HARVEY WEINSTEIN, ACOSADOR DE HOLLYWOOD

A Paz Vega la violo 2 veces? Acabo de leer un artículo en el que dice que nunca tuvo encuentros con el pero que se sabia como era el tío.
 
No es la actriz española Paz Vega..
Es otra mujer.

La actriz Paz de la Huerta asegura que Harvey Weinstein la violó dos veces
La intérprete de origen español, conocida por su papel en la serie 'Boardwalk Empire', recuerda en una entrevista dos agresiones sexuales del productor461315106.jpg
 
a Claudia Cardinale también la violaron justo cuando empezaba.
Las italianas tienen más cerebro o vida: se casan con los productores más importantes cuando empiezan: Loren con Ponti, Silvana Mangano con Laurentis y Cardinale con Franco Cristaldi.

Lo de Asia Argento, con el padre que tiene, el famoso Dario, miedo me daría a mi hacerle algo. Ojo por ojo.

Me da a mi que el mundo de las modelos, moda, diseñadores, publicistas es aun peor.

Sip, aún recuerdo un capítulo de Mujeres desesperadas donde el personaje de Eva Longoria decía "cariño, fui modelo, lo sé todo sobre "unwanted advances"...
 
No es la actriz española Paz Vega..
Es otra mujer.

La actriz Paz de la Huerta asegura que Harvey Weinstein la violó dos veces
La intérprete de origen español, conocida por su papel en la serie 'Boardwalk Empire', recuerda en una entrevista dos agresiones sexuales del productorVer el archivo adjunto 601056


Es cierto, es Paz de la Huerta. Al escribir yo, puse Paz de la Vega. Me traicionó la mente.
 
a Claudia Cardinale también la violaron justo cuando empezaba.
Las italianas tienen más cerebro o vida: se casan con los productores más importantes cuando empiezan: Loren con Ponti, Silvana Mangano con Laurentis y Cardinale con Franco Cristaldi.

Lo de Asia Argento, con el padre que tiene, el famoso Dario, miedo me daría a mi hacerle algo. Ojo por ojo.

Me da a mi que el mundo de las modelos, moda, diseñadores, publicistas es aun peor.


Pero Claudia se quedó embarazada de esa violación, ¿no?. Algo así leí, que mantuvo al bebé casi a escondidas para no perder trabajo.

Pienso que en estos días se debe respirar el miedo en los estudios de Hollywood.

Más de uno está acojonado ante la posibilidad de que su nombre salga por ahí. Ya ha salido Dustin Hoffman y éste ha sido siempre de los "respetables" estilo De Niro, Pacino, etc...

El caso es que el tema de Paz de la Huerta no me lo creo, que queréis que os diga. ¿Dos veces la violó? y ¿ha explicado cómo fue la segunda?. Porque a menos que irrumpa de golpe en la casa...no me lo creo.
 
El actor Steven Seagal, popular por sus películas de acción, ha sido demandado por una joven de 23 años por acoso sexual y tráfico ilegal de mujeres para fines de explotación sexual.
La demandante es la ex modelo Kayden Nguyen, su antigua asistente personal, y sostiene que Seagal la trató como "su juguete sexual" y que el actor mantenía entre sus empleados a dos asistentes rusas que satisfacían sus necesidades sexuales "24 horas al día, siete días a la semana".

Nguyen asegura que se le pidió que fuera testigo de cómo Sasha (una de las asistentes rusas) y el actor "realizaban actos sexuales entre ellos". Todo esto ocurrió, al parecer, mientras Seagal trabajaba como policía asistente en la localidad de Jefferson Parish (Luisiana), algo que el intérprete documentó en el programa de televisión 'Steven Seagal Lawman', del canal A&E.

Según la demanda, Seagal usó el portal de clasificados Craigslist para contratar a una asistente personal que también apareciera en ese programa. Nguyen fue contratada en Los Ángeles y se desplazó a Luisiana para rodar el 'show'.

En la primera noche de trabajo, Seagal supuestamente se sobrepasó físicamente con ella y las cosas fueron empeorando paulatinamente, según detallan los documentos judiciales. Tras unos pocos días de trabajo, Nguyen abandonó la casa donde desarrollaba su labor profesional.

Seagal, un experto en artes marciales conocido también por su activismo medioambiental, tiene pendiente el estreno de 'Machete', la nueva película de Robert Rodríguez, en la que también intervienen Jessica Alba, Michelle Rodríguez y Danny Trejo.
 
lisa-guerrero.jpg


El actor de películas como Alerta máxima o Difícil de matar es el protagonista de un nuevo escándalo en Hollywood. Lisa Guerrero, una de las reporteras investigadoras del programa Inside Edition, ha desvelado que el actor la acosó sexualmente.

