Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por cierto, esta mañana le he visto un careto muy raro a la Vietnamita. No sé de que le sirven tantos focos, tantas operaciones y tanto Photoshop, si luego la ves algunos días y no la reconoces.

 
Hoy he podido ver a Ana Sousa, no se si era ella o un maniquí, porque solo se mueve para quitarse y oinerse las gafas, y en una entrada de publi, he visto a Jaquin Prat Junior que iba a hablar de unas joyas, va se queda callado, primer lano, silencio, silencio, silencio. Me he partido, no se si ke ha dado un vahído o que, pero ha sido absurdo. la cámara enfocándole y él con la cabeza bajado ycallado... Eso ya mas que una cadena parece un canal de aquellos que teniamos en los 80: canal local o de barrio.
 
Aguileño, Iwannarock, lajungla, Neusita, rataroja, turn, Peliteñida y yo misma, rogamos pase por recepción y haga acto de presencia en Haters.... la abajo aquí retratada

18184.jpg


Se le echa de menos, a ella, sus comentarios, sus puntazos y... como no, sus pelos verdes de punta (quede entre nosotras... va hecha una india, pero muuuuu graciosa y resalá nuestra Kuki).

La interfecta será recompensada con unos de cuantos varios muchosisisimos de :kiss: Se le irán descontado a cien por día hasta que asomen por aquí sus pelos verdes too tiesos, sus ojos resaltones y su traje rojo pasión. Date prisa hermosa o me los quedo yo toos pa mi :D

Pues si que lo ha leído @kuku cantaba la rana ehhh @Nebla ???
Ha contestado con :
upload_2017-2-10_15-56-59.png
 
@Pulsar. Sastamente como yo lo pienso, pero, tu lo cuentas infinitamente mejor. Recuerdo, fuiste la primera en apoyarme en esta teoría (Algunas me llamaban loca:geek::LOL: bueno...No me llamaron, pero lo pensaron:LOL:) Otro dato, que aquí hay que recordarlo todo, para intentar abrirle los ojos a las bien pensadas de buena fe:). Este tiparraco antes de las gemelas, mucho antes, ya había voceado lo mismo, pero en esa ocasión lo que venia era un niño, el chaval nunca llego, a pesar de que según el, faltaba poco para tener a su hijo con el, al cabo del tiempo, un año o mas, la película volvía a ser la misma pero en esta ocasión el genero, paso de masculino a femenino, ademas doble ( Le parecería mas bomba si era doble) Con estos datos y otros, no se extrañe nadie que yo con esta gentuza sea desconfiada, observé, até cabos y saque mis conclusiones. Así que, ellos y nadie mas que ellos, tienen la culpa de que especulemos.
Mis aplausos más enardecidos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back