Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El Viva la Vida, es un programa para dar temas a Sálvame.Se retroalimentan entre ellos.
Claro que,-estoy segurísima-, la mamma Campos no incluye a Toñi Moreno en sus rezos diarios para que el programa suba de audiencia y tenga más que cuando ella lo dominaba .(que es mas que simplemente presentar).

Llevar a Tono Sanchis es un claro ejemplo.Es para provocar a la otra.

Toñi Moreno aclara su polémico comentario sobre las Campos

La presentadora de 'Viva la vida' quiso dar por zanjado el tema explicando por qué dijo esas palabras que han causado tanto revuelo en televisión
23 de Octubre de 2017 - 18:03 CEST by hola.com

La conversación que mantuvo Toñi Moreno la semana pasada con Kiko Matamoros no estuvo exenta de polémica y son muchos los que han criticado sus palabras. "Yo me sentiría mal si no dijera algo en defensa de una persona que yo quiero mucho, que es Carmen Borrego. A lo mejor ellas no lo harían por mí, pero yo sí que lo tengo que hacer por ella", dijo la presentadora de Viva la vida, que quiso defender a su amiga ante los comentarios del ex colaborador de Sálvame, al que no le gustaron las declaraciones que la hija de María Teresa Campos hizo sobre él y su marcha del programa.

toni-moreno21-z.jpg


Sin embargo, lo que dijo en directo en su prograna ha provocado un gran revuelo en televisión y, ahora que han pasado unos días, ha sido la propia Toñi la ha querido dar por zanjada la polémica explicando los motivos por los que hizo ese comentario y ha confesado la relación que mantiene actualmente con cada una de las Campos. "Durante toda la semana se ha comentado en otros programas de televisión, esa frase de: 'A lo mejor ellas no lo harían por mí'. Para mí esto es importante. Sobre esta polémica le preguntan a Terelu en un acto de Málaga. Y esta fue la contestación que le agradezco en el alma", comienza la presentadora antes de poner el vídeo en el que Terelu dice: "Yo el otro día agradecí a Toñi sus palabras, primero porque sé que tu conoces a Carmen profesionalmente mucho mejor que yo porque has trabajado con ella, te ha dirigido... Además de ser directora y presentadora, sois amigas. Solo me sorprendió que dijera "aunque ellas no lo hicieran" y eso me bloqueó un poco esa frase porque pensé, ¿qué le ha pasado a Toñi que nosotras no hayamos salido a defenderla? Yo creo que no ha pasado nada malo con ella ni nadie ha dicho nada malo. Entonces en ese momento me rallé un poco, pero que Toñi iba a dar la cara por Carmen lo tenía clarinete".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back