Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y como vea el catálogo de los jueguetes del Corte Inglés ya me emputezco del todo. Soy peor que el Grinch que robó la Navidad
La Navidad es para comprar todo lo que se pueda y para que las familias se discutan en la mesa, sobre todo los cuñados...y este año irá de política.
Lo de los buenos deseos es una chorrada, no vas a desear eso sólo unos días del año.
 
Deberian hacernos un show room prive a todas las haters.Primero la desbrozadora parrusil, la maquina de hacer bebidas naturales, los vestidos..Esto es publicidad y no la que hace la Sapo.
Lo que tendría que hacer el LIdl es pagarnos 400 euros mensuales a cada una, por hacerles publicidad en las redes.......bien pensado, a ver si contacto con algún responsable.......ya me encargo yo....
 
La cara de la novia del cometierra es un poema, entre asustada y avergonzada. Menudo carácter tiene el “señor” da miedo.

Se bajó corriendo y desplazó al cámara, vamos...un empujón. Tensión. Graba Sergi con el móvil por seguridad, tenían miedo de que si apagaban se desmadrara el asunto.
Que dice que no es personaje público aunque sea de interés público, que quiere vivir en paz.
Que esto se evitaría si no saliera con que te doy y a grito pelado.
Dice Lidia que él es un gran provocador.
Dice...quiero que me pegues, si eres valiente quiero que me pegues.
Que si quieres algo conmigo nos vamos tú y yo solo. Acusa al cámara de atacarlo.
Que lleva 20años aguantando esta miseria, que no va a aguantar esto, que no va a vivir como un prisionerio en su país. Volvemos con su palabra favorita usurpar, usurpar y usurpar.

Dice Valdeperas que el cámara es lo más pacifico que conoce y si ha resultado así es por algo.

Dice Sergi que vino volando y que el primer empujón lo dio el cometierra. Que llegaron dos patrullas de policía, que los identificaron, etc.
Que ellos no van a denunciar, pero se van con muy mal cuerpo.
Dice Mila que el cometierra agarró la actitud de sus dos amigos que reaccionan así. Que se ve vulgar, tosco, con el chicle en la boca. Relájate, tienes una imagen demasiado macarra, mírate las imágenes.

Que tuvo una relación con alguien de tve que porcelanita hasta comunicado sacó de que no se iban a casar, pero que ella se lo comía con patatas. Que fue la única.

Mila dice que cuantos años hace que se persigue a la hermana, que se cabrea pero que nunca esto.

Chelo dice que hoy no habló con cometierra y Mila le dice...porque te has cagado jajajajaja

Chelo dice que no lo llamó porque está cabreada con él por la forma en la que trató a Sergi, que es buen tío y Mila se parte de risa. Kiko la llama pelota.

Kiko le dice, haz las paces con nosotros que te sale más a cuenta. Dice Gemma para un amigo que le queda a Chelo nos lo cargamos jajajajaja

Que el cometierra le dijo a Sergi que traen a personas que no están bien de la cabeza, refiriéndose a la ex que estuvo ayer.

Conmigo se han topado dice. que él no ha pedido nacer donde ha nacido o_O
 
La manta calcetinera la inventaría uno que era muy alto , le salían los pies por debajo de la manta y siempre tendría los pies frios....y se le ocurrió ponerle calcetines a la manta.
Nota para Caroline:Mejor te quitas los calcetines antes de ir a hacer pis....sino, corres el peligro de mojarla...y los calcetines no son para andar por el piso, aunque sea parquet.Es una manta de sofá,para ver la tele.
Gracias chica, tenía la misma duda q @Camposdashian , yo hubiera comprado sacos de tenna ladys..:(
 
Atrasado, pero lo comento..
El grave accidente de taxi de la Mula....yo pensando q había dado tres vueltas de campana, chocado con camión de la basura, llevándose por medio un autobús y caer bocabajo en el manzanares....y resulta q se ha pillao' un dedo....manda coj...ones!!
 
Dice Kiko, mira si es listo el tío, de que hablamos hoy? De esto o de las fotos de las chicas. Mira que listo, el piensa, me la van a líar que hago y monta esto no y hablamos del tema.

Le preguntan a Belén, estas muy callada tú has vivido esto. Ella dice hay gente que te dice de todo, a mí lo que me joroba es que yo me planto en la puerta y doy explicaciones pero que me sigan todo el día. Yo lo entiendo, es tu trabajo, me preguntas y te contesto. Yo vivo de esto pero lo que no entiendo es que la gente que no quiere salir también tiene derecho a no hacerlo.

Video Alba-Fonsi

Sobre las demandas y que los padres de Alba se han mudado
 
Atrasado, pero lo comento..
El grave accidente de taxi de la Mula....yo pensando q había dado tres vueltas de campana, chocado con camión de la basura, llevándose por medio un autobús y caer bocabajo en el manzanares....y resulta q se ha pillao' un dedo....manda coj...ones!!

Exageraron para darle morbo al asunto pero respeto mucho este tema. A mí me pillaron 2 dedos con una puerta de coche y no me desmayé del dolor de milagro. Duele muchísimo.
 
Exageraron para darle morbo al asunto pero respeto mucho este tema. A mí me pillaron 2 dedos con una puerta de coche y no me desmayé del dolor de milagro. Duele muchísimo.
No lo niego, q yo también, duele un huevo o más....me rompí la mitad de los dedos jugando a volley, y lo sé, me río del tremendismo del titular de la noticia..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
736
Back