Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues han puesto unas imagenes de Alba Crrillo y era.. como decirlo, antinatural, extraño, raro. Parecía que se había caido del avión y había acabado en esa pasarela . Qué poco arte, que poca gracia, que poco de to, hija.

Desde luego, hasta Anachocha ha hecho un comentario con sorna "es guapa, desfila bien pero no luce muy flamenca como para llevar esos trajes..."
 
Lo acabo
485024248ef11d5f39445dfdc58c5897.gif


Madre mía la hija de Irma Soriano. Esta no es la abogada?? No me la imagino ante un juez...:eek:
Lo acabo de ver en Anarouse. A la hija de la Soriano sólo le ha faltado decir: pa tu culo.
¿Y el lamborgini? ¿le pegó también a la madre de Aida?
Que conste que me parece mal el maltrato, a una mujer, niño, hombre o lo que sea. Pero siempre me ha sorprendido que a Aida no le hayan partido la cara en ningún pueblo porque la tía, hace méritos para ello.
 
Potorra está cagá por la mayoría de edad de Chicken y no solo por su exposición a los medios...Hará todo lo posible para que Chicken no hable con su padre, en ná y menos tenemos un empeoramiento de su enfermedad con subidas o bajadas, el recurrente chantaje emocional del que se viene beneficiando cuando no sabe por dónde salir.

Bendita hemeroteca:


Jesulín desmonta las mentiras de Belén Esteban
“Es falso que yo me pasara un año sin pasarle la manutención a mi hija”, dice el diestro. Y hace una petición: que explique Belén por qué “mis padres no conocieron a Andrea nada más nacer”.

Diez años callado han sido suficientes
Jesulín de Ubrique está cansado de las mentiras de la Esteban, sobre todo por su hija. “Nunca he hablado por deferencia a Andrea”, asegura. Ahora quiere poner a su ex contra las cuerdas y le reserva algunos dardos envenenados. Eso sí, antes de empezar aclara que él quiere proteger a la niña. Por eso se guarda muchos secretos que solo se los desvelará a su hija cuando sea mayor de edad…
A su hija nunca la ha faltado de nada
Para empezar quiere aclarar el tema de la manutención de la niña: “A mi Andrea jamás le ha faltado nada, económicamente hablando, desde el día que se fue de Ambiciones con su madre. Es absolutamente falso que yo me pasara casi un año sin pasarle la manutención.”
Estuvo en el parto
La de San Blas se ha pasado años insinuando que Jesulín estuvo mucho tiempo sin ocuparse de la niña. Él, lo explica. Dice que le ingresaba el dinero en la cuenta corriente de Belén Esteban, “pero me devolvían los recibos y los tengo guardados para mostrárselos a la única persona a la que estoy obligado a darle explicaciones”.
Indignado
Si asistió o no al parto de Andrea también ha dado mucho que hablar en todos los corrillos televisivos. A Jesús este tema le indigna. “Es mentira que no estuviera allí.” Y apostilla: “Yo fui el primero que le vio la carita y fui el primero en cogerla en brazos, antes incluso que la madre”. Jesús va más allá. El diestro quiere que pregunten a quien corresponda (véase la princesa de Paracuellos) “¿Por qué no dejó a mis padres conocer a la niña hasta 20 días después de su nacimiento?”


Ésta no es la primera vez que la copresentadora de Sálvame es pillada en una mentira. En 2008 se pasó todo el verano atacando al marido de María José Campanario por culpa de una tarta de cumpleaños. Belén aseveraba que a Andrea no se la trataba igual que a sus hermanos cuando iba a Ambiciones. Incluso llegó a asegurar que no habían sido capaces de comprarle ni siquiera un pastel para que la niña soplara las velas. La colaboradora tuvo que rectificar cuando varios de sus ‘colegas’ periodistas tenían fotos del momento… Otra de las falsedades de la Esteban que corrió como la pólvora tuvo que ver con el famoso reloj que, tras la ruptura con Jesulín, ella aseguraba que le había regalado un acaudalado extranjero.
Belén mintió, en su momento
Como las mentiras tienen las patitas muy cortas, más tarde Belén tuvo que reconocer la evidencia: “Lo he comprado a plazos en un conocido centro comercial…” La lista no acaba aquí. Ahí va otro ejemplo más. Hace apenas unas semanas, Jesús aseguraba que jamás le había pedido a Belén que no se casara con Fran, y añadió, que nunca le perdonará que no le llevara a su hija al hospital Virgen del Rocío cuando estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos, debatiéndose entre la vida y la muerte.

Belén defiende su argumento
La madrileña siempre ha defendido que Jesús le pidió que fuera a verle, pero que Humberto le aconsejó que no lo hiciera. Tere, administrativa del centro hospitalario, apuntala la versión del torero y asegura que “se quedó destrozado cuando, hasta en tres ocasiones, le impidieron ver a la niña. La condición era que viniera también la madre.”

