HARVEY WEINSTEIN, ACOSADOR DE HOLLYWOOD

Pues en las empresas en las que he trabajado yo gobernadas por mujeres parecían el preludio al Averno, amiga. No te quito la razón en que como una mujer sea correcta en su puesto de responsabilidad no la reconocerán y la que la líe será la que tenga fama, y mala además, pero como pongas a cabronas en puestos de importancia peor, muchísimo peor que cuando mangonea un hombre. Luchas y rivalidades, como las de las mujeres, pocas, sobre todo en empresas, que se suma la envidia y una competencia descarnada. Si gobernaran las mujeres en el mundo guerras igual no, pero ¿guerras psicológicas?, no nos emponderemos tan tan taaaan que aquí somos mujeres la mayoría y nos conocemos. Uy, me estoy imaginando a la presidenta de un país viendo que la otra presidenta es más guapa y lleva las mechas mejor plantas. III guerra mundial, sin armas, pero con putadas enormes. Mira las guardianas nazis, las secuestradoras del colegio ruso, más hijas de put* no podían ser, y tenían chocho, que ahora estamos con una tontería emponderada ya demasiado, demasiado...ridícula. Podemos llegar a ser lo peor, y lo sabéis.

Igual que los hombres. Se llama humanidad Las mujeres somos la mitad y a capacidad de hacer daño no es mayor que la de los hombres.
 
Que fuerte, acabo de saber que la maravillosa Yvonne Blake, una de las mejores diseñadoras de vestuario de cine fue violada por un productor a los 24 años!!!! Luego pongo el enlace, ahora mismo no puedo
 
NOticia de última hora.

se dice, se comenta, se rumorea que el hermano de jarvy, el jarvy y la mujer de jarvy están liados que están juntos y están detrás de todo para hundir más a jarvy, quedarse con su dinero y su negocio.
 
NOticia de última hora.

se dice, se comenta, se rumorea que el hermano de jarvy, el jarvy y la mujer de jarvy están liados que están juntos y están detrás de todo para hundir más a jarvy, quedarse con su dinero y su negocio.


Todo este pollo tiene que venir por una mano negra que odie al tipo éste a niveles viscerales, sin justificar ni mucho menos al cerdo éste, pero esta oleada, al menos para mi, no está siendo ni medio normal.
 
A ver si en España se empiezan a dar nombres también


Recuerdo que se mentó en su día el famoso club de alterne de la calle Orense de Madrid del que decían Paco Martínez Soria era propietario y que por allí pasaron desde Nadiuska hasta Sandra Mozarowski. Ojalán salgan nombres de depravados nacionales.
 
a Claudia Cardinale también la violaron justo cuando empezaba.
Las italianas tienen más cerebro o vida: se casan con los productores más importantes cuando empiezan: Loren con Ponti, Silvana Mangano con Laurentis y Cardinale con Franco Cristaldi.

Lo de Asia Argento, con el padre que tiene, el famoso Dario, miedo me daría a mi hacerle algo. Ojo por ojo.

Me da a mi que el mundo de las modelos, moda, diseñadores, publicistas es aun peor.
 
Según CBS, la policía de NY ha llevado un nuevo caso de violación de Weinstein a la fiscalía.
Según Paz de la Vega, él la violó dos veces.
La primera vez él ofreció llevarla a su casa y después de una fiesta, porque ambos vivían en la misma zona. El insistió en tomar unos tragos y subieron a su apartamento, en el cual él se le impuso y la violó.

Un mes más tarde ella una vez lo enfrentó en un lobby de hotel en California, porque él la tenía acosada con llamadas.

Una 3ra vez él se presentó en el lobby de su apartamento y subieron y la violó de nuevo. Ella admite haber estado bajo influencia de alcohol en esta ocasión, por lo cual no estaba en condiciones de tener s*x* consensual.

HBO star alleges Harvey Weinstein raped her
 
Y por fin Corey Feldman da el nombre de uno de los acosadore. Lo hizo en Dr. Oz ante las cámaras y según el artículo llamó a la policía a hacer la denuncia en el mismo programa.
El dice que fue molestado por John Grissonm, un actor que apareció en "Licencia para Manejar" y en "Dream a Little Dream" con Feldman y Corey Haim.

Dr. Oz dijo que Feldman mencionó otros nombres fuera del aire.
Corey Feldman Names His Abuser on 'Dr. Oz'
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
497
Back