Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Odio la Navidad. Hace años que decidí que si la gente me cae mal el resto del año, también en Navidad. A los 15 años dije que aquí se había acabado el falserío.
Sorry, me he puesto intensita. Será influjo de las Camposh
Y como vea el catálogo de los jueguetes del Corte Inglés ya me emputezco del todo. Soy peor que el Grinch que robó la Navidad
 
Yo ya no puedo parar de reír, Kiko trae un rebote con lo de las maletas de Terelu desde ayer que parece que las hubiera tenido que pagar él.
Que fueron las hermanas Campos a encomendarse a un Cristo, montaje de las Campos en una misa gospel, video de Terelu regañando al perro por hacerse caca.Video de Terelu sacándose el carnet y volviendo loca a la hermana XDDD
Que negada es para conducir jajajajajaja
Video de momentos de tensión en la cena de navidad en casa de Teresa. Tú aquí, que yo me voy, yo lo hago como yo quiero, que eres una pesada, que no puedo Terelu, vete a la mierda mamá jajajajajajaja
Video comidas de Terelu, el ímpetu con el colacao, el ímpetu con el zumo y la porra. Como me saques comiendo esto te pego una ostia jajajajaja

Oír a Belén pronunciando el inglés es impagable jajajajajaja
 
Pues ya es casualidad que el LIDL presente justo el vestido brilli brilli y la mantita, la misma semana y justo después del poligrafo.!!
Yo ya me he inscrito en el newsletter del LIDL para que me avisen con tiempo de las ofertas.
 
¿Y si tienens que hacer pis? Te levantas con la manta y te paseas con la manta a la altura de la cadera, y cuando llegues al trono te la bajas, a las rodillas, haces pis, te limpias, te subes las bragas (o como dice mi suegra braslip), o creeis que es necesario ponerse las zapatillas con la manta calcetín y luego a continuación toda la operación. Yo necesito un tutorial
Edito para decir que como friolera también me parece un buen invento.

CWV4ZGIWsAAecbJ.jpg


¡Menudo lío con la manta calcetinera! :eek::eek::eek: No había caído en los efectos indeseables... :hilarious::hilarious:
 
Kiko acaba de recibir una noticia de alguien muy conocido pero no van a decirlo hasta tener la confirmación, que es algo triste.
Mila ya dijo...uyyyyyy.

Hubo reunión de estilismo para las campanadas de mediaset, Lidia sale con los tubos puestos.

Mila dice que pueden sorprender, que no van a ser parecido a nada y que las 4 mujeres tienen consenso con la estilista.

Que en el piso donde dan las campanadas vive una familia, que luego alquilan un espacio que es donde se dan las campanadas, que se sacan las ventanas para dar espacio para el plano. Que hace un frío de la leche, que es igual que estar en la calle.

Ya sale el Mora llorando, que él quería estar ahí. Pero bueno, que él respeta, que tiene mucha envidia. No hace falta que lo cuente, se nota.
Dice Belén que los de plató también van a sorprender con muchas cosas.

Pasaron el video de navidad y la verdad, imágenes preciosas de España.
 
La manta calcetinera la inventaría uno que era muy alto , le salían los pies por debajo de la manta y siempre tendría los pies frios....y se le ocurrió ponerle calcetines a la manta.
Nota para Caroline:Mejor te quitas los calcetines antes de ir a hacer pis....sino, corres el peligro de mojarla...y los calcetines no son para andar por el piso, aunque sea parquet.Es una manta de sofá,para ver la tele.
 
Pues ya es casualidad que el LIDL presente justo el vestido brilli brilli y la mantita, la misma semana y justo después del poligrafo.!!
Yo ya me he inscrito en el newsletter del LIDL para que me avisen con tiempo de las ofertas.
Deberian hacernos un show room prive a todas las haters.Primero la desbrozadora parrusil, la maquina de hacer bebidas naturales, los vestidos..Esto es publicidad y no la que hace la Sapo.
 
Tú aquí, que yo me voy, yo lo hago como yo quiero, que eres una pesada, que no puedo Terelu, vete a la mierda mamá jajajajajajaja
Video comidas de Terelu, el ímpetu con el colacao, el ímpetu con el zumo y la porra. Como me saques comiendo esto te pego una ostia jajajajaja
Oír a Belén pronunciando el inglés es impagable jajajajajaja
:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:, Menos mal que no nos han invitado a estas cenas familiares..El marido del Jubi y Bigochet ¿alucinaran o ya estan acostumbrados?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back