Harry y Meghan visitan el Reino Unido y Alemania para asistir a eventos benéficos. Septiembre 2022

Fb7qiBoWYAA5w2s
 
Ella de cara la veo guapa como hace tiempo no estaba. Ha adelgazado mucho en poco tiempo.
El color de cara sí que se ha pasado con el bronceador o lo que sea, su piel está mucho más oscura de lo habitual.
Esta vez parece que la sonrisa de ella es más genuina y no una mueca (en general) y él (también en general) tiene mejor cara y parece que también adelgazó.
No he leído el discurso, me da pereza. Lo poco que habéis comentado parece que es lo mismo de siempre.
Si viera así las fotos, en principio, me gustarían y diría que están guapos los dos, hacen buena pareja...claro que recordando de dónde venimos...pues la idea, cambia.
 
"... y entiendo, querido público presente y futuros suscriptores de Netflix (encontrarán el formulario de registro a la salida), lo agotador que es abrirse camino en la vida, pero no deben rendirse.
Miren mi camino: una pobre chica coloured, que estudió mucho y solo con sus habilidades (y un tío diplomático) logró hacer una pasantía en la embajada de Estados Unidos en Buenos Aires.
Que con empeño (y padre director de fotografía) logró entrar en el mundo de la televisión y con trabajo y perseverancia (y marido director) consiguió tener un papel en una sitcom sumamente exitosa.
Y que demostrando inteligencia, inventiva, interés por los demás y por el mundo que la rodea (y un príncipe real como esposo) ha obtenido un título ducal nada menos que de Su Majestad.
Nunca te rindas: Soy el ejemplo vivo de que puedes llegar a la cima con tus propias fuerzas, sin esperar nada de los demás, pero siempre teniendo a los demás en tu corazón.
Por cierto, ¿alguna vez te conté sobre la carta que le escribí a Hillary Clinton sobre el jabón para platos? ¿No? Bueno, así fue..."
 
Back