Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias @neusita :kiss: . Jaters mías ya estoy en casa. He pasado una semana de mierda en el hospital, intentaba leeros pero me
mareaba enseguida y lo mismo con la tv. Me hn hecho dos operaciones en una: me han quitado el tumor y han aprovechado para quitarme la úlcera ( que en el preoperatorio decidieron quitármela). Así que estoy fastidiada, con dolores y hasta arriba de medicación. Esta noche he dormido en casa y mi espalda lo ha agradecido. El tobillo no sé cómo lo voy a hacer para seguir con el fisio, tengo 10 días de reposo y desde luego no puedo conducir. Sentarme lo consigo pero tiesa como una vela. Ahora tengo 7 días más a líquidos claritos. Ha sido cirugía mayor y aunque me esté quejando todo ha salido bien, solo que el postoperatorio me lo habían pintado de rosa y nanai.
Os he echado de menos:kiss: Ahora a ponerme buena ( imagino que cogeré fuerzas bebiendo caldos normales en vez de los del hospital y poquito a poco me pondré al día).


Pues si yo pensé que era solamente un mioma, te entendí que era un mioma en el útero, y que no seria anestesia local, a ver si he entendido mal.
 
y en esa foto sale medio bien!
kitin-munoz-y-kalina-de-bulgaria-vanitatis.jpg
Ahí va, qué fuerte!! Parece Skeletor!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back