HARVEY WEINSTEIN, ACOSADOR DE HOLLYWOOD

Si no te dan la oportunidad de demostrar tu talento,¿como lo van a saber que lo tienes????
Una pregunta: cuando haces un examen, ¿sabes si te ha salido bien o mal? Porque yo sí sabía si me había salido bien o mal, yo y todos mis compañeros. Aunque actualmente quizá no tengáis ni exámenes por lo que veo:bored:
Porque si no sabes cómo te ha salido es porque no te enteras de nada.
Si no te enteras de nada es porque no sabes nada.
Si no sabes nada no estás preparado/a.:pompous:
Fin
 
Una pregunta: cuando haces un examen, ¿sabes si te ha salido bien o mal? Porque yo sí sabía si me había salido bien o mal, yo y todos mis compañeros. Aunque actualmente quizá no tengáis ni exámenes por lo que veo:bored:
Porque si no sabes cómo te ha salido es porque no te enteras de nada.
Si no te enteras de nada es porque no sabes nada.
Si no sabes nada no estás preparado/a.:pompous:
Fin
Tranquila, que te noto algo nerviosa.

El tema:HARVEY WEINSTEIN ACOSADOR DE HOLLYWWOD.
Estamos hablando del modus operandi de Harvey Weinstein.

El "examen" consistía en acceder a sus deseos carnales o de sus amigos y si no había acuerdo PUERTA.
Que talento ni que ocho cuartos, joven, guapa y obediente y si no, que pase la siguiente.
 
Acabas de marcarte una novela que no sé si llamar a Reverte para que te promocione...Tú sí que vales para hacer telenovelas.
No sé en qué se basa tu guión pero fantasía tienes bastante y sabes escribir, pero lamentablemente de la vida entiendes poco o nada.
Voy a seguirte porque es una delicia que alguien que escribe tan bien, diga tantos tópicos en tan exiguo espacio. Eres maravillosa:shy:


Lee el hilo y verás que no es una novela, es de la vida real.

Es recomendable informarse antes de opinar.
 
Tranquila, que te noto algo nerviosa.

El tema:HARVEY WEINSTEIN ACOSADOR DE HOLLYWWOD.
Estamos hablando del modus operandi de Harvey Weinstein.

El "examen" consistía en acceder a sus deseos carnales o de sus amigos y si no había acuerdo PUERTA.
Que talento ni que ocho cuartos, joven, guapa y obediente y si no, que pase la siguiente.
Tú no pareces tan tranquila como yo, yo no tengo nada que esconder...a todo esto, ellas podían decir "no" y que pase la siguiente ¿donde está el problema?. ¿O es que es tan guapo Weinstein? porque si fuera guapo entendería que cayesen en sus redes, pero un tipo con un físico de morsa atrayendo a la fauna y flora de Hollywood, la crem de la crem en las fauces de un tipo que parece salido de una película de serie C, algo no me cuadra y yo soy taaaannn cuadriculada:rolleyes:...en fin, la que quiera creerse cuentecitos disney que se los siga comiendo doblados, que yo no.
Yo vivo a pie de calle, así que...
Pero está bien tu disertación como chiste eh...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: me he reído un rato.
O sea que según tú, el Weinstein da el perfil de acosador, sensual, cabroncete y malote, todo escaparate para atrapar más moscas en su miel... vamos que ni este señor de la fotico que he puesto en sus años mozos:ROFLMAO:
Sí, claro. Párese el mundo que me bajo:barefoot:
latest
 
Última edición por un moderador:
Lee el hilo y verás que no es una novela, es de la vida real.

Es recomendable informarse antes de opinar.
¿Pero es que tú dejarías que un tipo como ese se te acercase aunque fuera para pedirte la hora? Ay, por Dior, qué mal va este mundo señó...:LOL:
 
¿Pero es que tú dejarías que un tipo como ese se te acercase aunque fuera para pedirte la hora? Ay, por Dior, qué mal va este mundo señó...:LOL:


Seguramente todos los hombres con los que trabajas y que están en altos puestos ejecutivos son todos unos adonis. Has tenido suerte.

Por otra parte, el aspecto del hombre no es precisamente indicativo de como se comporta y de su moral.

Adicionalmente él, Weinstein, no necesitaba acercarse para hacer daño. Con solo hacer una reunión de trabajo, hacer una propuesta, si no era aceptada, ya se convertía en enemigo.

