HARVEY WEINSTEIN, ACOSADOR DE HOLLYWOOD

Yo lo que veo es que ha habido silencio respecto a como La Academia entrega los Oscars. El caso Weinstein ha sacado a colación que él promovía Oscars para sus "favoritas", dependiendo más de sus favores hacia él, que de su talento. Y al ver Oscars como el de JlLaw, uno se pregunta, ¿Por qué la Academia cedía ante Weinstein?

La Academia y sus miembros se suponen que juzgan excelencia cinematográfica y bla, bla, bla.

Siempre han habido hilos que mueven esos premios, pero los hilos de Weinstein parecían ser fuertes. ¿Como quedan ahora ellos reputacionalmente?
 
En los USA hay gente desde luego cortita, pero digamos que muchas de las que se están anotando un tanto y han subido gracias a éste lo han hecho por ser más putas que las gallinas de mi pueblo, que aprendieron a nada para follarse a los patos.
Venga por favor, una violación es una cosa verdaderamente seria y salvaje y la que pasa por esa atrocidad lo último que quiere es firmar contratos con su agresor, y una putísima mierda. Que le pregunten a la víctima de Pamplona si sería capaz de abrir una sociedad con los hijos de put* que la violaron dentro de los cuales hay un agente de la Guardia Civil, y una putísima mierda.
Llamemos a las cosas por su nombre, una cosa es que te diga cuatro groserías y pases de ese cabrón, otra cosa ya muy muy grave y horrenda es que te viole, y otra es que te cites con él en su suite y "te obligue" a practicar s*x* oral y tú como que lo olvidas y lo cantas a los 20 años, venga, venga, venga...que la fama y la pasta molan mazo y si has pasado por lo que has pasado para ello, el nombre está clarinete. Qué feminismo ni qué puñetas me vienen contando algunas, que le pregunten a una violada de verdad, valientes subnormales queriendo ir de víctimas que juegan a ser víctimas de algo tan sumamente brutal. Como las cabronas que van de víctimas de malos tratos siendo mentira, menuda falta de respeto a las violadas y maltratadas de verdad, las auténticas víctimas.
Por fin alguien que piensa como yo
 
La policía va a tener que revisar los chistes de Seth MacFarlane con detenimiento.

En posts previos vimos como hizo un chiste sobre Weisntein en un preview de su presentación de los Oscars.

Ahora sale a la luz que en uno de sus comics, hay un chiste en el que se ve a un niño corriendo y diciendo "¡Ayuda! Recién me escapé del sótano de Kevis Spacey!"

Family Guy joked about Kevin Spacey keeping a naked young boy prisoner in his basement a DECADE before the Oscar winner was forced to apologize for 'attempting to seduce a 14-year-old actor in the 1980s'
No soy fan de Mcfarlane pero hay que reconocerle que no tuvo miedo a señalar a Harvey Weinstein, aunque fuera utilizando el humor. Como bien dices, habrá que estar atentos a lo que escribió o las bromas acerca de personajes de Hollywood.
 
Ayer leí en Twitter que mucha gente creía que Bryan Singer tiene que estar muy preocupado. Esperemos, como dijo Heather Unruh (periodista que hace dos semanas tuiteó que Spacey había agredido sexualmente a un familiar suyo), que las piezas del dominó empiecen a caer una por una.
 
Kate Winslet es buena actriz pero "The reader" me pareció un truño colosal, una madura analfabeta que se encama con un adolescente, no ví la trama muy instructiva la verdad...

Pues yo tengo un sexto sentido porque, siendo gran aficionada al cine, siempre que veía una peli producida por los Weinstein me daba mal rollo, siempre pensaba "ya están los judíos-masones estos aquí vendiendo lo de siempre, s*x*, tríos, rollos liberales...", nunca hacían pelis "inocentes", blancas, siempre pelis algo morbosas... excepto "The nanny diaries", que me encanta.


Hace poco he visto una peli malísima de la productora Weinstein, ojo al título: "¿Hacemos una por**?" y pensé, coxx, lo raro es que el cerdo este no produjese por** con lo salido que está...

PD. Aclaro que no elegí la peli, me venía de súper oferta en un pack de 2 y la otra sí era buena... "Un toque de canela".

20079660.jpg


001_m.jpg
 
No soy fan de Mcfarlane pero hay que reconocerle que no tuvo miedo a señalar a Harvey Weinstein, aunque fuera utilizando el humor. Como bien dices, habrá que estar atentos a lo que escribió o las bromas acerca de personajes de Hollywood.


