Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
upload_2017-12-10_0-53-10-png.620327

el Cuqui, demanda.
 
Yo ya quité también el vuelo, ratita, que cuando salga mari mar, es más tarde, eso han dicho cuando se han ido a hacer un descanso y poner la música.
Lo he cogido por el final, pero mañana cuando lo pongan lo descargo para oírlo. Ha dicho que ha engordado siete kilos, que termina con la ultima tanda de quimio y que hasta dentro de un año no le toca revision. Que pocos pueden decir que ha superado dos canceres y que esta muy agradecido a sus médicos.
 
En una entrevista anterior cuando le llego el aviso de la demanda que le iba a poner el Cuqui. Julián dijo, que para que el Sapo metía al hermano en este embolado y que no le convenía al hermano, con lo que tiene, que se podrían saber cosas y salir perjudicado. Yo entendí que el tema iba por la paga que tiene por enfermedad, o discapacidad .
 
Lo he cogido por el final, pero mañana cuando lo pongan lo descargo para oírlo. Ha dicho que ha engordado siete kilos, que termina con la ultima tanda de quimio y que hasta dentro de un año no le toca revision. Que pocos pueden decir que ha superado dos canceres y que esta muy agradecido a sus médicos.


Bueno, eso dijo la otra vez, que ya había superado lo del cáncer de colon, que la revisión de abril, iba a ir muy bien.
Y le detectaron los tumores del hígado, y por eso se da la quimio, este verano, que le han ingresado dos veces, se le ponía morado el brazo por la via, infección.
Ojalá lo supere, yo creo que no, pero al menos como el ha dicho otras veces, van poniéndole remiendos,y va tirando.
Y mañana que su mujer se levanta a las 5, no me acuerdo donde trabajaba, porque mañana domingo. Su hijo debe de tener 20 años o así.
Y que el ni tiene dinero, ni nada puesto a su nombre.
 
En una entrevista anterior cuando le llego el aviso de la demanda que le iba a poner el Cuqui. Julián dijo, que para que el Sapo metía al hermano en este embolado y que no le convenía al hermano, con lo que tiene, que se podrían saber cosas y salir perjudicado. Yo entendí que el tema iba por la paga que tiene por enfermedad, o discapacidad .


Lo ha vuelto a repetir hoy , de que sabe muchas cosas de el.
Y ha dicho lo de Toño, que sabe todos los entresijos de la Fábrica, y como en la Fábrica, no le van a coger, entonces le han puesto en a otra productora de T 5, por eeso solo va a viva la Vida, y a AR, y a Radioset, de T 5, también.
 
Que el hermanisimo se guardaba una cartera de la tienda en el bolsillo del abrigo. Que el padre era un calzonazos. la madre una desagradable. Que en la tienda de bolsos no vendió ni uno, dice Marimar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back