Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me pido la manta con capucha con la cornamenta incorporada.[/QUO
image_page-31.jpg
TE
image_page-31.jpg
Pero a ver, que me estáis liando, esa manta de abajo a la izquierda, ¿es para meter los pies o los cuernos?
¿O vale para las dos?
Que si te la pones para los cuernos, es una batamanos libres.
 
Pero a ver, que me estáis liando, esa manta de abajo a la izquierda, ¿es para meter los pies o los cuernos?
¿O vale para las dos?
Que si te la pones para los cuernos, es una batamanos libres.
La manta que lleva la modelo que se está descojonando viva por las cosas que le toca publicitar, es la de la cornamenta, la de la parte inferior a a la izquierda es la manta con calcetines incorporados. Es una cuestión de elección, o te cubres los pies o los cuernos.
 
Una imagen de Pamela Anderson con Risto. Vuelve video Alba-Fonsi.

Lidia anunciando tratamientos de dientes.

Belén practicando inglés para llamar al hotel donde están las Campos. Anunció de que la Marichus va el sábado al deluxe.

Hablan que Fonsi empezó guerra judicial contra Alba, que ella avisó que no podía ir a trabajar hoy y mandó parte médico.

Mila dice que cuando ella hizo la presentación de las joyas Alba le dijo que no podía ir porque tenía un problema muy serio. Que se enteró que Fonsi la había demandado. Que Fonsi está muy bien asesorado, que de momento ya ha conseguido que saque a sus padres, qué hay posibilidades de que le den la custodia compartida. Que Fonsi consiguió una llamada telefónica, que el Rafa dijo que se joda y Belén le grita. Que eso no está bien, que esta chica podrá tener mil defectos pero no es mala madre. Que Fonsi ha pedido las fotografías del Arrabal, que va a por todas.
Que Fonsi va a ir por la custodia total para que le den la compartida.
Que cuando se contrató a Alba ella pidió cosas, como el horario, días porque quiere ejercer su responsabilidad al milímetro.
Dice Belén que Fonsi ejerce como padre excelente, pero con el trabajo el problema es que el niño tiene que quedarse con otra persona. Que eso no quita que no esté bien cuidado. Chelo le mandó un mensaje, que tiene gastroenteritis, que aparte está mal anímicamente.
Dice Kiko que no se merece que ahora vayan todos a por ella y acusa al Mora, que está quedando fatal. El Mora habla de Fonsi, de Feli y le dicen que eso no tiene nada que ver con su papel de madre.

Lidia por el suelo con Kiko y el Valdeperas porque Kiko le lamió el móvil y quiso limpiarlo con la chaqueta del Valdeperas jajajajaja

Imágenes de Manolo Santana, tema open de Madrid con Feli. Muy mal actuada la “reunión” por parte de los dos, todo leído y suena muy falso.
Habla Mila...luego ponen titulares en mi boca porque prometí no hablar de este señor pero es que estoy espantada, es que no lo conozco, me preocupa que sigan obligándolo a jugar porque la imagen...

La Marichus con José Antonio en una cena benéfica, que va a desfilar. Mila la detesta jajajaja
Que no cobrará que luego se lo lleva el novio.
Mila burlándose de ella todo el tiempo en directo.
Mila dice, yo no iba a venir mañana pero mira, voy a venir.

Belén preguntándole, que con qué cara se va a sentar después de volver con el hombre a quien puso a parir. Que dice la Marichus que va a contar todo, que le encantaría que estuviera Belén y le dice, pues voy a estar, en primera fila además.
Kiko le pregunta si le ha perdonado al Gil todo lo que dijo de ella,dice que si quieren empezar este nuevo camino kilómetro cero.
Mila la felicita porque va a peor, que va de rica y tiene que ir a ahí a comer caca y trabajar.

Dile a tu novio qué hay mujeres que nos ganamos la vida curando que a lo mejor de esto tú no sabes y la llama lista. Menudos zas as madre mía. Delincuente, falso, con defecto físico venga ahí a tragar con el horroroso que es lo que sabes hacer mejor a jajajajaja

El Mora dice que él todavía cree en el amor, le pregunta que si ella está con Gil por interés o miedo.