Pero lee, lee, que algo se aprende.
 
Tú no pareces tan tranquila como yo, yo no tengo nada que esconder...a todo esto, ellas podían decir "no" y que pase la siguiente ¿donde está el problema?. ¿O es que es tan guapo Weinstein? porque si fuera guapo entendería que cayesen en sus redes, pero un tipo con un físico de morsa atrayendo a la fauna y flora de Hollywood, la crem de la crem en las fauces de un tipo que parece salido de una película de serie C, algo no me cuadra y yo soy taaaannn cuadriculada:rolleyes:...en fin, la que quiera creerse cuentecitos disney que se los siga comiendo doblados, que yo no.
Yo vivo a pie de calle, así que...
Pero está bien tu disertación como chiste eh...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: me he reído un rato.
O sea que según tú, el Weinstein da el perfil de acosador, sensual, cabroncete y malote, todo escaparate para atrapar más moscas en su miel... vamos que ni este señor de la fotico que he puesto en sus años mozos:ROFLMAO:
Sí, claro. Párese el mundo que me bajo:barefoot:
latest
¿Quien es Harvey Weinstein?
Harvey Weinstein, un dios de Hollywood que cae en el barro

Harvey_Weinstein_525.jpg

Foto: AFP.

Meryl Streep lo llamó “dios”, pero Harvey Weinstein cayó bruscamente del Olimpo en que lo colocó Hollywood para encarar las espeluznantes acusaciones de acoso sexual que amenazan con terminar su brillante carrera.

Weinstein, de 65 años y más de 100 kilos, el fue una de las personas más influyentes en la industria dcine de Estados Unidos, con el poder de construir o destruir carreras con un pestañeo. Con su hermano Bob construyó una fábrica de éxitos de taquilla, con 75 premios Óscar y 303 nominaciones.

Y todo se fue al basurero por esteescándalo develado por el diario The New York Times.

El domingo fue despedido de The Weinstein Company (TWC), que fundó con Bob en 2005 después de salir de Miramax, el primer estudio que fundaron juntos en 1979 y vendieron a Disney en 1993.

El nombre es la combinación de su madre Miriam -que trabajó como recepcionista cuando nació el estudio en principio para distribuir filmes independientes- y su padre Max, un cortador de diamantes amante del séptimo arte.

Esa pasión la inculcó a estos dos muchachos de Queens, Nueva York, que produjeron conciertos en los 70 antes de convertirse en magnates del espectáculo.

Harvey -cuyas películas favoritas son “Luces de la ciudad” con Charles Chaplin y “Ayuno de amor”- llegó a llamarse el “sheriff de esta asquerosa ciudad sin ley” llamada Hollywood.



Entre las 16 nominaciones al Óscar a mejor película se cuenta “El Aviador”, “Descubriendo el país de Nunca Jamás”, “Chicago”, “Pandillas de Nueva York”, “La vida es bella”, “En busca del destino”, “Tiempos violentos”… Todas aclamadas por el público y la crítica.

“Shakespeare enamorado” le dio una estatuilla como productor.

“El paciente inglés”, “El artista”, “El discurso del rey” y “La dama de hierro” están también en la lista de los filmes que llegaron de su mano a la gloria del Óscar.

“Quiero agradecer a mi agente y a Dios… Harvey Weinstein”, dijo Streep
, al ganar en 2012 el Globo de Oro por su representación de la ex primera ministra británica Margaret Thatcher.

Al conocer las “vergonzosas” denuncias, de las que aseguró no tenían idea, se manifestó “horrorizada”. Lo mismo dijo Judi Dench, que ha dado el crédito de su éxito a Weinstein al punto de tener tatuadas sus iniciales en una nalga.

Fue una exitosa carrera de 30 años, el mismo tiempo que, según el Times, mantuvo esta conducta indebida contra varias mujeres que perseguían el sueño de triunfar en el cine, incluidas celebridades como Rose McGowan y Ashley Judd.

Ellas aseguraron que Weinstein -padre de cuatro niñas- las forzaba a verlo desnudo y les prometía ayudarlas con sus carreras a cambio de favores sexuales.

Indios y vaqueros

Weinstein nació el 19 de marzo de 1952 y ha dicho en varias entrevistas que a los 10 o 12 años, jugando a los indios y vaqueros, un palo le entró en el ojo y lo obligó a guardar reposo.

