HARVEY WEINSTEIN, ACOSADOR DE HOLLYWOOD

Harvey Weinstein es acusado en Nueva York de una nueva violación



A ver si sigue sintiéndose tan poderoso y tan dueño de hacer lo que le venía en gana con las mujeres que se le cruzaban en su camino.
Al menos Weinstan no ha aparecido "suicidado".
 
A ver si sigue sintiéndose tan poderoso y tan dueño de hacer lo que le venía en gana con las mujeres que se le cruzaban en su camino.
Al menos Weinstan no ha aparecido "suicidado".

Weinstein, una especie de "last tycoon", en la línea de los grandes presidentes de las "majors norteamericanas", siempre con pretensiones posesivas sobre sus actores y actrices, haciéndoles firmar unos contratos draconianos y de los cuales era imposible desligarse, como por ejemplo los que firmaban con la Warner Bros (caso Bette Davis); y esto por no hablar de los préstamos --a modo de cromos--, de una productora a otra y sin consultar con el intérprete.

Lectura recomendada:

1602246023860.png
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta,las mujeres de las que abusó lo hicieron por la fuerza
física,o "solo" fueron presionadas para tener un trabajo mejor?...Lo digo porque a mí también me propusieron en su momento el tener ciertos privilegios y ayudas para ascender en mi trabajo y,simplemente,dije que NO...
Lo pregunto ante el desconocimiento casi total de este caso.
ya, te vas y denuncias, pero denunciar cuando ya te has beneficiado, no se yo...
 
ya, te vas y denuncias, pero denunciar cuando ya te has beneficiado, no se yo...

Es que, es esto lo que no entiendo. Por qué no denunciaron en su momento? Por temor a no conseguir trabajo en sus películas? Se callaron porque eso les benefició en el tema profesional en aquellos instantes?
No me entra en la cabeza que alguien te viole y no digas nada por temor a perder ( o no conseguir) un trabajo. Ni que eso les representara el no poder dar de comer a sus hijos...
 
Aysss no se aburrira la gente de cuestionar mas a las victimas y a las mujeres en general que a los violadores (en este caso demostrado y condenado)?

Que si denunció mas tarde de lo que habria denunciado yo, que si que ganarían , que si no se que actriz (con dinero y contactos para aburrir desde que nació) era prost*t*ta porque lei el rumor no se donde.. así seguimos en 2020.
[/QUOTE]

Y, no se aburrirá la gente de las demagogias low cost,donde solo se cuestiona una vertiente(la peor,sí) y no se quiere analizar el tema desde el comportamiento poco ético de la otra parte, en la forma de gestionar las denuncias de esas agresiones?
Me vas a perdonar,pero a mí, si alguien me violara, me daría igual que fuera el mismisimo satanás. A no ser que peligrara mi vida o la de los míos(y no parece el caso),yo me iría a la comisaria correspondiente y denunciaría a ese sujeto en el acto, no esperaría ha conseguir beneficios de algún tipo que ese cerdo me proporcionara para, años después, darme cuenta que se portó como un miserable.
No estamos hablando de un violador que te agrede y se larga, no, estamos hablando de tapar u ocultar una violación para conseguir salir beneficiada de esa asquerosa acción...

Esas mujeres, habrían denunciado las violaciones, en su momento, si el sujeto en cuestión no fuera un productor megaconocido en el paraíso del cine?...

Muchas mujeres podrían haberse salvado de esas agresiones si se hubiera denunciado en su momento. Pero claro, no querían perder la oportunidad de ser famosas,no? O como es el tema?
 
