Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sigo insistiendo con este personaje y su pelotazo. Si se supone que tiene en valor propio, dinero, viviendas, activos etc... de más de 20 millones de Dólares y se suponía que iba a heredar sólo él... Por qué va al Deluxe? :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
¿Porque es todo mentira?. Me recuerda de alguna forma al Sandoval son egos inflados que sólo viven para ellos, a costa de quien sea, incluídos los pobres padres, y que les gustan el dinero fácil y la fama más que a un tonto una tiza... No se le puede creer absolutamente nada...
 
La verdad, es que para terminar sobre la entrevista de Colau, ha sido un monográfico de su vida, porque lo poco que he visto aquí, y en otros sitios ha sido preguntas sobre su vida. La verdad, si el Deluxe quiere mantener cada cierto tiempo entrevistas de este estilo, prefiero personajes más potentes, Ada Colau me parece un personaje SOBREVALORADO, que lo único que ha hecho ha sido hacer payasadas hace años, y ahora salir del paso como puede como Alcaldesa de Barcelona. Y la verdad, que lo más destacable que tuviera novia, como si fuera la primera lesbiana o bisexual... :LOL::LOL::LOL::LOL: Además, ahora está con pareja hetero e incluso hijo, al final tiene un estilo de vida casi más tirando a conservadora que transguesora. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pues es que a lo mejor no pretende transgredir nada; simplemente ha luchado porque la gente normal tenga una casa, que pueda llegar a fin de mes dignamente pagando la luz y el gas, que la ciudad de Barcelona sea vivible. Si eso es transgredir, es que nos hemos acostumbrado a vivir malamente todos.
 
Audiencias por Gaston de FTV

Ant 3 ---El Peliculon ---12,7% y 1,8Milones espectadores

T 5 -----Sábado Deluxe-- 12,7% y 1,4Millones espectadores.

Ayer

A3 -----10.9%.

T5 ------9.9%.

La1.---- 9.5%.

Cuatro y la sexta----- 6.1%

La2----- 2.3%

upload_2017-12-10_18-8-33.png

upload_2017-12-10_18-10-25.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back