Sus padres trabajaban y el pequeño Harvey solía ir a casa de la vecina, una librera, a leer.

“A una edad temprana había leído las grandes historias y estaba embelesado. A lo mejor necesitaba ir a otro mundo”, dijo al diario The Guardian en 2003.

Primero leyó Outline of History, de H.G. Wells, luego “Lo que el viento se llevó” y después “Guerra y paz”, recordó por su parte en una entrevista con The Telegraph en enero de 2016.

Con una fortuna estimada en 150 millones de dólares, Weinstein era un frecuente donador del partido Demócrata y reconocido por sus contribuciones en campañas contra el sida, la diabetes juvenil, la esclerosis múltiple.

Es crítico de la falta de control de armas y de un sistema universal de salud pública en Estados Unidos.

Al salir la historia sobre el acoso sexual, Weinstein aseguró que se arrepentía de su conducta -aunque trató de justificarla diciendo que creció en los 70 cuando había otra cultura laboral-. También dijo que estaba en terapia.

Pero antes que fuera publicada, negó primero los cargos y llegó a decir, según varios medios: “la historia suena tan buena que quiero comprar los derechos para la película”.
 
Seguramente todos los hombres con los que trabajas y que están en altos puestos ejecutivos son todos unos adonis. Has tenido suerte.

Por otra parte, el aspecto del hombre no es precisamente indicativo de como se comporta y de su moral.

Adicionalmente él, Weinstein, no necesitaba acercarse para hacer daño. Con solo hacer una reunión de trabajo, hacer una propuesta, si no era aceptada, ya se convertía en enemigo.

Pero lee, lee, que algo se aprende.
Mira, leo más yo en un día de lo que te puedas imaginar, para mi desgracia, porque leer no es un placer cuando es parte de tu obligación, pero para la inmensa mayoría es una labor inútil, invisible. Primero, yo no voy con altos ejecutivos, yo voy con compañeros, y no voy a bares de copas ni voy invitando a cafés. ¿Entiendes? Mi vida es clara. Weinstein no es el único productor de Hollywood, aunque te cueste creerlo, hay muchísimos más, y no me creo que todos sean como él, pero sí es Weinstein tiene una fama y un físico que le quedan como para ponerle una valla y no cruzarla jamás. Y en el mundillo no les resultó extraño que todo saltara por los aires con la primera publicación.

Te invito a que leas "Hollywood Babylonia" en dónde retrata la miseria moral de esta gente. Hombres y mujeres, se lee entre líneas que nadie se salva y a ellos nosotros, los simples mortales se la sudamos. No luchan por nuestros derechos, al contrario. Los que no comulgan con las normas son apartados, hombres y mujeres, apartados y olvidados, o se los deshonra, o arruina. Los apartan de sus familias, los compran con dinero como si fueran borreguitos, les dibujan valores que no tienen para que la población no se escandalice, les llenan la cabeza de mundos de yupi y luego los dejan caer en el abismo, y luego la prensa firma sus vidas rutilantes, como si no fueran una maldita pesadilla cotidiana. Si lo piensas un poco todo es tan triste que da naúseas. La hipocresia elevada a la máxima potencia, querida, ahí no hay valores ni nada. No saben ni dónde están parados la mitad de su vida.
¿Quién puede tener la razón si actúan como una secta? ¿cómo sabes si habla la secta o es que la víctima abre los ojos?
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que la mujer de weinstein lo sabía todo.
La mujer de Weinstein hizo una carrera como diseñadora a costa del "mafias" del marido.
OBLIGABA a algunas actrices ( esto está denunciado) a ponerse los ridículos modelos de la Georgina Marchante que empezó como socia con otra y poco a poco con el respaldo del "mafias" del marido se hizo la jefa.

Nunca mejor dicho, él las desnudaba y ella las vestía y los dos haciendo caja y tan felices.
 
La mujer de Weinstein hizo una carrera como diseñadora a costa del "mafias" del marido.
OBLIGABA a algunas actrices ( esto está denunciado) a ponerse los ridículos modelos de la Georgina Marchante que empezó como socia con otra y poco a poco con el respaldo del "mafias" del marido se hizo la jefa.

Nunca mejor dicho, él las desnudaba y ella las vestía y los dos haciendo caja y tan felices.

