Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
y en esa foto sale medio bien!
kitin-munoz-y-kalina-de-bulgaria-vanitatis.jpg

La verdad es que el marido tenía pocas probabilidades de envejecer bien, porque siempre ha sido incómodo de ver, de belleza distraída, vamos, lo que viene siendo feo como un culo con dientes :asshat::asshat::asshat: Yo incluso creo que la madurez le está sentando bien, como a Woody Allen, que les ves y crees que es la edad, pero no, son horribles de serie.
 
¿Viste el orzuelo del parpado y los granos de la barbilla, aparte de la mala cara y el cansancio? También cabe la posibilidad que pasara mala noche, por uno o varios disgustos. Claro que en ese caso la" asucar emosional" se le hubiera disparado. ¿Mentiendes.................. Así que tenemos que suponer "noche de juerga y chinge"

upload_2017-9-30_18-21-39.png

upload_2017-9-30_18-23-20.png
upload_2017-9-30_18-24-38.pngupload_2017-9-30_18-25-33.png

Estoy viendo ahora un poco, solo la entrevista de Abad, y ya cuando hablan del jotero, pero no veo lo del orzuelo del ojo.
Lo que si he notado, es que ha estado bastante tiempo poniéndose bien los zapatos, no se si es que los llevaba desatados de casa, lo de la hebilla o es que se los había quitado porque le molestaban, y se los estaba abrochando la hebilla después de la merienda.
Claro, que puede ser que si ya no está el atazapatos en casa, no haya metido bien lo de la hebilla por el "gujero" correspondiente.
 
La verdad es que el marido tenía pocas probabilidades de envejecer bien, porque siempre ha sido incómodo de ver, de belleza distraída, vamos, lo que viene siendo feo como un culo con dientes :asshat::asshat::asshat: Yo incluso creo que la madurez le está sentando bien, como a Woody Allen, que les ves y crees que es la edad, pero no, son horribles de serie.
ay pues a yo le daba XD
 
Ver el archivo adjunto 584957

Ver el archivo adjunto 584958
Ver el archivo adjunto 584959Ver el archivo adjunto 584961

Estoy viendo ahora un poco, solo la entrevista de Abad, y ya cuando hablan del jotero, pero no veo lo del orzuelo del ojo.
Lo que si he notado, es que ha estado bastante tiempo poniéndose bien los zapatos, no se si es que los llevaba desatados de casa, lo de la hebilla o es que se los había quitado porque le molestaban, y se los estaba abrochando la hebilla después de la merienda.
Claro, que puede ser que si ya no está el atazapatos en casa, no haya metido bien lo de la hebilla por el "gujero" correspondiente.

Lo mejor que podía hacer con esos zapatos es quitárselos y tirarlos al contenedor, son HO-RREN-DOS!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back