfico de su vida, porque lo poco que he visto aquí, y en otros sitios ha sido preguntas sobre su vida. La verdad, si el Deluxe quiere mantener cada cierto tiempo entrevistas de este estilo, prefiero personajes más potentes, Ada Colau me parece un personaje SOBREVALORADO, que lo único que ha hecho ha sido hacer payasadas hace años, y ahora salir del paso como puede como Alcaldesa de Barcelona. Y la verdad, que lo más destacable que tuviera novia, como si fuera la primera lesbiana o bisexual... :LOL::LOL::LOL::LOL: Además, ahora está con pareja hetero e incluso hijo, al final tiene un estilo de vida casi más tirando a conservadora que transguesora. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Menudo panel de actualidad el De Luxe con Ada Colador y Quiero ser millonario, cuesta abajo sin frenos
 
La verdad, es que para terminar sobre la entrevista de Colau, ha sido un monográfico de su vida, porque lo poco que he visto aquí, y en otros sitios ha sido preguntas sobre su vida. La verdad, si el Deluxe quiere mantener cada cierto tiempo entrevistas de este estilo, prefiero personajes más potentes, Ada Colau me parece un personaje SOBREVALORADO, que lo único que ha hecho ha sido hacer payasadas hace años, y ahora salir del paso como puede como Alcaldesa de Barcelona. Y la verdad, que lo más destacable que tuviera novia, como si fuera la primera lesbiana o bisexual... :LOL::LOL::LOL::LOL: Además, ahora está con pareja hetero e incluso hijo, al final tiene un estilo de vida casi más tirando a conservadora que transguesora. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo mejor de Ada, y lo que la lanzó al estrellato ,fue eso de ayudar a las personas que estaban siendo arrojadas de sus casas por los bancos,crear y organizar el Stop desahucios....tuvo mucha repercusión y hasta los jueces se implicaron porque fue una gran injusticia la que dejó a mucha gente en la calle y a los bancos cargados de viviendas con las que no sabían qué hacer.Y eso que ella está y estaba de alquiler.
De su etapa de alcaldesa no sé, no puedo valorar,no vivo en BCN ,pero no creo que sea de esas que se llevan los dineros a su bolsillo.Si apoya a la gente sin recursos de verdad,pues muy bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
830
Back