Es que vamos, tu marido haciendo eso durante años y tú dices que no sabes nada? Miraría para otro lado y punto. Y cuando se defenestro el gigante se divorcia, en un intento de salvar su imagen, ya que el gigante poco más le podía ofrecer.

A mí la chapman me da tanto asco como el.
 
Harvey Weinstein, declarado culpable en el juicio por violación que encendió la chispa del "MeToo"
tbbyolumbatobby



Harvey Weinstein, el poderoso productor de películas cuya caída por mala conducta sexual encendió un movimiento global, fue declarado culpable de dos delitos sexuales graves después de un juicio en el que seis mujeres declararon que los había agredido sexualmente.

El jurado encontró al Sr. Weinstein culpable de violación y acto sexual criminal, pero lo absolvió de otros tres cargos, incluidos los dos cargos más graves contra él: que es un depredador sexual.

El Sr. Weinstein permaneció inmóvil y mostró poca emoción mientras se leía el veredicto. "Pero soy inocente", repitió el productor tres veces a sus abogados. Minutos después, parecía aturdido cuando lo esposaron y lo sacaron de la corte, cojeando entre dos oficiales de la corte camino a la cárcel para esperar la sentencia. Se enfrenta a una posible sentencia de entre cinco y 29 años.

Las quejas sobre Weinstein, un productor ganador de un Oscar de películas que incluyen "Shakespeare in Love", habían abierto las compuertas a fines de 2017, cuando cientos de miles de mujeres transmitieron sus propias historias de acoso. Weinstein se convirtió rápidamente en un símbolo no solo de la cultura del sofá en Hollywood, sino también del abuso que las mujeres habían sufrido durante cientos de años.

Y para muchos, el juicio fue un momento decisivo para el movimiento #MeToo y una prueba crucial en el esfuerzo por responsabilizar a los hombres influyentes por el acoso sexual en el lugar de trabajo.

Los cargos penales presentados en Manhattan contra el Sr. Weinstein, de 67 años, se basaron en las quejas de dos mujeres: Miriam Haley , una asistente de producción que dijo que la había forzado a tener s*x* oral en 2006, y Jessica Mann , una ex actriz que alegó que él la había violado en un hotel en 2013.

Los miembros del jurado también tuvieron que considerar el testimonio de la actriz Annabella Sciorra, quien dijo que Weinstein la había violado a principios de la década de 1990, al decidir si era un depredador sexual. A otras tres mujeres se les permitió dar cuentas de presuntos asaltos para establecer un patrón de comportamiento, pero el Sr. Weinstein no fue acusado en esos incidentes.

Pero el jurado lo declaró inocente por dos cargos de agresión sexual depredadora, sugiriendo que tenían dudas sobre la acusación de la Sra. Sciorra.


Después de que el presidente del jurado diera el veredicto, el juez James M. Burke agradeció a los miembros del jurado por su "cuidado y concentración" antes de que salieran de la sala del tribunal. Cuando salieron, el miembro del jurado número 6 miró al Sr. Weinstein. El juez Burke inmediatamente envió al Sr. Weinstein a la cárcel para esperar la sentencia el 11 de marzo, negando su solicitud de ser enviado a casa por razones médicas.

El caso, escuchado en la Corte Suprema del Estado, fue inusualmente arriesgado para los fiscales de Manhattan , que tenían poca o ninguna evidencia física o forense para respaldar las acusaciones de las mujeres. El juicio se convirtió en una batalla por la credibilidad de las mujeres .

Donna Rotunno, la abogada defensora principal, trató de llevar al movimiento #MeToo a juicio, argumentando que la indignación pública por el comportamiento del Sr. Weinstein lo había despojado de su carrera y lo tildaba de violador sin el debido proceso. Él era, dijo, "un blanco de una causa y de un movimiento".

Los fiscales retrataron a Weinstein como un depredador calculado que mantuvo a sus víctimas cerca después de sus ataques para controlarlas, usando su poder sobre su futuro en la industria del cine para silenciarlas.

"El desequilibrio de poder que explotó desviadamente no fue solo físico, sino también profesional y profundamente psicológico", dijo una de las fiscales, Meghan Hast, en su declaración de apertura.

Pero los abogados defensores dijeron que las mujeres tuvieron relaciones sexuales con el Sr. Weinstein voluntariamente para avanzar en sus carreras. Solo años más tarde, dijeron, después de que fue acusado de acoso sexual en The New York Times y The New Yorker , las mujeres dijeron que sus encuentros con él no fueron consensuales.