Emma Stone dijo hace tan solo unos días que el escándalo de Harvey Weinstein era solo "la punta del iceberg" y parece que el efecto dominó ya es imparable. Ahora, el señalado es Steven Seagal (65).

Lisa Guerrero (52), periodista y actriz, habló para Newsweek sobre la dura experiencia que sufrió para participar en En tierra peligrosa, protagonizada y producida por Seagal.

lisa-guerrero.jpg


En 1996, cuando ella tenía 31 años y él 44, la actriz se presentó al casting para la película y el productor le pidió que fuera a su casa a ensayar. Lisa accedió y fue al hogar de Steven con Shari Rhodes, la directora de casting de la película. Seagal les abrió la puerta vestido con un kimono.

"No sé si llevaba algo debajo. Tenía las piernas desnudas e iba descalzo", afirma la actriz. Los tres mantuvieron una surrealista reunión en la que el productor mantuvo ese atuendo. Al salir, Guerrero explica que se sentía "como si hubiera evitado una bala, porque ¿qué habría pasado si hubiera ido sola?". El asunto no terminó ahí, pues Seagal informó a la periodista que quería que volviera a su casa esa noche para "un ensayo privado". Lisa se negó, por lo que perdió el papel protagonista en el filme. Aun así, le ofrecieron un papel menor y ella aceptó: "Necesitaba poner el papel en el currículo, así que dije que sí. Supuse que no estaría sola con él (...) Hice la escena, pero me sentí incómoda porque estaba con otros miembros del reparto y del equipo y se reían y me miraban", explicó la periodista.

lisa-guerrero-steven.jpg


Fue entonces cuando Steven Seagal volvió a la carga: "Me pidió que fuera a su camerino. Estaba tan avergonzada. Tenía 31 años, no 18, pero me sentía como una niña". La actriz se negó por tercera vez y su papel terminó eliminado de la película.

Guerrero no es la primera mujer en denunciar a Seagal por acoso sexual. La modelo y actriz Jenny McCarthy relató en una entrevista a la revista Movieline hace más de dos décadas que Seagal la había acosado durante una audición, pidiéndole en repetidas ocasiones que se quitara la ropa.
 
a actriz de origen español Paz de la Huerta confiesa haber sido violada por Harvey Weinstein dos veces
De La Huerta asegura que las consecuencias de los presuntos ataques de Weinstein fueron un factor importante en el colapso de su carrera al año siguiente
1Harvey Weinstein reaviva el caso de las mujeres que acusaron a Donald Trump de abusos sexuales

La actriz y ex estrella de «Boardwalk Empire», Paz de la Huerta, se ha unido al coro de más de 60 mujeres que acusan al productor de cine Harvey Weinstein de acoso sexual, abuso o violación. De la Huerta contó su historia a través de un reportaje realizado por la revista Vanity Fair, en el que cuenta cómo el magnate la agredió sexualmente hasta en dos ocasiones en el lapso de un mes a finales del 2010. «Inmediatamente cuando llegamos a la casa, él comenzó a besarme y como pude lo aparté», explicó la actriz. «Después me empujó sobre la cama, se bajó los pantalones y me subió la falda. Sentí miedo. No fue consensual. Sucedió todo muy rápido. Él se metió dentro de mí. Cuando terminó dijo que me llamaría. De alguna esa noche me acosté en mi cama en estado de shock».

Según De la Huerta, quien también proporcionó a la citada revista una carta de su terapeuta, la única persona a la que le contó lo que había sucedido hasta hoy, en la que corrobora su relato. Weinstein repitió el acto unas semanas más tarde, apareciendo en el vestíbulo de su edificio cuando estaba de camino a su casa tras una sesión de fotos. «Él me calló y me dijo: ‘Hablemos de esto en tu apartamento’. Yo estaba aterrorizada». Una vez en su piso, el productor volvió a violarla. «Cuando estaba encima de mí le dije: ‘No quiero hacer esto’. Él siguió y fue repugnante. Es un cerdo, me violó».

De La Huerta asegura que las consecuencias de los presuntos ataques de Weinstein fueron un factor importante en el colapso de su carrera al año siguiente. La actriz confiesa que a raíz de esto comenzó a beber mucho, y fue retirada del elenco de «Boardwalk Empire» al finalizar la segunda temporada. «Estaba muy traumatizada», dijo durante la entrevista. «No creo que me estuviera cuidando muy bien. Lo que pasó con Harvey me dejó con cicatrices durante muchos años. Me sentí tan disgustada por eso, conmigo misma. Me volví un poco autodestructiva. Fue realmente difícil para mí lidiar, enfrentar eso».
 
