Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Josemi Sieiro, la critico mucho por contarlo, ya sabemos lo cursi k es , este señor...
¿Este Josemi?
th
 
Josemi Sieiro, la critico mucho por contarlo, ya sabemos lo cursi k es , este señor...
Pero si la Melanie Costa , en realidad no contó nada, y dijo que no lo contaría....pero sí dijo que había algo raro...y que se liberó por completo cuando lo dejó....
Este chico necesita mucho psicólogo.....
A mí me dió pena que cuando estuvo tan mal del vientre ,con tantas operaciones y casi a punto de morirse, a la clínica no le iban a ver sus hermanos y, a la salida, el hermano mayor sólo le envió a su chófer, pero nada mas.Estaba más solo que la una.Y él quería mucho a su tata, la estuvo visitando hasta que se murió, iba a comer a su casa y se comprometió legalmente a hacerse cargo de la hija disminuida que su tata tenía cuando ella muriera.
Estos ricos casi no ven a sus madres en sus infancias (ellas viajan mucho, tienen compromisos sociales ,y amantes ) a los hijos los tenían recluidos en una zona del palacio, sin acceso al resto, para que no estropearan nada, como en una cárcel de oro.Educados siempre por nanies y tatas.
Cayetano a mi me da mas lástima que otra cosa.
 
Última edición:
No, no es éste.JoseMi es uno que escribe mucho sobre las fiestas a las que le invitan y pone los nombres de todas las marquesas que van,para tenerlas contentas.Las Fofó,Fifí, Totina,Titina,Mimi, y así
 
Yo aquí toda la tarde, viendo en mitele salv, a ratos claro, pero sin sonido.
Estoy nerviosa, que tenemos que llevar a esste hombre sobre las 10 al hospital, hoy a lo de la unidad del sueño, y se queda allí toda la noche, y mañana a las 7 de la mañana, tenemos que ir a buscarle.
Para lo de la apnea, hoy ni me echo en la cama, aquí en el sofá, y dormiré poco, como la semana pasada.
Si es que... y encima con el frio que hace, con la calefacción a medias....
suerte, animo y que salga todo bien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back