Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por cierto, mucho vestido pero no me gusta nada de nada, ni largo ni corto, tan cerrado, no lo veo favorecedor, aunque la verdad, le queda mejor a LetiEsqueleti que a la Morsa Corredera, que por cierto, menudo tripón le hace o_O
Igual no le hace tripón... es que ya habemus tripón reboteision...
 
Qué odiosa la Mula, dale, dale y dale con criticar la calidad de madre de pantoja, que si abandonó a chabelita con un bebé, que dejó ala niña en un colegio. etc..etc..etc. Como puede ser tan bruta, cada vez que abre las fauces todos inmediatamente en vez de escucharla nos ponemos a comparar que todo lo mal que haya hecho cualquier personaje que critica como padre no es nada comparado con lo que ha hecho ella, que se extirpó al la hija roedor para vivir la "bida" loca y ahora usa la estabilidad personal y familiar de la hija para darse ínfulas de super abuela, que podrida es!
Es que Mularios cuestione a alguien como madre, es inaudito!!!! Esta mujer, tiene los santos güebos de cuestionar a las demás madres. Un prueba más de que esta mujer vive engañada en sus efluvios etiílicos. y no vive la realidad de su vida.
 
Chelo ha dicho Montero q tenia una empresa q facturaba 80000 y declaraba de ganancias 250000......y la otra dice si van a hablar de mis papeles no eso no.....o sea q presentaba eso a Hacienda y aki nos preguntamos si tienen verguenza todavia......

Al final es verdad q todos estos son superdotados.Montoro ha ido a por ellos injustisimamente......todo por el maldito cambio de legislacion.
 
Última edición:
Chelo ha dicho Montero q tenia una empresa q facturaba 80000 y declaraba de ganancias 250000......

Al final es verdad q todos estos son superdotados.Montoro ha ido a por ellos injustisimamente......
Es que más ganas, más pagas... Es así, a mi me retiran de mi nómima una cantidad importante. Puede parecer mas o menos injusto pero es lo que hay, y no nos libramos nadie (o casi nadie :D) Los famosetes que ingresan grandes cantidades, no están extentos, ya no les vale lo de ser "famosete empresa" para pagar menos. Lo siento muchisisimo....
 
Momento de Terelux,

687474703a2f2f33332e6d656469612e74756d626c722e636f6d2f64626332326366343631346564366335623830643963396365373239353736322f74756d626c725f6e376c67757249314f7931726d646332316f315f3530302e676966


Gente+corriendo.jpg

¿Qué ha pasado? ¿Daban la merienda o había un hombre disponible?.
 
Igual no le hace tripón... es que ya habemus tripón reboteision...

Es que ha pillado algún kilo, es lo que tiene, encima se planta ese cinturón para intentar marcar un poco de cintura, lo de esta mujer es de traca, ha pasado de ser un espíritu en la sombra a ególatra/narcisa que la comió la cabeza un psicólogo y se lo creyó ...
 
Toño Sanchís, sobre la boda de Belén Esteban: “Miguel no quiere casarse con ella”

DL_u339360_034-1.jpg


Toño Sanchís ha vuelto a la carga. El enemigo público de Belén Esteban ha vuelto a hablar públicamente de la que durante años fue su representada, ahora con motivo de su enlace. Una boda que la colaboradora de Sálvame dice que de momento es solo un deseo, ya que Miguel Marcos y ella no tienen fecha decidida; de hecho, ni siquiera han comenzado preparativos.

Sin embargo, ese deseo podría no cumplirse. Y es que Toño dice que ha tenido muchas conversaciones con Miguel, el conductor de ambulancias con el que sale Belén desde hace años, y él no está dispuesto a dar un paso tan importante. “Miguel no quiere casarse con ella“, aseguraba enViva la vida.


Belen-Esteban-y-Miguel.jpg

Una deuda que sigue trayendo cola
También en este espacio de Mediaset explicó que todo el enfrentamiento con Belén Esteban ha cambiado su forma de pensar. “A mí me ha dado muy pocas collejas la vida; pero la verdad es que esta última ha sido un collejón bastante gordo. También he reflexionado mucho“, le decía a Toñi Moreno.

La presentadora aprovechó esta revelación para preguntar a Toñi si tras esta reflexión está dispuesto a pagar a Belén Esteban, quien le pidió en el juicio unos 500.000 euros más intereses. “Eso ya se verá”, zanjaba, intentando desviar la atención diciéndole a la presentadora que fue “muy pelota” con Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, cuando lo entrevistó días antes.

fran-alvarez-y-belen-esteban.jpg


¿Me viste pelota? Pues en Internet me dieron hasta en el carnet de identidad. Debe ser tu gente. Acepto las críticas. Yo soy educada con todo el mundo. Hasta contigo mira“, decía Toñi; demostrando, así, que Sanchís no es de su agrado y que su relación se basa en lo estrictamente profesional.

https://www.revistalove.es/tono-sanchis-boda-belen/
Hace un tiempo el ladrón dijo que apenas había tenido trato con el joven. Es más lo culpa de su desencuentro con la señorita. ¿Y ahora dice que era su confidente?
Mi papi, un señor muy sabio, siempre ha dicho que para mentir hay que tener memoria
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back