Según la periodista María Eugenia Yagüe, Belén exige cobrar 3 millones de euros al año para renovar su contrato
Cuenta con la mejor baza: su presencia hace estallar los audímetros. Por eso, no es extraño que Belén Esteban se plantara el miércoles 30 de marzo en el despacho de Vasile y le amenazara con marcharse de la cadena de Fuencarral. Esta vez, a la de ‘Para Cuernos’ no le hizo falta ni el apoyo de su representante, Toño Sanchís. Dicen que su cabreo es monumental. A la difícil situación que vive con su abuela –está muy enferma– se le ha unido la presencia, en Enemigos íntimos , de un supuesto amante que asegura que le fue infiel a Jesulín. El chico, hasta se ha sometido a la prueba del polígrafo. ¡Como ella! Y la máquina asegura que dice la verdad.

http://quemedices.diezminutos.es/noticias-famosos/jesulin-desmonta-las-mentiras-de-belen-esteban
 
Misión imposible...

Desmontando el mito: las veces en las que Belén Esteban fue a la autoescuela


La colaboradora vende que se ha apuntado por primera vez a una autoescuela para sacarse el permiso de conducción pero la hemeroteca no deja lugar a las dudas...
Belén Esteban está que trina desde que éste que les escribe explicara en televisión que no era la primera vez que la colaboradora probaba suerte en eso de sacarse el carné de conducir. Expliqué que, en ninguna de las anteriores ocasiones, había -ni siquiera- aprobado el examen teórico: en algunas porque hizo acto de presencia en pocas ocasiones y, en otras, porque los resultados de sus test previos al examen eran, al parecer, ciertamente lamentables.

Belén no me nombra pero se refiere a mí desde la clandestinidad. Como si, de alguna manera, temiera que, al descubrir mi identidad, sus argumentos quedarían en absoluto entredicho. Juega al despiste pero reta desde la desmemoria. Niega por inercia, pero además de su paso por la Autoescuela San Cristóbal en la que ahora aprende a conducir de forma intensiva, Belén -tal y como desvelé-, sí ha intentado sacarse el carné de conducir en hasta cuatro ocasiones.

En 2011 se matriculó en la Autoescuela Mundial situada en el barrio de Ciudad Lineal de Madrid. Un centro al que rostros conocidos como Javier Bardem, Juan Diego Botto o María Adánez han recurrido para obtener su permiso de conducción o dar clases para alguna película. En 2013, Belén volvió a probar suerte en la Autoescuela Miramadrid de Paracuellos del Jarama. Durante gran parte de la primavera -aprovechando que estaba fuera de Sálvame para recuperarse de sus confesos problemas- acudía diariamente a clase para aprender todo sobre las señales de tráfico. Sus test siguen recordándose en la autoescuela en la que, ironías del destino, su ex marido Fran Álvarez consiguió el aprobado al segundo intento.

En 2015 volvió a intentarlo -sin fortuna- en la Autoescuela Scratch de Paracuellos del Jarama. Según los compañeros gráficos que solían hacerle guardia por aquel entonces, era habitual ver a la colaboradora subiéndose a un taxi que le llevaba, casi a diario, a las clases impartidas en la citada autoescuela. Fuentes cercanas a Esteban advierten que en 2002 también intentó obtener el permiso de circulación de forma errática. Este es el poder de la hemeroteca.

Hasta luego, Mari Carmen

http://www.esdiario.com/346615637/D...as-que-Belen-Esteban-fue-la-autoescuela-.html


 
Más hemeroteca...

Desmontando a Belén Esteban en DEC: el biógrafo no autorizado y la vecina traidora


Julián Fernández, autor de una biografía no autorizada de Encarna Sánchez, se ha lanzado a escribir otro biopic en este caso de Belén Esteban y por supuesto, su protagonista no está nada contenta con lo que se cuenta en Belén Esteban. La chica de San Blas y poco más. El escritor se ha propuesto romper con el modelo que tiene la gente de la princesa del pueblo y desmontar la imagen que se tiene del personaje televisivo que convierte todo lo que toca en oro y sino que se lo digan a Telecinco. Ha tomado los testimonios de los vecinos de su barrio y ha escrito un libro donde él se escuda en que los datos se los han dado otros.

El autor comentaba que Belén Esteban tiene una hermana secreta, un año menor que ella, que vive en San Fernando de Henares y que no lleva el apellido Esteban. Confirma que su padre se marchó de casa durante nueve años. Habla del gusto por las marcas de una chica adolescente, lo que hacía que su madre se gastara casi todo lo que ganaba limpiando escaleras en ella y de sus precoces experiencias en la noche.

Afirma que Maika Vergara y Cristina Blanco asesoraron a Belén tras romper con Jesulín para crear un personaje del que sigue viviendo diez años después. También comentaba que un mes después de romper con el matador de toros, ya tenía un nuevo novio, César Alonso, y que Carmen, su madre no quería cuidar de su nieta al principio.