Es que, es esto lo que no entiendo. Por qué no denunciaron en su momento? Por temor a no conseguir trabajo en sus películas? Se callaron porque eso les benefició en el tema profesional en aquellos instantes?
No me entra en la cabeza que alguien te viole y no digas nada por temor a perder ( o no conseguir) un trabajo. Ni que eso les representara el no poder dar de comer a sus hijos...
Creo que pueden denunciar al tío por acosador y están en su derecho, pero yo no las considero victimas ya que ellas accedieron a cambio de dinero y fama, como tu dices no eran unas pobres chicas que necesitaban el dinero para comer
 
Creo que pueden denunciar al tío por acosador y están en su derecho, pero yo no las considero victimas ya que ellas accedieron a cambio de dinero y fama, como tu dices no eran unas pobres chicas que necesitaban el dinero para comer
Las víctimas son las que no accedieron, que seguro son muchas más, y por ello no las dieron ningún papel y hoy en día no las conoce nadie
 
Las víctimas son las que no accedieron, que seguro son muchas más, y por ello no las dieron ningún papel y hoy en día no las conoce nadie


Creo que ponerlas en el mismo saco a todas no es justo.
Hubo unas que rechazaron a este sujeto y hoy atestiguan que sus carreras, que iban en franco ascenso, se detuvieron, como fue el caso de Mira Sorvino o de Ashley Judd. Y ambas tenían familiares en el medio, por lo que quizá se podría pensar que no iban a sufrir grandes consecuencias y al parecer sí lo hicieron.

Hay varias historias más de quienes lo rechazaron en su momento, e incluso en el caso de Anabella Sciorra, él se presentó a su casa.

Así que generalizar que todas "permitieron" ser utilizadas no es justo. Incluso no dudo que habrán incontables mujeres que por rechazarlo, él se encargó que nunca pudieran ser conocidas en el mundo del entretenimiento y que ahora, luego de tener una vida hecha, ni siquiera habrán elevado su voz para decir que fueron víctimas de su acoso.

Mira Sorvino o cómo Weinstein hundió la carrera de una actriz oscarizada

Ashley Judd tells how she bargained to escape Harvey Weinstein's hotel room

Annabella Sciorra, en el juicio a Weinstein: “Me violó”
 
Creo que ponerlas en el mismo saco a todas no es justo.
Hubo unas que rechazaron a este sujeto y hoy atestiguan que sus carreras, que iban en franco ascenso, se detuvieron, como fue el caso de Mira Sorvino o de Ashley Judd. Y ambas tenían familiares en el medio, por lo que quizá se podría pensar que no iban a sufrir grandes consecuencias y al parecer sí lo hicieron.

Hay varias historias más de quienes lo rechazaron en su momento, e incluso en el caso de Anabella Sciorra, él se presentó a su casa.

Así que generalizar que todas "permitieron" ser utilizadas no es justo. Incluso no dudo que habrán incontables mujeres que por rechazarlo, él se encargó que nunca pudieran ser conocidas en el mundo del entretenimiento y que ahora, luego de tener una vida hecha, ni siquiera habrán elevado su voz para decir que fueron víctimas de su acoso.

Mira Sorvino o cómo Weinstein hundió la carrera de una actriz oscarizada

Ashley Judd tells how she bargained to escape Harvey Weinstein's hotel room

Annabella Sciorra, en el juicio a Weinstein: “Me violó”
Es que me estás dando la razón. Lo que digo es que seguro que la gran mayoría le rechazó y tuvo que sufrir las consecuencias de este rechazo. Estas son las verdaderas víctimas, no las que dijeron que si
 
Es que me estás dando la razón. Lo que digo es que seguro que la gran mayoría le rechazó y tuvo que sufrir las consecuencias de este rechazo. Estas son las verdaderas víctimas, no las que dijeron que si


El asunto es que el acoso es coaccionar a alguien a que diga que sí. Dijeron que sí, coaccionadas y eso es un delito de parte del acosador.
 
El asunto es que el acoso es coaccionar a alguien a que diga que sí. Dijeron que sí, coaccionadas y eso es un delito de parte del acosador.
No digo que no sea un delito, pero también hubieran podido decir no. Digo yo, vamos.
A mi si me ofrecen un trabajo maravilloso a cambio de favores sexuales, salgo por pies de allí
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
471
Back