La defensa presentó evidencia de que la Sra. Haley y la Sra. Mann no solo tuvieron comunicaciones amistosas con el Sr. Weinstein después de los presuntos ataques, sino que también tuvieron relaciones sexuales consensuadas con él.

Pero después de deliberar durante cinco días, el jurado de siete hombres y cinco mujeres determinó que el Sr. Weinstein había violado la ley.

El veredicto fue una victoria para el fiscal de distrito de Manhattan, Cyrus R. Vance Jr., cuyo legado se basó en el resultado del caso. Había sufrido una fuerte presión política para presentar cargos contra el Sr. Weinstein después de que se negó a procesarlo en 2015, después de las acusaciones de que el productor había manoseado a una modelo italiana durante una reunión de negocios.

Esa decisión volvió a perseguir al Sr. Vance a fines de 2017 cuando docenas de mujeres se presentaron para acusar al Sr. Weinstein de conducta sexual inapropiada; Algunas de las acusaciones datan de décadas. Una vez considerado por las feministas como un aliado, Vance se convirtió en blanco de protestas, incluso cuando los miembros del jurado comenzaron a escuchar testimonios contra Weinstein el mes pasado.

Con su legado como fiscal de distrito y su futuro político en juego, Vance estuvo en el juicio la mayoría de los días. Después del veredicto, dijo en el pasillo fuera de la sala del tribunal que las mujeres que habían testificado en contra del Sr. Weinstein habían "cambiado el curso de la historia en la lucha contra la violencia sexual".

"Harvey Weinstein es un depredador sexual vicioso" que "ha usado su poder para engañar, agredir y humillar a sus víctimas", dijo Vance. "A los sobrevivientes de Harvey Weinstein, les debo, y todos te debemos, una inmensa deuda contigo".

Desde el principio, gran parte de la historia del maltrato de las mujeres por parte del Sr. Weinstein había sido descomunal , desde la cantidad de mujeres que lo acusaron, al menos 90, hasta el rango de la supuesta mala conducta: todo, desde proposiciones lascivas y toques no deseados hasta orales forzados s*x* y violación.

Pero las autoridades en Nueva York enfrentaron obstáculos para armar un caso, dijeron las autoridades policiales. Muchos de los presuntos delitos ocurrieron fuera del estado. Otros eran demasiado viejos para procesar bajo el estatuto de limitaciones. Algunas de las mujeres no estaban dispuestas a testificar.

El caso penal que presentó la oficina del Sr.Vance en mayo de 2018 fue un desafío para los fiscales, en parte porque dos de los tres acusadores habían seguido viendo al Sr. Weinstein después de los presuntos ataques.

Luego, los cargos relacionados con la tercera mujer fueron desestimados porque, según los fiscales, el detective principal del caso les había ocultado evidencia que podría haber sido utilizada para desacreditar la cuenta de la mujer.

Para reforzar el caso debilitado, los fiscales obtuvieron el permiso el verano pasado del juez James M. Burke, el juez que supervisa el juicio, para incluir una acusación de violación de la Sra. Sciorra, la actriz conocida por su trabajo en "The Sopranos".

Aunque el incidente sucedió hace demasiado tiempo para ser la base de un cargo de violación por separado, los fiscales trataron de usarlo para respaldar los cargos de agresión sexual depredadora, que conllevan la pena de cadena perpetua. Esos cargos requieren que el estado pruebe que el Sr. Weinstein cometió un delito sexual grave contra al menos dos mujeres.

Sciorra, de 59 años, testificó que el Sr. Weinstein había entrado en su apartamento a principios de la década de 1990, después de que la llevó a su casa después de una cena y la violó violentamente mientras ella lo pateaba y golpeaba.

La actriz Rosie Pérez respaldó su testimonio y relató cómo Sciorra le había dicho en ese momento: "Creo que fui violada", y luego identificó a Weinstein como su atacante.

El juez Burke también permitió que los fiscales llamaran a tres mujeres, Tarale Wulff, Dawn Dunning y Lauren Young , quienes dijeron que Weinstein las atrajo a reuniones privadas, ya sea en hoteles o en su apartamento, con el pretexto de discutir oportunidades de trabajo, y luego las agredieron sexualmente. . En ese momento, eran actrices aspirantes que intentaban obtener partes de películas.

