Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La madre de su mejor amiga es hija de una madame de esas del famoso book de presentadoras.Y le dijo que ella tenia chicos que acompañan a jeques arabes a eventos, que les aconsejan como vestir y solo los acompañan a cenar. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: La Botija especifica que la grafica casi se sale de la hoja, que es determinante.
 
Estando en Sitges evisaron de la agencia de esa madame que habia una orgia organizada, pero no fue porque habia mucha Coke por enmedio y el no es de esos. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
¿es cierto que en casa de tu madre hacias aquelarre que terminaban en orgias? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
La sapo no sabe pronunciar aquelarre :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No hodais que ahora que llego SUS habeis ido tod@s..:cry::cry::cry:
El Sapo, se ha echo la tonta con lo del aKelarre, no hay que olvidar que es la bruja mayor del reino. Como se le acaba el chollo, ahora quiere que la contraten de payasa, y se esta promocionando.
 
He quitado el volumen, como turn@ estoy oyendo el vuelo 714 con Julián Fedez Cruz. Estos temas tan desagradables, no me gustan para un sábado por la noche.


Yo ya quité también el vuelo, ratita, que cuando salga mari mar, es más tarde, eso han dicho cuando se han ido a hacer un descanso y poner la música.
 
¿Cuenta algo interesante?



Casi lomismo de siempre.
Nuevo la demanda que ya le ha llegado de el Cuqui, que le llegará otra de Belén eSteban y que le llegará otra d eAndrea Janeiro, en el hilo de belén esteban está.

https://www.cotilleando.com/threads/belen-esteban-y-anadidos.113629/page-152
Edito, que tiene que ir Julián en presencia a los 20 días, pero como está así con lo del cáncer de colon, y del hígado y la quimio, qu e ni va a ir. Que a ver que hace.
.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back