Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No sé si los cupuleros de T5 nos toman por imbéciles o si son unos suicidas laborales. Porque si tienen constancia de lo que opina la gran mayoría de la gente, sabrían que lo de ayer, tanto por la tarde (por lo que leí en el foro, que no vi el programa), como lo de la noche, iba a fracasar estrepitosamente.

Y es complicado no saber lo que quiere el espectador. Porque no es sólo este foro, es twitter, es Facebook, en todas las redes y páginas sociales la inmensa mayoría de la gente está contra el programa, sus contenidos y sus continentes. Anoche estaban todos apagados, como cubriendo el expediente, sin más. Susana era como una estatua, sin reacción alguna a lo que contaba o a lo que le preguntaban. Los colaboradores, casi obligados a participar, pero no porque les pareciera una bajeza todo eso, sino por pura inapetencia.

En lo de las grabaciones sí que nos tomaron por idiotas. Se suponía que era s*x* telefónico, con preliminares, desarrollo y culminación, por lo que iban comentando. Hacen el paripé de que son muy fuertes y no se pueden poner, las escucha JJV, las escucha Patiño y las escucha BE. Cada uno de ellos poniendo caritas como de asombro y cachondeo. Como dos o tres minutos duraba la grabación. Eso va más allá de la eyaculación precoz, sería la eyaculación velocidad de la luz. Porque ese tiempo no da casi ni para saludar o preguntar "qué llevas puesto?", que es la pregunta base para ese tipo de conversaciones (no preguntéis cómo lo sé).

Menos mal que las sillas de los colaboradores deben ser incómodas, porque si no, más de uno y una se habrían pegado una buena siesta anoche.

No veo tan claro el declive y la caída de todo este entramado y porquería, intentarán mantener el tipo mientras dure el concurso de Antena 3. Un Belenazo o un Rosabenitazo, no, sería gloria de un día y además visto lo visto, se habrán dado cuenta de que tendría que ser algo muy extremo para tener audiencia. Y lo que sí nos gustaría, esas listas de cosas que habéis estado escribiendo estos días, no lo harán. Seguirán ahí, como si nada, haciendo lo mismo una y otra vez. Es como la mamma Campos, medio momificada ya la pobre, que casi no puede ni caminar, esa se nos muere en directo el día menos pensado, no nos libramos de ella de otra forma. Y ahí está a pesar de haber llamado "hilipollah" a su jefe, en televisión y a carcajada limpia. La pela es la pela y mientras haya, el resto no importa.

Lo de la pasta no lo tengo yo tan claro. El salvamonger lemon lo patrocina una empresa de mamparas, el naranja lo anuncia unas galletas sin azúcar de una marca de segunda. Como si fuera una cadena local.
Lo que me pude reír cuando vi el anuncio de las mamparas, por favor.
Además de la huida sistemática de los anunciantes, están los dinerales en multas que siguen pagando. Ahí tienen un chorro constante de pérdidas, plus los acuerdos extra judiciales a los que llegan con los pseudopersonajillos que los demandan, que es otro pastizal constante que tiene que soltar la cadena.

Con el paso del tiempo se nota y mucho que han ido recortando gastos de aquí y de allá, cuarenta minutos de las cuatro horas de directo son anuncios protagonizados por ellos mismos de marcas segundonas, han perdido calidad en contenidos, en invitados, en producción, en guión, etc.

Así que sí, veo claros síntomas de crisis interna. Antes, al menos, contaban con el "peso" de mermelada, pero éste hace tiempo que abandonó el barco queriendo limpiar su imagen.
No quiero ni pensar el ardor de estómago que le tuvo que producir anoche estar rodeado de los estafadores videntes trasnochados. Él, todo un divo, se vió abocado a representar lo que realmente es; un presentadorucho al que su cadena le compró un Ondas.

Cazamarimonguers les está haciendo daño también. Es un producto más fresco, de igual catadura moral pero dirigido a un público más joven (a mi me recuerda mucho al tomate de su tiempo) con esos vídeos histriónicos y esas parodias. Incluso la cadena les está permitiendo que les metan un poquito de "caña" porque ven buenos resultados.

Como he dicho antes, esta gente ya ha salido de crisis antes, pero creo que nunca fueron tan evidentes los síntomas de alarma.
 
La Pah tiene siete hermanas y su madre.Con sus parejas ya son multitud.En una foto, de espaldas, me ha parecido que era un dire del Sálvame, el bajito.Aunque es dificil, de espaldas,igual no es.

Caramba, que ha invitado a la gente con la que verdaderamente quería celebrar su boa.... El resto, compromiso y para que le amarguen la boa y saquen cotilleos y mierda.... pos no, hace bien en no invitarlos.... Aunque a caldo la pondrán el lunes, porque para rellenar necesitan alguna boa, ya que no tienen las fotos de la boa del mes....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
es q ha dejado de ser incultura,no es solo eso¡¡estan los estudios psicologicos al servicio d los medios,esta la competitividad entre ellos,estan las manipulaciones y un periodismo de opinion mal entendido,mal intencionado,nada independiente y mucha maldad¡¡q socialmente la etica es de gilipollas y llevartelo como sea es de listos¡¡eso piensan muchos...una pena.

