Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que mala es potorra ....jesulin es muy mal padŕe pero los 1200 euro cada mes y ahora la mitad de los estudios fuera de España se le ve tanto que lo único que le interesa es la pasta.....y eso de querer ser cajera pero de que va la vaga esta si esta la mayoría de los días con una cara de asco sentada sin hacer nada opinando y se cansa espero que Toño le gane el juicio y que reviente de la rabia ella y sus pelotas pandilleros
 
si tan arruinada esta como es que tiene en casa tanto servicio, y ademas estilista, no me cuadra; esta busca que sus fans le ingresen dinerito en una cuenta como hicieron las fans de choripanto- Yo me comprometo a enviarle una :poop: bien grande,
 
alguien ya lo ha dicho esto de para que mete a chavelita (no. quiero que sea) podría aver dicho mi hija no quiere parecerse a mi que pase 16 años viviendo de insultar y mentirpero claro esto hubiera sido más honesto y estamos hablando de potorro
 
Estoy muertamuriamatá, y parece que hoy era el día de la Potorro. ¿Ha sido un día de la marmota o ha dicho algo nuevo bajo el sol?
¡No se podía haber expreso mejor! "El día de la marmota"
emoticon_3d_gratis_msnanimal_com-0.gif
 
Me ha desconcertado hoy Toño en el prog. AR.
Empezó yendo los miércoles antes de entrar en el VIP, cuando salió, fue algún jueves, luego los viernes, hoy miércoles, .
No tiene dia fijo??
Eso, o es que espera la repesca mañana en GH VIP ???
Desde luego , como vaya Esta tarde Belén esteban a Salvame, se sube por las paredes, y Jorja, ya tiene una hora entera, para meterse con Toño, y todos, no se porque hacen tanta piña con potorra, si saben que lo de gastarse el dinero es verdad.
A ver quien entra mañana en el VIP, y si es Belén ESteban??
Lo de SV, ir dos semanas, cuando ya pasó con la Gaona, es una burla para los seguidores de SV.
Ayer llevaba cara de doliente, parecía una martir, Santa Potorra del Jarama... increible como le bailan el agua. VUELVE PAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH, aunque le hacía la pelota tb al menos le daba algún zasca,. pero el chupa vainas del JJ todo son discursos, monólogos absurdos justificando a esa gentuza y tratando de llenar horas de un programa muerto, que ya no tiene ni colaboradores. se han quedado con la pestiño, la boca rape, la Lydia, ni se la ve ni se la espera. Largaron a la Karmele por la puerta de atrás, y se fueron la Bollo y la benito. Mira, hasta me entretenía más con la benito, `porque el resto parecen la antesala de un baile de difuntos. Que trsiteza llevan encima, que poca alegría, les falta sangre en vena, se les ve cansadoa, agotados y aburridos. Y la diva de JJ paseando su palmito por el plató diciendo cosas absurdas de un ego mal llevado como que : GH ha sido un éxito; belen tiene que hablar para cosneguir dinero es como si un abogado tuviera que pagar haciendo, necesitaría más casos, ¿?no? pues ella igual -debe ser lo mismo, sí- (belén no se ni que hace en TV, no se ni como ha llegado allí; no se si ha hecho en su vida alguna otra cosa que no sea hablar, criticar, amenazar e insultar; y me imagino que la familia de Jesulín debe estar poniendo velas a todos los santos de la comarca porque ahora su fijación está en Toño y los deja en paz. Es una Mujer imposible, y si sigue con baila aguas como JJ, irá a peor. Le recuerdo que mientras se drogaba estaban todos bailandoles el agua. y eso no es bueno. Por otra parte, el memo de JJ ayer dio un alegato a favor de otra mema, la penelope Cruz... Tuve que quitarle sonido. Supongo que busca donde arrimarse, que quiere sentirse importante y que es un gruppi, necesita famosas, no deja de ser un carpetero de instituto, loco por actores, actrices, cantantes y que se cree que ya está a su niovel desde SU programa.
Por mi parte, os leeré porque me parto, pero ya no lo pondré como fondo. Es absolutamente INSUFRIBLE.

Besiiisss
 
Lo mas gordo que dice es que igual vende sus dos casas y se va al piso de alquiler de tres habitaciones de su novio....
Y si Jezulín está de acuerdo en pagar la mitad del gasto en el extranjero.....si ahora le paga mas de 1200 euros al mes..¿Cuánto se va a gastar esa niña,considerando que eso sería la mitad? De todos modos, es la mejor idea que ha tenido en su vida, referente a su hija,sacarla de los medios.Tanto por eso, como por aprender idiomas,estar en donde no conocen a su madre y desligarse de su progenitora y lo que la rodea.
Con 1,200 tiene para vivir un mes una familia de dos personas. Yo eniendo que ella tenga gastos, pero eso dinero es bastante dinero para losn gastos de una niña. Debería callarse y dar gracias porque el padre de su hija no le ha puesto ninguna demanda por todas las barbaridades que ha dicho de él y el síndrome que hab creado en su hija,.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back