Pero Claudia se quedó embarazada de esa violación, ¿no?. Algo así leí, que mantuvo al bebé casi a escondidas para no perder trabajo.



Más de uno está acojonado ante la posibilidad de que su nombre salga por ahí. Ya ha salido Dustin Hoffman y éste ha sido siempre de los "respetables" estilo De Niro, Pacino, etc...

El caso es que el tema de Paz de la Huerta no me lo creo, que queréis que os diga. ¿Dos veces la violó? y ¿ha explicado cómo fue la segunda?. Porque a menos que irrumpa de golpe en la casa...no me lo creo.

Esta Paz parece ser que se bebe hasta el agua de los floreros. Yo si que me creo que abusara de ella, estando como una cuba (ella), aquí pongo un vídeo de los golden globes. Y quien se taja en los oscars o en los golden globes asumamos que es un tajas profesional:



Una reflexión: este tipo de hombres (el werstein este) podrían tirarse a muchísimas mujeres que a cambio de ascender se dejarían o harían de todo. Pero estos hombres no funcionan así, no buscan simplemente s*x*. Lo que buscan es el abuso, el sentirse poderosos, el acojonar, el abusar de víctimas. Buscan s*x* NO CONSENTIDO. Porque consentido tendrían todo el que quisieran y más, con mujeres guapísimas. Por eso, el que denuncia este tipo de agresiones, podemos dar por descontado que no fueron consentidas. Seguro que habrá más de una actriz que dejó claro el "yo estoy dispuesta a todo señor Wersetein" y a esa ni le tocó el pelo, fijo.

Por eso me creo lo de Paz de la vega, porque iría oliendo a fiestas de pueblo todo el día, y abusar de ella sería fácil y desde luego, no consentido.
 
Exacto gg son depredadores,se excitan mas viendo el rostro de miedo y/o sufrimiento de sus victimas q de una q no tenga problemas en hacerle una felacion xq«tiene posibilidades» de trepar.
 
Juliana Margulies dice que tanto Segal como Wienstein trataron de abusar de ella.
Comenta que en ambos casos fue llevada a las habitaciones de hotel de ellos por asistentes. "Esas mujeres me llevaron a la cueva del león".

En el caso de Seagal, Margulies tenía 23 años cuando una directora de casting femenina le pidió que fuera a la habitación del hotel del actor a las 10:00 p.m. para ver una escena. Le dijeron que el papel se elegiría era entre ella y otra actriz, un papel que le proporcionaría la codiciada tarjeta del Screen Actors Guild (la asociación de actores).

Margulies dijo que cuando llegó al hotel, la directora de casting no estaba allí, pero Seagal estaba allí. Cuando entró en la habitación de su hotel, "vi su arma (pistola, revolver), que nunca había visto una en la vida real". De alguna manera, Margulies dijo, salió de la habitación "ilesa". Nunca fui violada. Y nunca fui lastimada. Y no sé cómo salí de esa habitación de hotel ... casi que salí gracias a mis gritos".

Sacudida por el encuentro, una Margulies mucho más cautelosa contó un encuentro de 1996 con Weinstein. Ella estaba en su tercera temporada de la serie de televisión ER y le dijeron que si se encontraba con Weinstein, le harían una prueba de pantalla. También se le prometió que la mujer que la acompañaba estaría en la habitación del hotel Peninsula con ellos.
"Ella llamó a la puerta y estaba parada detrás de mí", recordó Margulies. "Y él abrió la puerta en bata de baño. Pude ver que había velas encendidas en la habitación, y había una cena para dos. Y lo vi mirarla fijamente, la miró con dagas en los ojos.

Margulies se volvió para mirar a su compañera. "Y la pillé encogiéndome de hombros, como:" ¿Qué podría hacer? "Y él me miró, furioso, y tomó la puerta y dijo:" Solo quería decir -buena audición-. "Y él cerró de golpe la puerta. "

Margulies no obtuvo el papel. Y a pesar de que ahora está lo suficientemente establecida como para evitar futuros incidentes de este tipo, preguntó: "¿Qué se supone que haga una actriz de dieciséis años?", Preguntó.

_____________________________

La verdad Margulies no explica muy bien como salió de la situación, pero se ve que tanto Seagal como Weinstein tenían el acoso como costumbre. Tienen una manera de operar que les funcionó y la implementaban continuamente. Es sorprendente que no salgan muchas más mujeres a denunciarlos.

Juliana Margulies Claims Sex Harass By Harvey Weinstein, Steven Seagal
 
Back