Que si está enamorada...vosotros que creéis, dice el Mora yo creo que si.

Muchísimas gracias nos vemos mañana dice. Mila sigue, que es una falsa, Belén revienta, que la registraban en la carcel que si ya se le olvidó que lo puso a parir.
 
Dice Kiko que la ha visto con poco pelo. Dice Mila que lo que le da pena y asco es que estas señoritas utilicen un fotocall para una causa bonita para esto.Le vuelve a hacer la burla. Que no se puede caer más bajo, que que personajillo.

Reproducen declaraciones telefónicas de la Marichus hablando del Gil, que ella lo quiere. Que lo mismo se quieren que se matan, que es una relación muy pasional. Llama mamarracho, garrapata humana a Dani DJ.

Y se terminó...
 
Me viene a mi escasa memoria la movida q tuvieron Dani DJ y Mariajezú...
Frungieron como locos en el reality de la granja..
A la salida tuvieron una rara relación cuya consecuencia fue una orden de alejamiento de DJ a MJzú unos meses..( no se ni el cómo, ni cuaádo, ni por qué..)
DJ trabajaba en una discoteca y allí q se plantó MJezú, y llamó a la Policía, pq había una orden de alejamiento y DJ estaba allí trabajando, fue desalojado y casi detenido pq la moza le salió el higo ir a esa discoteca, donde sabía de sobra q el chico trabajaba allí...
Para mí eso es putear .......al DJ lo colgaría por liarse con Poto.
Escribo de memoria, si alguien sabe los detalles q lo comente..
 
Estoy viéndolo, acaba de empezar, voy dando mis aportes.
Chelo dice que habló con el cometierra, la ex que se llama igual que la hija está ahí. Dice que el susodicho es machista, manipulador, habla fatal de las mujeres, se pone agresivo cuando habla. Que le puso una demanda de 100000 euros cuando ella habló de su vida, que él dijo que se divorció de su mujer por su culpa y que no era verdad, que él la estaba separado cuando empezó con ella.
La Ro ya empieza a atacarla, flaco favor se hace. Qué hay que atenerse a las consecuencias porque ella habló libremente :confused:
La chica contando que la echaron de un trabajo y que le decían... que te has metido con los Alba y le espeta eso.
Que se está liando muy gorda en los niuyores, con la productora.
Titular, por culpa de una de las Campos la productora ha tenido que desembolsar una cantidad importante de dinero.
La Ro defendiendo a las Campos, que ellas necesitan cambiarse de ropa XDD
La Fa y la Ro juntas son insoportables.
Mila le dice a la Fa que le nota cierta envidia :D
Apareció pin na ñ
 
¿No le da vergüenza a la mamma que la vistan de Audrey Hepburn y la saquen en la tele?? Para un baile de disfraces aún,pero para un reality???? Con lo mona,delgadita, espigada,delicada, que era la Audrey (y jovencita).Y meten a una persona de 76 años y pico,mal de salud, anchita,pero que se cree la reina del universo.
La tragedia es que sea la que tiene el "mejor" cuerpo de las tres para ponerse ese disfraz...
 
Pero a ver, que me estáis liando, esa manta de abajo a la izquierda, ¿es para meter los pies o los cuernos?
¿O vale para las dos?
Que si te la pones para los cuernos, es una batamanos libres.
Todo lo contrario, la bata -manta-tapacuernos lleva manoplas...nada de manos libres....y además queda como por la espalda...No es modelo adecuado para segunqué.....
Es que hay dos modelos, la aloja pies para ponérsela encima y disimular maniobras , y la aloja manos y cuernos para abrigar por detrás.
 
Decía el dire que se habian ido Las Campos a comprar como locas a Tiffany´s,que estaban arrasando la tienda......Sí, claro, y nos lo vamos a creer, una que no puede mantener ya la casa, ni venderla, la otra con una hipoteca de un millón y la otra con un sueldecito y marido en paro, se van a gastar millones en joyas.

¡Nos van a meter cantidad de bolas (mentiras),ya veréis!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back