Ese tío ha predicho cosas que han pasado tiempo después, como el cambio de s*x* de Bruce Jenner, la homosexualidad de Tom Cruise (aunque se sabía), el rollo de Kevin Spacey y unas pocas cosas más.
 
Ayer leí en Twitter que mucha gente creía que Bryan Singer tiene que estar muy preocupado. Esperemos, como dijo Heather Unruh (periodista que hace dos semanas tuiteó que Spacey había agredido sexualmente a un familiar suyo), que las piezas del dominó empiecen a caer una por una.

Así es. Hay un artículo sobre el hecho de que Bryan Singer está trending en Twitter como el próximo que caería en este efecto dominó.

Why was Bryan Singer's name trending on Twitter after Kevin Spacey's news broke?
 
Hollywood siempre ha funcionado así, lo que venden (sueños, estrellas...), no es más que una colosal estafa de la que viven magníficamente todos ellos. Viven de la mitomanía de la gente y sus vulgares existencias. Aquello está cimentado sobre una enorme cloaca.
Alguien ya lo ha dicho, hay que leer Hollywood Babilonia de Anger.
 
Varias mujeres acusan de agresión sexual al cineasta y productor Brett Ratner
EFE - Los Ángeles (EE.UU.)
01/11/2017 - 18:05h
Varias-agresion-productor-Brett-Ratner_EDIIMA20171101_0383_4.jpg


Varias mujeres acusan de agresión sexual al cineasta y productor Brett Ratner

Varias actrices y modelos acusaron al cineasta y productor Brett Ratner de agresión sexual en diferentes episodios que van desde comportamientos inapropiados y situaciones de acoso a violaciones, informó hoy el diario Los Ángeles Times.

Olivia Munn y Natasha Henstridge son dos de las seis mujeres que han señalado de manera pública a Ratner, el director de "Rush Hour" (1998), "Dragón rojo" (2002) o "X-Men: la decisión final" (2006) y que también participó como productor en la serie "Prison Break" o el filme "El renacido" (2015).






Ratner, por medio de su abogado Martin Singer, rechazó o matizó las acusaciones en su contra.

"He representado al señor Ratner durante dos décadas y ninguna mujer ha presentado una demanda contra él por acoso sexual o conducta sexual inapropiada", aseguró el abogado en un escrito.

Según el relato de Natasha Henstridge, la actriz tenía 19 años y daba sus primeros pasos en el mundo de la moda cuando pasó una tarde con unos amigos en casa de Ratner, que entonces era un veinteañero.

Tras quedarse dormida viendo una película, Henstridge se despertó y vio que solo estaban Ratner y ella en la vivienda por lo que quiso irse, pero el director la bloqueó en la puerta, empezó a mas***barse y la obligó a practicar s*x* oral.

Por su parte, Olivia Munn aseguró que, durante su visita al set del filme "El gran golpe" (2004), el director se masturbó delante de ella en su tráiler cuando la actriz acudió para llevarle algo de comida.

Tras ese incidente, Ratner señaló públicamente en 2011 que se había acostado en varias ocasiones con Munn, pero luego se retractó y dijo que era falso.

Asimismo, la actriz Katharine Towne apuntó que en una fiesta, después de que Ratner hiciera evidente que quería acostarse con ella, la siguió hasta entrar con ella en un baño.

"Creo que es bastante agresivo ir al baño con alguien que no conoces y cerrar la puerta", le comentó Towne entonces.

Tras un incómodo intercambio de palabras sobre el peso de la actriz, Towne le dio su teléfono, con la esperanza de que así cesarían sus intentos, y durante los siguientes seis meses recibió llamadas del asistente de Ratner para organizar una cita que nunca tuvo lugar.

Por su parte, Eri Sasaki tenía 21 años cuando consiguió un trabajo como extra en "Rush Hour 2" (2001), dirigida por Ratner.

"¿No quieres ser famosa?", le preguntó el cineasta después de que Sasaki se negara a ir al baño con él.

Días después, el director supuestamente le invitó de nuevo a ir al baño y le ofreció una línea de diálogo en el filme, a lo que Sasaki de nuevo dijo que no.

Las denuncias contra Ratner llegan en medio de una tremenda polémica en Hollywood acerca del acoso sexual a actrices y modelos, que salió a la luz con el escándalo acerca del productor Harvey Weinstein, señalado por decenas de mujeres, y que se ha extendido con el paso del tiempo al incluir acusaciones en contra de actores como Kevin Spacey o Dustin Hoffman.

http://www.eldiario.es/politica/Varias-agresion-productor-Brett-Ratner_0_703430064.html
 
Back