Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Dice Peñafiel que no le sorprende, pero no se ha podido demostrar. Dice la Rigalt que tampoco le sorprende, que todo es posible. Que si Pilar lo dice tiene buenas fuentes, dicen los dos.
Dice la Eyre que tiene el iPhone lleno de llamadas y mensajes. Que una señora hoy por la mañana en el metro estuvo a punto de tirarla a las vías, que le dijo, para una cosa buena que tenemos y te lo quieres cargar :ROFLMAO:

Dice la Eyre que Peñafiel sabe perfectamente a la persona que se refiere.

Dice Gemma que a ella lo que le escandaliza es que hoy en día todavía los periodistas tengan problemas para informar.

Dice la Eyre que lo raro es que no haya tenido más descendientes, comparan al emérito con Julio Iglesias a nivel conquistas.
Pregunta Belén que porqué no se pide la paternidad, dice la Eyre que es porque son personas que no necesitan dinero.

Chelo dice, esta supuesta hija o hijo puede estar por el sur de España? No te lo puedo decir :D

El Mora ataca a la Eyre, que no se cree que Risto con su habilidad la haya hecho cantar, dice que fue iniciativa propia, que ni que fuera hipnosis.

Kiko pregunta, la madre de ese hijo es alguien que ha hecho portadas y la conocemos todos? Dice la Eyre, estas personas son conocidas y pueden perfectamente ocupar portadas.
Dos...está información la tenían también otros periodistas y no se han atrevido a decirlo? Que sí, que otros también lo saben.

Dice Gemma...la relación ha estado en boca de todos? Que no, que no se conoce públicamente.

Le preguntan si tiene miedo a las reacciones a los amigos próximos del rey y dice que si, que ya la han llamado, que le han reprochado, que no es el momento para decirlo, dejarlo en paz, etc.

Lidia pregunta...crees que estas personas te llamarán y te preguntarán, por qué has hecho esto? Dice que ya la han llamado, que le han dicho, mira que no me ha gustado tu libro pero no vamos a tomar represalias en contra tuya.
M e revienta,k se defienda tanto a esta gente y el pueblo como siempre, tragando, hasta cuando...
 
A Mireya Belmonte , cuando lo dejo, le dijo k sin el, no era nadie.En mi opinion ,es el el k no es nadie, Mireya es una atleta, reconocida por meritos propios. Asi se las gasta este tipo...
¡No era Mireya Belmonte, era otra nadadora, de Mallorca, creo !!
Mireya tiene oros olimpicos, la otra creo que no.
https://www.vanitatis.elconfidencia...no-martinez-de-irujo-tras-su-ruptura_1073974/
Melani Costa.
Me da a mí que este es otro Christian Grey,le deben dar las cosas raras en el s*x* y algo más,por sus traumas.
Ya supimos que lo vieron en un club de intercambio de parejas de Madrid, lo pillo Aida Nizar.
Pero, de todos modos, deberían dejarlo tranquilo.No es personaje de Sálvame.
 
Última edición:
Ya que va a salir la MChesú otra vez esta noche, haciendo una interpretacion teatral histriónica como sólo ella sabe hacerlo, os vuelvo a contar la anécdota..
Una vez salió en un Delux diciendo que acababa de volver de un pase de modelos en un pais de esos de los moros, Emiratos Arabes,Kuwait o uno por el estilo, toda orgullosa,ella, que la habían contratado para ir allí.Y al cabo de dos o tres días salió en las noticias que habían desmantelado una organización que se dedicaba a contratar modelos y llevarlas a esos países, con la excusa de pase de modelos, pero, en realidad, eran pase de modelos en lencería ,en plan privado, con final feliz...Alguna los denunciaria, pero la MChesú, vino tan contenta, con la cuenta corriente a rebosar..Creo que estaba con el DJ entonces.
 
¡No era Mireya Belmonte, era otra nadadora, de Mallorca, creo !!
Mireya tiene oros olimpicos, la otra creo que no.
https://www.vanitatis.elconfidencia...no-martinez-de-irujo-tras-su-ruptura_1073974/
Melani Costa.
Me da a mí que este es otro Christian Grey,le deben dar las cosas raras en el s*x* y algo más,por sus traumas.
Ya supimos que lo vieron en un club de intercambio de parejas de Madrid, lo pillo Aida Nizar.
Pero, de todos modos, deberían dejarlo tranquilo.No es personaje de Sálvame.
Creo k era Mireya...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
768
Back