Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El usuario de FT al que borraron el tuit, por insultar a Jorge Javier Vázquez en su twitter, sigue hoy cargando contra el, lo pongo solo a modo de que el administrador de FTV Diego, en protesten los borrarán, por eso los he copiado, pero vamos, con comentarios de mal gusto, y a dicho usuario supongo que lo banearian, y se ha cambiado el Nick, pero se ha vuelto a registrar en FTV.



upload_2017-12-10_18-17-16.pngupload_2017-12-10_18-18-11.pngupload_2017-12-10_18-19-9.pngupload_2017-12-10_18-22-7.pngupload_2017-12-10_18-22-44.pngupload_2017-12-10_18-23-30.pngupload_2017-12-10_18-24-0.png

upload_2017-12-10_18-24-55.pngupload_2017-12-10_18-25-32.pngupload_2017-12-10_18-27-13.png
 
:)
La verdad, es que para terminar sobre la entrevista de Colau, ha sido un monográfico de su vida, porque lo poco que he visto aquí, y en otros sitios ha sido preguntas sobre su vida. La verdad, si el Deluxe quiere mantener cada cierto tiempo entrevistas de este estilo, prefiero personajes más potentes, Ada Colau me parece un personaje SOBREVALORADO, que lo único que ha hecho ha sido hacer payasadas hace años, y ahora salir del paso como puede como Alcaldesa de Barcelona. Y la verdad, que lo más destacable que tuviera novia, como si fuera la primera lesbiana o bisexual... :LOL::LOL::LOL::LOL: Además, ahora está con pareja hetero e incluso hijo, al final tiene un estilo de vida casi más tirando a conservadora que transguesora. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

De A.Colau se decía que a medio plazo tenía posibilidad de llegar a presi de la Generalitat. Ahora no se.
Como alcaldesa está en modo precario, gobierna en minoría, y tengo mis dudas que pueda repetir. Se la votó un poco como reacción a X. Trías, al turismo masivo, por el problema de la vivienda y gentrificación. Por ahora hay moratoria de hoteles, algún acuerdo con plataformas de alquiler turístico y un leve aumento de pisos de titularidad pública. Medidas insuficientes, pq los problemas persisten. Las críticas también le llegan por el tema de movilidad, carril bici, peatonalizaciones, red de autobuses, etc

De momento, tema corrupción, no. Nada. Bien. :)

Como anécdota, al poco de llegar al cargo, me la encontré en unas fiestas del Raval, en un concierto de rumba catalana.Iba con el Pisarello, otro señor y un niño. Se estaba tomando una birra, y la gente se le acercaba para hacerse fotos y ella accedía. Se la veía amable y cómoda. Si llevaba escoltas, no los vi

De lo último que leí es sobre el Belén del ayuntamiento en plaza Sant Jaume. El año pasado les pusieron verdes porque era un estilo artístico-poético que a la gente más conservadora no le suele gustar.
Este año han puesto 2 belenes, el artístico-poético y el tradicional :singing:
 
http://www.elmundo.es/loc/famosos/2017/ ... b45fb.html

"LA OTRA CRÓNICA ha podido saber que el esperado regreso de Pepe Navarro a la televisión (a excepción de algunas entrevistas y de su participación como tertuliano en el fugaz programa de Carlos Herrera en TVE) está más cerca que nunca.

Hay propuestas, reuniones, interés mutuo. Al parecer, Navarro está preparando un programa piloto con una productora externa, un espacio de entrevistas y viajes. Él, discreto, conocedor como pocos de los entresijos del negocio, prefiere no dar detalles en este momento sobre el asunto. "Si se da, ya hablaremos", alega a este suplemento."

"un colaborador del programa Arucitys, Rocco Steinhäuser, deslizaba que esa charla de Navarro y Bertín no era más que el flirteo previo de una relación mucho más seria que se estaba fraguando entre Mediaset y Navarro, y que significaría el regreso del periodista a la televisión por la puerta grande. Con un late night al estilo del Mississippi, decía entonces. Las conversaciones entre Navarro y Paolo Vasile, según Steinhäuser, avanzaban por buen camino"
 
No sé si a vosotras, pero a mí hace tres días queme sale continamente publicidad para conseguir que los gatos hagan pis en el WC y así ahorrarse las bolsas de tierra cada semana....Lo que me hubiera ahorrado cuando tenia 4 gatos !!
 
No sé si a vosotras, pero a mí hace tres días queme sale continamente publicidad para conseguir que los gatos hagan pis en el WC y así ahorrarse las bolsas de tierra cada semana....Lo que me hubiera ahorrado cuando tenia 4 gatos !!


A mi no, no me sale esa publi, has estado en el hilo de gatos, o has hblado algo sobre los gatos??
Porque yo dije que tenia la caldera estropeada, y me salen , en la publicidad no se cuantas marcas de calderas.
De veras.
 
Ver el archivo adjunto 620580

Pero no se había casado ya Risto???
Anda, que voy atrasada de noticias.
Risto se ha ido ahora de viaje de novios....ha conseguido que la Laura, que no era nadie, ahora sea una reconocida influencer, que le pagan mucho por cualquier cosa...buen publicista el Risto,además de....eso...de gustarle las jovencitas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
763
Back