Después, ha llegado la vecina traidora, una amiga de la adolescencia de Esteban, Verónica González, a la que se le conoce por denunciar a Fran Álvarez -quien según dice el biógrafo ha estado con Belén antes, durante y después de la relación con Jesulín– por agresión. Una chica que parece que tiene problemas con el alcohol desde los trece años y que se asemeja mucho a la de San Blas en sus expresiones peculiares y en sus ademanes imposibles. Un dato curioso es que el autor afirmaba que a Verónica González le había entrevistado hacía mucho años Jorge Javier Vázquez para Teleindiscreta por cinco mil pesetas.

Ya se anuncian segundas y terceras partes para este programa: el lunes en Sálvame, la de San Blas se defenderá de todo lo dicho que ha sido mucho y lo lógico es que interponga una demanda, y por la noche en Informe DEC, Aurelio Manzano amenaza al autor con mostrar una grabación que desacreditaría al biógrafo no autorizado -parece ser que en ella se duda de la paternidad de su hija, se mezcla el nombre de Fran Álvarez y también entran en juego Los Miami-. Así todo de carrerilla, parece un guión de ficción.

Aunque, Belén se queja del trato que recibe de la “cadena triste”, los colaboradores de DEC han dado la cara por ella y afirmaban que la colaboradora estaba destrozada por lo que se estaba diciendo de su padre, de su madre y de su hija esta noche. Además, la vecina traidora confirma que le han llamado de Telecinco para que criticase a Belén -por mucho más dinero del que cobraba en DEC-. Verónica, mirando a cámara, ha advertido a Esteban que tenga cuidadito con los que son sus amigos.

http://www.telelocura.com/desmontando-belen-esteban-dec-biografo-no-autorizado-vecina-traidora.html
 
Ayer la Piara pletórica, hablando de que el concierto de la Pantoja se iba a suspender, por falta de cuorúm, después dijeron que se habían vendido unas cuantas mas, para finalmente rectificar con ahínco, a petición del director, no le fuera a caer una demanda. Pero el mal ya estaba echo. Esto es desinformación malintencionada y me gustaría que la demanda le cayera. Me han contado que esta mañana en la Coreana, se ha vuelto a repetir mismo numerito de la venta de entradas. ¿Porque no han hablado de las entradas de la función del Botija?. No se quien contó, que el teatro estaba medio vació.
 
Lo de la Potorro con el carnet, aparte de que no parece muy espabilada, es que es vaga. Se cree que con hacer dos días un par de test ya se aprueba, y no. Que no es una cosa dificilísima, pero hay que ponerse y ponerle ganas. Pero como está acostumbrada a tener de todo sin mover un dedo...
 
Hola a todos. Lo estoy viendo en diferido
Tienen los c...toreros de poner un video de las patadas al diccionario de Toño. ELLOS. LOS PAJAROS DISPARANDO A LAS ESCOPETAS. Tela. Telita. Tela.
Que tal si ponemos un video del EXCELSO ACTOR JJVAZQUEZ actuando?con su método stanislaski. Cristina Rota. MARGARITO XIRGU. De verdad que penoso es. Que se cogiese unrebote brutal por que un periódico dijese que era un mal actor y el resto del rebaño lameculos brutal haciéndole sentir Federico García Lorca. Bueno más bien Yermo. Se atreve a cachondearse de un señor que, de momento es inocente, vamos digo yo. Una cosa es jugar y picarse para dar audiencia y otra cosa es regodearse en la maldad como hacen. Toño ahora es un inculto pero chico...con el esteban ha ganado más pasta que alemania. y vosotros por cierto. Que se nos olvida. Una duda: y si tan mal está de pasa, por que no vende su piso en San Blas que decía que tenía?o por ue no vende el chalet de paracuellos y se va a vivir a ese piso?por que no se saca el puñetero carnet de conducir y deja de pagar taxis? porque no va más al programa?por que no hace bolos???por que no va a qttf?porque no deja de hacer viajes?
Po ruqe no dicen que la deuda con hacienda es de 2002???cuando toño le cogio como por 2009???
Cuantas dudas piadosas me surgen!!!!!!!!!!!!
Le recriminan a Toño que no le guste Sálvame que vive de ellos. Solo en plan reseña: Toño va a Ana Rosa 2 veces por semana mas o menos y le entrevistan menos de un minuto y os da contenido para toda la semana. Así, en plan apunte.
Otra de traca: que les parece fantástico que la gente con diferencia de edad se enrolle. Eso funciona así para ivone reyes y el concejal pepero. Funciona para Makoke y Kiko. FUnciona para Maritere y Pichaclin. Pero para María Jesus Ruíz no. Es una asquerosa interesada. POdemos mirar cuanta pasta tiene Maritere y el Gil Silgado. Y echamos cuentas.

Un pequeño apunte, si me permites@Lauryn. Te olvidas de la pareja estrella. Potorra y ErMigue. Ella 43 el 27 .Sapo con pasta, por mas que diga la mentirosa que esta arruinada, el ambulanciero, con un sueldo mas o menos bajo, supongo. La pregunta es...Esta con ella por amor? Esta por todos sus huesos? Yo no lo creo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back