Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que Mularios cuestione a alguien como madre, es inaudito!!!! Esta mujer, tiene los santos güebos de cuestionar a las demás madres. Un prueba más de que esta mujer vive engañada en sus efluvios etiílicos. y no vive la realidad de su vida.
La verdad es que con la "bida" que ha llevado esta persona no está en condiciones de enjuiciar a nadie! Porque una cosa es debatir, dar una opinión y otra cosa son esos juicios tipo inquisicón que ellos se mortan, en realidad creo que los directores, crápula ertc.. son bantante inútiles y vagos, cada vez que la piara comienza con esos juicios uno tiende a desentenderse del tema y a pensar qué caraduras estos que son mil veces peores y eso a la larga aburre!
ES muy cierto lo que dices Mula vive en una burbuja etílica, el otro dia cuando hablaban de lo de Chelo contaba muy seria que ella llevaba sus asuntos económicos muy bien porque despues de la TERCERA VEZ que la habían desauciado entendió que no podía vivir en una casa que np pudiese pagar! Wow hello! Bájate del pony Mula!
 
Guenas

¿Preferirias un Reina que no pensara en la situación de su pueblo y, estuviera todo el día vistiendo de lo bueno lo mejor (hay varios casos en Europa)? La Reina va mucho por mi antiguo barrio (Malasaña) y, todo el mundo la ha visto vestida como cualquier hija de vecino.

Me da igual lo que se ponga tu reina, porque los 100.000 euros al año para ropitas se los damos igual. Casi prefiero que se compre un CH que 7 Zaras para coincidir con la Tanqueta. Si hasta una vez coincidió con el Sapo con un vestido de Mango.
El hecho es que nos cuesta lo mismo vestida de Zara que de Chanel, porque el dinero se le da igual, y si le sobra, va para "su hucha". Publicaron en Inglaterra hace 2 semanas que tiene una fortuna personal de no sé cuántos millones de euros. Personal de ella. Esta muchacha lo que tendría que ser es Ministra de Economía, y explicarnos a todos como se pasa de tener un piso de 70 metros con hipoteca a tener un porrón de millones, cobrando 100.000 euros al año. Yo, personalmente, soy toda oídos.

Y sobre que preguntas, preferiría NO REINA
 
Esa belleza, esa distinción, ese aura, ese olor a porcino ...

DM0--R0WsAAb2Rr.jpg
Y a bacalau
 
Ay @luis-ap039... no sé ni por dónde empezar... esto quizás sea más propio del hilo dedicado a la monarquía española que hay en este foro, pero el tema de Letizia y la ropa da para tesis. Yo opino que la Reina debe vestir bien, me explico, hay veces que tenemos que rezar para que lleve el largo adecuado, para que no vaya marcando las bubis, para que se tape los brazos, que por mucho que ella se empeñe no son bonitos de ver... vamos, porque cumpla el protocolo, y no nos enseñe cosas que nosotros no queremos ver en una Reina.. pero se lo salta como le da la gana. Y otro tema son las marcas con las que se viste. Viruelas, que copia descaradamente, posiblemente porque ella se lo pida, mal cortado, con bordados a máquina.. Carolina Herrera, Hugo Boss.. yo creo que le da un progtagonismo injusto a Viruelas, cuando tenemos tantos diseñadores españoles que harían un buen trabajo y a los que ayudaría a proyectarse internacionalmente y luego se presenta con un Zara de hace varias tempordas en la entrega del premio al diseñador del año, vamos que pudiendo ayudar a proyectar la moda española, pues no le da la gana. En cuanto a lo de que piensa en la situación de su pueblo, sólo te diré que cuanto mayor ha sido la crisis, mayores los retoques estéticos y que lo que sabemos de ella es que pide cargamentos de kombucha, qe tiene compiyoguis, y que todo lo demás...merde.
Aplausos-1.gif
 
Pos faleeeeeee... hoy empieza en la 1º OT, y mi LOLOLO LO LO LO ya no lo presenta ¡¡Cachislamarsalá!! KWENNNNNNNNNNNNN

En fin, pos ná :(:cry:
 
Chelo ha dicho Montero q tenia una empresa q facturaba 80000 y declaraba de ganancias 250000......y la otra dice si van a hablar de mis papeles no eso no.....o sea q presentaba eso a Hacienda y aki nos preguntamos si tienen verguenza todavia......

Al final es verdad q todos estos son superdotados.Montoro ha ido a por ellos injustisimamente......todo por el maldito cambio de legislacion.
A ver, que estoy espesa...
Chelo ha dicho que Montero tenía una empresa..?
O Chelo, ha dicho Montero, tenía una empresa?
O sea, la empresa es de Chelo o de Montero?
Y quién es el tonto de remate que declara ganancia SUPERIORES a las reales.....cuando, como todos sabemos....los autónomos y todos los que pueden, declaran ingresos INFERIORES a los reales, para pagar menos impuestos....¿A nadie le ha dicho el operario de turno ¿se lo hago con IVA o sin IVA ?..porque a mi me lo dijeron la semana pasada.

Claro que esta gente de Sálvame viven en mundos de yuppy y no me extraña nada que declaren ingresos tres veces superiores a los reales....Eso, para fardar, está muy bien, pero a Montoro le encanta pillarlos.
Aunque parece que el que no debe un millón a Hacienda no es nadie en este pais....(Matamoros los decía siempre con una especie de orgullo...)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back