Hasta siempre querida Cumelen

Que triste noticia :(

Vuela alto y descansa en paz Cumelen! En algun momento, nos encontraremos todas las foreras en otro lugar y cotillearemos juntas de lo lindo.
Mucha fuerza a tu familia y a toda la gente que te quiere <3
 
Hoy es un día sensible para mi por varios motivos, y ahora enterarme de esta partida me pone triste.
Solo puedo decir a su familia que lamento está perdida y que encuentren resignación.
DEP :cry:
 
Muy triste y lamentable noticia! Dios la tenga en su santa gloria. Que lindo ver lo mucho que la querian (soy muy nueva en el foro) pero me gusta pensar que por aca podemos hacer grandes amigos. Un abrazo cotis!
 
Cumelen, no me lo puedo creer. Me hacías tanta falta en el hilo de Perros, pero imaginé que volverías en tu propio tiempo. Espero que estés reunida con tus seres queridos en otro plano y siempre echaré de menos tus comentarios tan dulces.
Descansa en paz mi querida Cumelen.
5673160729_84253c31bc_b.jpg
 
Amig@s foreros, me acabo de enterar de esta triste circunstancia, soy nuevo en el foro, y os doy mis mas expresivas condolencias a tod@s quienes tuvisteis relación epistolár con ella,( Que hago extensivas a su Familia), comprendo y comparto vuestra angustia.
Como soy un sentimental, con familia en Argentina, me imagino que desde las mas encrespadas cumbres de los Andes, allá por el paso de Cristo Redentor, el espíritu de la Amiga estará observando permanentemente cuanto aquí hacemos.-
Que descanse entretanto nos reunimos, en la Paz y felicidad que Dios nos trájo.-
 
Se ha ido para siempre, o quizá solo sea temporalmente, nuestra querida @Cumelen. Nuestra Cumelen de la Patagonia. Nuestra Cumelen *Vivita y coleando*. Que la tierra te sea leve querida amiga. Todavía no me lo puedo creer, realmente me siento tan triste... Por aquí estaremos aunque nada sea para siempre, por si se te han quedado cosas por decir...

Cumelen
de Patagonia Argentina
Vivita y coleando

https://www.cotilleando.com/members/cumelen.5459/

Ver el archivo adjunto 578584

...Y cuando llegue el día del último viaje,
y esté al partir la nave que nunca ha de tornar,
me encontraréis a bordo ligero de equipaje,
casi desnudo, como los hijos de la mar...





QUEEEEE???????? Cumelen ? No. No.
( Eso es una tristisima noticia. Era una cotilla desde hace tiempos. Me da muchisima tristeza. ) Que los angeles acompanen tu camino y la luz perpetua brille para ti.
 
Yo tampoco hago amistades porque siempre he pensado que no va con mi función de Moderadora pero que duda cabe de que hay personas a las que quiero, aun a través de una pantalla, aunque suene loco, se que suena loco pero es así. Llegas a preocuparte por personas a las que no ves, te quedas pensando en algo que has leído sobre alguien que tiene una determinada situación, cuantas risas, cuantos momentos agradables y otros no tanto, cuanto nos hemos apoyados a través de los horrores que ha visto el mundo en esta mas de una década, hemos crecido, nos hemos casado, divorciado, hemos sido padres, hemos enterrado a los nuestros... Somos una familia, virtual pero familia, sobre todo y sin menospreciar a nadie esos foreros que llevamos años y años conociendo como somos, compartiendo a diario, incluso liados en discusiones. Es muy duro. Las generaciones anteriores nunca sufrieron por la muerte de gente que conocieron en un foro, en una red social, esto es otro tipo de experiencia, es un nuevo tipo de experiencia que estrenamos quienes nos hemos sumado hace ya algunos años al mundo online. Es terrible pues a veces te enteras y otras ni siquiera eso... simplemente un día se van de nuestras vidas tal y como llegaron. :)

En Paz Descanses querida Cumelen.


Nunca aprendi a subir nada, a pesar de que ella quiso demostrarme como hacerlo. Uno aqui conoce gente a la que
se llega a tener aprecio, asi es como pienso de Florete, Volando Voy, Candela de Paz, Cleopatra8, El karma, Elena C, Tristiza
Tomey, Carmelito, y muchas otras personas que aunque no llego a conocerlas en persona, las aprecio mucho.
Como un dia dijo Cleopatra 8: " Somos una familia"
Que la luz perpetua brille para Cumelen.
 
Increíble que nunca conocí a la forera, nunca hable mas allá del foro con ella y sin embargo, me lleno de tristeza esta noticia. Cuando yo llegue al foro ella me dio la bienvenida, fue muy amable conmigo y siempre pendiente de mi y mi hijita.

Un abrazo de aquí al cielo Cumelen :kiss:
 
Que tristeza, uno poco a poco se familiariza con algunas foreras, y esto es a lo que mas miedo me da, a perder aunque sea virtualmente amigas o compañeras, se acostumbra a uno a convivir en diferentes foros , si no,los lee uno frecuentemente , notas su ausencia , pero ella se nos adelanto. QEPD
 

Adjuntos

  • moñodefuncion.jpg
    moñodefuncion.jpg
    2,6 KB · Visitas: 3
Back