Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es mentira lo da la adopción? Está a la sombra? No tengo ni p idea.(n)(n)(n)

Eso pienso yo, me escama que un tio tan celoso de su intimidad exponga este tema con ecografias y todo. No seria la primera vez que se inventa una gran mentira con un fin, no? Como dije en otro mensaje, una gran mentira, para tapar una gran verdad.
 
Magaly, estás equivocada, si que compra ropa en los lugares donde le place y no siempre son los lugares mas baratos, tiene gastos de millonaria, sin poder realmente permitirselo. Y el tema novios, primero se va con un torero, que normalmente lo que se espera de ellos es que se conviertan en poderosos terratenientes de la sociedad aburguesada andaluza, luego parece que se te ha escurrido de la memoria que salió nada más acabar con el, con Chris Lozano, que en aquellos tiempos manejaban dinero, tanto que podían ser invitados a fiestones como los de Mónaco y estaban codo con codo con la familia principesca del mismo territorio, era una familia de las que mejor posicionada estaba en aristocracia del momento, sin ser nobleza, pero adinerados a tope.
Luego con quienes se ha rodeado es de la gente que no podía mas que meterle aún mas en el fango de la droga por sus circulos sociales, hablando en plata. Bajando en nivel hasta llegar a su amigo de adolescencia que era el único que podía soportarle, las relaciones que tiene son las que tiene que conformarse con ellas,ya que los ricos, no le mirarían ni a la cara, y solo los que quedan serían sus objetivos para lograr tener al menos un poco de intimidad con alguien.
Pero claro, tiene sus riesgos. Como todo.
Pero ella ahora o tiene mentalidad conformista, o no va a ningún lado hasta la ancianidad, y es demasiado tiempo de secano.

Hasta los montajes los hacía con "novios" de dinero. No nos olvidemos que salió en las revistas diciendo que su novio, un jeque árabe, le había regalado un reloj (Rolex) de oro. Luego no tuvo más remedio que confesar que fue un montaje y ni novio ni ná, el reloj lo tuvo que devolver al Corte Inglés.
Si fuese tan sencilla hubiese dicho que su novio, panadero, le había regalado un bizcocho.
De sencilla nada, una persona sencilla no se va 4 veces al año de vacaciones por todo lo alto con todo su séquito. Ni le compra un abrigo de visón a su madre para ir a comprar al mercado y que sus vecinas chinchen de rabia.
En fin, todavía hay gente que se la cree...aunque los hechos le demuestren lo contrario.
 
Última edición:
Aguileño, Iwannarock, lajungla, Neusita, rataroja, turn, Peliteñida y yo misma, rogamos pase por recepción y haga acto de presencia en Haters.... la abajo aquí retratada

18184.jpg


Se le echa de menos, a ella, sus comentarios, sus puntazos y... como no, sus pelos verdes de punta (quede entre nosotras... va hecha una india, pero muuuuu graciosa y resalá nuestra Kuki).

La interfecta será recompensada con unos de cuantos varios muchosisisimos de :kiss: Se le irán descontado a cien por día hasta que asomen por aquí sus pelos verdes too tiesos, sus ojos resaltones y su traje rojo pasión. Date prisa hermosa o me los quedo yo toos pa mi :D
 
Wow! Ataque de innovación en el "pograma! Ahora leen mas varones en las llamadas fake de mamaMú! Con este gasto de creatividad los misdirestores deben estar con dolor de cabeza!
 
Eso pienso yo, me escama que un tio tan celoso de su intimidad exponga este tema con ecografias y todo. No seria la primera vez que se inventa una gran mentira con un fin, no? Como dije en otro mensaje, una gran mentira, para tapar una gran verdad.

Me cuesta pensar el nivel de osadía que supondría una cosa como esta. Lo más probable es que haya "comprado" a las dos nenas y luego...el tiempo dirá. Se las dejará a su madre o a su hermana para que las cuiden.
 
Me cuesta pensar el nivel de osadía que supondría una cosa como esta. Lo más probable es que haya "comprado" a las dos nenas y luego...el tiempo dirá. Se las dejará a su madre o a su hermana para que las cuiden.
Recordad la máxima de Goebbels, ministro de propaganda nazi, "Di una mentira tan gorda y grande, que opaque y oculte la verdad, e inclusive, sea casi imposible, que la verdad salga a relucir."
 
Todos los famosos tienen últimamente deudas con Hacienda,dicho esto no le cobraba un 10% más Toño Sanchís por llevarle todo el tema fiscal.....no es una tia que gaste en marcas,que viva en un barrio súper elitista,ni se echa novios ricos ,quizás por eso con sus,luces y sus sombras,no pretende ser lo que no es,me gusta

Te veo en el tema Esteban un poco ingenua o mejor dicho desinformada, que no es algo malo. Su vivienda será clase media, pero su estilo de vida no. Ejemplos te podemos dar a centenares y foreras más informadas que yo. Su vida pese a ese chalet "normal", dice lo contrario porque un día entre semana, siendo laborable se va con la hija a Inglaterra a ver a Justin Bieber. Una mujer madre o sin hijos, no se va tan fácil en un día laborable a un país extranjero tan fácil, ni se lleva a la hija a que pierda un día de instituto. Si eso es vida de mujer sencilla... Pero lo grave no es eso, sino los precios que se han rumoreado. 2.000 euros o casi, por unas entradas más viajes, más algún capricho a modo de souvenir, etc.

Potorro tiene dos hermanos (Y una supuesta no reconocida pero eso es otro tema), esos dos hermanos están parados de larga duración. Viven de los salarios de sus parejas, cosa normal en España. Lo que no es normal, es que esas parejas que se suponen viven como pueden, se vayan casi todos los años de vacaciones. Pero aún haciendo esfuerzos, se puede entender que algún año se puedan ir. Pero a sitios dentro de España y en plan humilde, no a resorts del Caribe cuando sólo el vuelo de dos billetes se va a 1000 euros fácil, y tirando por lo bajo. Si la Esteban no presume pese a sus ingresos, no entiendo cómo su madre una mujer que ha trabajado en sitios de poca cualificación, con salarios pequeños, que tendrá un pensión ridícula, se tira todo el año en Benidorm. Aún dando por hecho que pudieran conseguirse un piso en los años 80 cuando eran precios asequibles, la señora no va por Benidorm en plan humilde, la señora madre de la Esteban se gasta una pasta gansa en cartones de bingo, que no lo decimos sólo de broma, es un hecho que tiene un problema de ludopatía en mayor o menor medida. así que pese a seguir vendiendo que es una pobre chica de barrio que conoció a un torero... de pobre no tiene nada.
 
Ayer dijo que le pagaba a Toño 800 euros al mes por levarle todo el tema. Lo dijo toda indignada, como si fuese un dineral, cuando tenía a Toño de mayordomo 24h, acompañándole a todos lados y haciéndole gestiones de todo tipo, más allá de las administrativas.

Creo que no dijo a Toño, dijo a su gestor... pero que no quería hablar del tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back