Al final todo tiene que pasar factura (espero). La incompetencia (ya no es ni mediocridad) de los que están trabajando allí, gente que ni es periodista ni ha estudiado y que además se vanagloria de ello. Gente con una incultura que roza el analfabetismo, que lee como niños de P4, que no sabe escribir (ni gramática ni ortografía), que no tiene ni idea de lo más básico... en fin!
Sí que hay periodistas (algunos) pero son los mediocres, los peores de su promoción que pasaron (dicen) por la universidad pero que no les sirvió de nada. Solo están ahí porque no tienen escrúpulos, son lameculos y les ha servido para ir medrando. Objetividad = 0. Mercenarios.

Espero que todo esto cambie algún día y en todos los niveles de la sociedad, porque en la política tenemos más de lo mismo: mediocridad, falta de preparación, gente sin escrúpulos, mercenarios... todo por la pasta. Y todo a costa de los de siempre.

Esto es lo que les interesa a los poderosos, mantener al pueblo aletargado en la incultura para poder seguir con sus chanchullos.

Hala, ya me desahogao... :grumpy::grumpy::shy:
 
Caramba, que ha invitado a la gente con la que verdaderamente quería celebrar su boa.... El resto, compromiso y para que le amarguen la boa y saquen cotilleos y mierda.... pos no, hace bien en no invitarlos.... Aunque a caldo la pondrán el lunes, porque para rellenar necesitan alguna boa, ya que no tienen las fotos de la boa del mes....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Parece que ha invitado a midirectordaví! Así que hay beneplácito de la cópula en la protección del bodorrio.
Lo que están hiperescocidos serán los compis.
Porque además no los aguanta y lo ha dejado caer más de una vez y más de dos; que eso para ella es un trabajo pero que relación con ellos cero patatero.
 
Lo de la pasta no lo tengo yo tan claro. El salvamonger lemon lo patrocina una empresa de mamparas, el naranja lo anuncia unas galletas sin azúcar de una marca de segunda. Como si fuera una cadena local.
Lo que me pude reír cuando vi el anuncio de las mamparas, por favor.
Además de la huida sistemática de los anunciantes, están los dinerales en multas que siguen pagando. Ahí tienen un chorro constante de pérdidas, plus los acuerdos extra judiciales a los que llegan con los pseudopersonajillos que los demandan, que es otro pastizal constante que tiene que soltar la cadena.

Con el paso del tiempo se nota y mucho que han ido recortando gastos de aquí y de allá, cuarenta minutos de las cuatro horas de directo son anuncios protagonizados por ellos mismos de marcas segundonas, han perdido calidad en contenidos, en invitados, en producción, en guión, etc.

Así que sí, veo claros síntomas de crisis interna. Antes, al menos, contaban con el "peso" de mermelada, pero éste hace tiempo que abandonó el barco queriendo limpiar su imagen.
No quiero ni pensar el ardor de estómago que le tuvo que producir anoche estar rodeado de los estafadores videntes trasnochados. Él, todo un divo, se vió abocado a representar lo que realmente es; un presentadorucho al que su cadena le compró un Ondas.

Cazamarimonguers les está haciendo daño también. Es un producto más fresco, de igual catadura moral pero dirigido a un público más joven (a mi me recuerda mucho al tomate de su tiempo) con esos vídeos histriónicos y esas parodias. Incluso la cadena les está permitiendo que les metan un poquito de "caña" porque ven buenos resultados.

Como he dicho antes, esta gente ya ha salido de crisis antes, pero creo que nunca fueron tan evidentes los síntomas de alarma.
si,eso es verdad y das justo en las otras cosas q harian falta para q acabasen,mas denuncias y muchoss mas medios q los critiquen.vasile esta mirando para otro lado,posiblemente planteando sus condiciones de salida y me parece q no se va a preocupar de darles ayuda,si os dais cuenta cada productora va a su aire,yo tambien veo q es el momento mas debil para el programa de los q hayan podido tener.
 
Caramba, que ha invitado a la gente con la que verdaderamente quería celebrar su boa.... El resto, compromiso y para que le amarguen la boa y saquen cotilleos y mierda.... pos no, hace bien en no invitarlos.... Aunque a caldo la pondrán el lunes, porque para rellenar necesitan alguna boa, ya que no tienen las fotos de la boa del mes....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
El lunes ya habrá salido el Hola, no te preocupes.Tendrán tema.
 
A ver pero realmente creeis que no sabían que se casaba Paz Padilla?
Otra cosa es que no lo hayan comentado porque ella no quería hacer circo de ello, si no ha vendido exclusiva me parece normal

Pero que se han enterado...

Por cierto ahora entiendo porque ayer hacían tantas alusiones a que todos estuvieron en la boda de Carlota, indirecta a que la otra no ha invitado a nadie de la piara
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
887
Back