Uno de esos incidentes ocurrió en Los Ángeles, y dos fueron prohibidos por el estatuto de limitaciones del estado de Nueva York. Aún así, el juez permitió que las mujeres, que habían estado trabajando como camareras o modelos, testificaran para establecer un patrón de abuso: la estrategia legal condujo a una condena en el juicio por agresión sexual del comediante Bill Cosby en Pensilvania.

La defensa llamó a los amigos de la Sra. Mann y de la Sra. Sciorra, quienes dijeron que las mujeres nunca describieron sus experiencias con el Sr. Weinstein como una violación. La Sra. Sciorra, sugirió la defensa durante el interrogatorio, había recordado mal lo que sucedió, señalando que no podía recordar la fecha del asalto, ni explicar cómo el Sr. Weinstein pasó un portero y su apartamento.

Los abogados defensores también presentaron decenas de correos electrónicos amigables y a veces coquetos que mostraban que la Sra. Mann y la Sra. Haley mantuvieron relaciones con el Sr. Weinstein durante años después de los presuntos ataques.

En un mensaje a un amigo, por ejemplo, la Sra. Mann describió al Sr. Weinstein como "un pseudo padre" que le había dado "toda la validación" que necesitaba. En otro, se jactó de tener s*x* oral en un "productor súper rico" que podría arruinar carreras.

La Sra. Mann, de 34 años, reconoció en tres días de duras preguntas que su relación romántica con el Sr. Weinstein fue "complicada y diferente". En un momento, quedó inconsolable cuando salió al tribunal que había sido abusada sexualmente cuando era joven. Ella dijo que la última vez que tuvo relaciones sexuales con el Sr. Weinstein fue en 2016, después de que él le pidió que lo consolara porque su madre había muerto.

"No cambia el hecho de que él me violó", dijo.

La Sra. Haley, de 42 años, quien cambió su nombre legal de Mimi Haleyi, dijo que el Sr. Weinstein le pidió un masaje en su primera reunión profesional, pero que rechazó sus avances en las reuniones posteriores. Finalmente la ayudó a conseguir un trabajo como asistente de producción en el programa de televisión "Project Runway", dijo.

Luego, el 11 de julio de 2006, la Sra. Haley aceptó una invitación para visitar al Sr. Weinstein en su departamento en el Bajo Manhattan. Ella dijo que él la empujó sobre una cama, incluso cuando ella protestó, la sujetó y la forzó a tener s*x* oral. "Estoy siendo violada", recordó haber pensado.

La defensa obtuvo el testimonio de la Sra. Haley de que ella continuó viendo al Sr. Weinstein después del presunto ataque, teniendo s*x* consensuado con él dos semanas después en un hotel. También le contó a sus amigos sobre su amistad con él, le propuso ideas para proyectos y aceptó boletos para estrenos de películas y para un vuelo a Londres.

Los abogados del Sr. Weinstein también preguntaron por qué ninguna de las seis mujeres denunció los incidentes a la policía.

Los fiscales le dijeron al jurado que las mujeres temían que el Sr. Weinstein arruinaría sus carreras si informaban los encuentros a la policía. Los fiscales también llamaron a una experta en psicología de las víctimas de agresión sexual, la Dra. Barbara Ziv, quien dijo que las víctimas a menudo no denuncian tales crímenes a las autoridades y a veces mantienen relaciones con sus atacantes.

Rotunno había dicho que los fiscales inventaron un mundo donde las mujeres no tienen libre albedrío y no son responsables de sus propias decisiones, sugiriendo que los acusadores de Weinstein ahora lamentaron haber tenido relaciones sexuales con él en el momento en que se beneficiaron.

Pero Joan Illuzzi, el fiscal principal, respondió que fue el Sr. Weinstein quien creó un mundo en el que las mujeres con menos que él y más que perder no tuvieron más remedio que someterse a sus avances y abusos no deseados, hasta ahora.

"Él era el maestro de su universo, y los testigos aquí eran simplemente hormigas a las que podía pisar sin consecuencias", dijo Illuzzi. "El hecho de que quisieran entrar en su universo era todo lo que necesitaba para darse la vuelta y decir: no pueden quejarse cuando son pisoteados, escupidos, desmoralizados, y sí, violados y maltratados por el acusado".

Harvey Weinstein es declarado culpable de crímenes sexuales en la cuenca #MeToo
 
Back